Miami, la ciudad peor gobernada de EE.UU.


Crímenes violentos, pobreza, un bajo nivel de educación y una decaída industria de la construcción han contribuido a que Miami ocupe el primer lugar entre las ciudades peor gobernadas de Estados Unidos, según un estudio.

Esta popular metrópolis del estado de Florida ocupa esta posición por delante de Detroit (Michigan) y Newark (New Jersey) en la lista de ‘Las ciudades peor gobernadas de los Estados Unidos’, difundida por NBCMiami.com.

Según la investigación, la calificación se otorgó tras estudiar las economías locales, la disciplina fiscal y el estándar de vida de las 100 urbes más grandes de ese país. Miami logró esa “distinción”, luego de que la Oficina de Censos encontrara que esa localidad posee la segunda mayor tasa de desigualdad de ingresos per cápita, mientras que la tasa de pobreza, del 32,4%, fue calificada como la quinta más alta de EE. UU.

En cuanto al índice de crímenes violentos ocupó el decimotercer lugar, y la tasa graduados de bachillerato alcanzó «un deprimente» 68,2% de promoción, el cuarto más bajo señaló la publicación.

De todos los problemas de Miami, sin embargo, la debacle en los bienes raíces pudo haber sido el factor más importante para obtener una calificación tan baja, ya que el 22,5% de las viviendas se encuentran vacías. (Tomado de Russia Today)

Artículos relacionados:

11 pensamientos en “Miami, la ciudad peor gobernada de EE.UU.

  1. «22,5% de las viviendas se encuentran vacías»
    Que derroche!!, asi estuviera la «Gran Habana» si no hubiera sucedido el accidente historico que a pesar de todo aun persiste.

  2. Bueno , Ud no ha dicho nada nuevo,eso sale en la prensa de Miami todos los dias;Y como Ud quiso compararla con La Habana le digo que en dicha ciudad viven miles en «cosas» que le dicen casas, pero que distan mucho de serlas ,aparte de que muy a menudo en una vivienda cohabitan hasta 3 generaciones de cubanos, y que conste , no es porque les guste.

  3. El que la comparó con La Habana fue otro troll como tú, tu socio Caribe. En Cuba hay el problema que dices y muchos más pero no se lanza a nadie a dormir en la calle habiendo casas vacías.

  4. Ese «galardon» se lo gano Miami desde el mismo momento de 1959 le llegaron en bandadas los politiqueros que impusieron en Cuba el gobierno tipo SAN NICOLAS DEL PELADERO, por eso el robo, la mentira, la violencia, el fraude electoral, el pago de botellas ( puestos gubernamentales, sin hacer nada) la caracterizan, bajo los «patriotas» que solo les interesa acumular dolares, va barranco abajo y sin freno como diria mi abuelo

  5. Miami, ademas de gusanera y sede de la mafia anti Cuba, resulta que es la peor gobernada!!
    7http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/la_patria/mesas_redondas/0085.html

  6. CUANDO ALGUIEN PREGUNTA EN QUÉ PARTE DEL MUNDO SE CONCENTRA LA MAYOR PODREDUMBRE HUMANA CON TODAS SUS ADHERENCIAS,SIN LUGAR A DUDAS TE SEÑALARÁ A e.e.u.u. Y EN ESPECIAL EL EDO.DE LA FLORIDA Y SU HERMOSÍSIMA ,ASEADÍSIMA,ORDENADÍSIMA(POR FUERA) CIUDAD DE MIAMI.¿PORQUÉ?.SENCILLAMENTE PORQUE,HABLANDO SÓLO DE HISPANO-AMERICA,LOS GRANDES
    CORRUPTOS,DICTADORES,DEPREDADORES.GOLPISTAS,BANQUEROS CORRUPTOS(CASO VENEZUELA),ASESINOS,TERRORISTA COMO POSADA CARRILES Y SUS COMPINCHES,HAN TENIDO Y TIENEN EN ESE ANTRO COBIJO Y PROTECCIÓN SEGUROS.SE ENTIENDE QUE DE CUBA DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN ,LLEGÓ A MIAMI LO PEORSITO QUE HABÍA ALLÁ,CON SUS VICIOS Y APETENCIAS…ASÍ QUE ,HABLAR MAL DE CUBA PORQUE TENGA DEFICIENCIAS GRACIAS AL BLOQUEO CRIMINAL QUE LE HA IMPUESTO e.e.u.u,NO ES MÁS QUE UNA MUESTRA DE IGNORANCIA.¿CUÁNTOS DE LOS ENCANDILADOS POR EL SUEÑO AMERICANO NO ESTARÁN ARREPENTIDOS DE HABER ABANDONADO SU PATRIA POR ATENDER FALSAS ESPECTATIVAS.?Y MÁS EN ÉSTOS MOMENTOS DE DECADENCIA IRREVERSIBLE DE UN SISTEMA INHUMANO QUE DEJA AL PUEBLO INDEFENSO ANTE LAS TRANSNACIONALES INMOBILIARIAS.LOS INDIGNADOS NO SE DAN POR CASUALIDAD,HAY CAUSAS MUY ENRAIZADAS QUE NO REQUIEREN DE MUCHO ESTUDIO PUES ESTÁN A LA VISTA.:POBREZA EXTREMA,DISCRIMINACIÓN,REBAJA DE INVERSIÓN(PARA EL IMPERIO ES GASTO)SOCIAL EN SALUD,EDUCACIÓN,EN TANTO QUE SE PRETENDE MANTENER E INCREMENTAR EL GASTO MILITAR PARA INVADIR PAISES INERMES.!QUÉ PENA POR QUIENES CAMBIAN SU PATRIA ENCANDILADOS CON ESPEJISMOS DE PROGRESO…!HASTA SIEMPRE..MÁS ALLÁ..¡

  7. Iro, averigua que es un troll, no sigas haciendo el ridiculo utilizando mal la palabrita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.