Verdades silenciadas y mentiras amplificadas sobre muertes y presos en Cuba, EE.UU. y España ( videos)


Informes poco difundidos sobre huelgas de hambre y muertes en prisión en Estados Unidos y España, así como la situación de los prisioneros de conciencia en el estado español son analizados en este video de Cubainformación,   en relación con la campaña mediática desatada contra Cuba alrededor de la muerte por razones de salud de Wilman Villar, autor de hechos de violencia contra una mujer y las autoridades que se ha intentado presentar como un disidente en huelga de hambre.

Añadimos además un video anterior de la misma fuente sobre el caso de un emigrante marroquí fallecido tras una prolongada huelga de hambre en julio de 2011 y otros similares, en comparación con el tratamiento informativo y político dado al del delincuente común cubano  Orlando Zapata Tamayo, cuya madre recientemente se fotografió en Miami con el terrorista Luis Posada Carriles.

Artículos relacionados:

Un pensamiento en “Verdades silenciadas y mentiras amplificadas sobre muertes y presos en Cuba, EE.UU. y España ( videos)

  1. que casualidad que los dos “imperios” que quisieron tragarse la soberanía de Cuba son los dos que más la atacan…. es que esa islita valiente es un hueso atravesado en la garganta de cualquier colonizador… sea mister o sea señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .