Hoy #CubaVa… también en Twitter (+ Video)


Este 29 de enero concluye la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba que impulsará los cambios para que las transformaciones en marcha en la Isla fortalezcan y renueven el socialismo entendido como el ideal martiano de la justicia y garantía de la independencia nacional.

Ya sabemos que intentarán manipular, decir lo que no es, callar verdades. Y si el grito llega lejos buscarán silenciarnos, como sudedió el pasado diciembre con el hashtag #DerechosdeCuba, pero como dice la canción, “apesar de los pesares, como sea Cuba Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”.

Este 29 de enero, desde las 10 am, hora de La Habana, nos sumamos desde La pupila insomne a un gigante coro que dice en Twitter #CubaVa.

Contenidos y argumentos para compartir hay de sobra:

7 pensamientos en “Hoy #CubaVa… también en Twitter (+ Video)

  1. La agencia EFE hizo una encuesta y de 30 Habaneros entrevistados a solo 5 le interesaba la famosa conferencia

  2. Lo creo, debe ser por eso que el Partido Comunista se sostiene en Cuba sin policías y torturas como sí pasaba aquí antes de 1959 con los partidos que apoyaba EEUU. La agencia EFE es la misma que entrevistó a Obama y no le preguntó por el bloqueo a Cuba ni por la libertad de los Cinco a pesar de que trabaja para las audiencias hispanas. Grandísima muestra30: Los cubanos que EFE encuesta serán los mismos cuatro gatos que paga EU?

  3. Aquí tenemos un buen ejemplo de la grotesca campaña mediática contra Cuba. Una redícula encuesta hecha con una muestra de 30 personas si ha convertido en noticia para decenas de periódicos del mundo, incluso grandes agencias y portales como yahoo noticias, terra noticias, EFE y el periódico español ABC. Muchos de ellos bajo el mismo titular: “Indiferencia en las calles de la habana ante la Conferencia Nacional del PCC ”. Sería risible si no fuera tan venenoso.

    Saludos desde Brasil

  4. SILVIO. lo que más puedo admirar y agradecer, al verlo cantar solito “yolanda” me lleno de emoción. ojalá siempre mantenga su estilo.como veran, soy ego.. “perdonen,”…sus colavoradores deverían ser todos hombres…. un abrazo..

  5. Pablo Milanes. cuantas palabras ciertas, y que fumdamentos, apropiados otilisa “que grande sos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.