EcuRed tiene su blog


Usuarios que integran la comunidad de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, EcuRed, han lanzado un blog que publica noticias y contenidos de las más diversas temáticas y los vincula con los artículos de esa red social que ya acumula más de 13 500 colaboradores registrados.

El blog se puede consultar en la dirección http://ecured.cubava.cu/ y ya va sumando varias colaboraciones que crecen con los días.

Artículos relacionados:

3 pensamientos en “EcuRed tiene su blog

  1. Exelente que Cuba tenga su enciclopedia virtual. Hay cosas aserca de nuestra amada Cuba que en Wikipedia no se encuentran.
    Gracias por ese esfuerso

  2. Es importante que se le haya integrado un blog a la enciclopedia colaborativa, ya que de esta forma muchos colaboradores pueden publicar blog importantes e interesantes y de esta forma estrechar los vínculos entre colaboradores y buscar una manera de expresar y dar información acerca de algún tema en especifico o simplemente aumentar los conocimientos. Pienso que se esta cumpliendo el propósito de la ecured “El conocimiento al alcance de todos.”

  3. Saludos compañeros y camaradas: continua la contraofensiva contra los medios falsos de los imperios, surge “ECURED” una ayuda adicional a combatir los medios informativos de la gusanera cubana es muy bien recibido. Excelente para Cuba y su pueblo, continuamos con el apoyo de la nación que nos ha servido de guía contra el imperio yanqui y continuará; “porque llegó para consolididarse y seguirá” Apoyo completo con los compañeros comentaristas.

    Solidaridad con Cuba, su pueblo y su revolución,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .