Dany Glover sorprende a la prensa con un mensaje para Obama ( video)


Este ingenioso video de menos de tres minutos se titula “Conferencia de prensa de Danny Glover“, y en él el célebre actor norteamericano hace importantes “revelaciones” que sorprenden a la prensa estadounidense.

En el video, Glover se dirige a célebres periodistas norteamericanos como la ex decana de la sala de prensa de la Casa Blanca, Helen Thomas, y les dice: “Espero que todos ustedes, del cuerpo de prensa de YouTube, encuentren más información y corran la voz sobre la injusticia contra los Cinco cubanos y le digan al presidente Obama que los ponga en libertad”.

Por favor, si le gusta este video, hágalo llegar a todas las personas que conozca en Estados Unidos; Danny Glover, los familiares de esos cinco cubanos condenados injustamente en EE.UU. por defender a su país del terrorismo, y millones de personas honestas en todo el mundo se lo agradecerán.

12 pensamientos en “Dany Glover sorprende a la prensa con un mensaje para Obama ( video)

  1. Valiente e hidalga intervención de Danny Glover. Ojalá se sigan sumando voces y se cree conciencia entre el pueblo de los EE.UU., quienes intentando ratificar su fama autoimpuesta de “campeones de la libertad” y podrían obtener la justa libertad de estos héroes americanos contemporáneos.

  2. Estoy seguro que 98% de las personas en Estados Unidos nunca ha oído de Los Cinco,. Es popular creer que esto es a causa de una conspiración de medios de prensa al obsure esta historia. Esto no es verdad. Los medios en Estados Unidos son un negocio sumamente competitivo. Si una compañía de medios creído había una manera de ganar una ventaja empujando esta historia, estaría allí. Pero que gana si esta historia es publicada extensamente. Es de verdad, que es una reflejo triste en la prensa mundial pero si no hay niños que mueren de hambre, ningunas bombas que estallan, ningunos turistas para ser raptados, ningunos ciudadanos que amotinan, no hay historia. Por lo menos no uno que vende medios. El video del Danny Glover entretiene pero no incitará cambio en ninguna manera. Es un actor respetado pero es un conoce a socialista. Las personas que responderán a este video, probablemente ya saben de esta injusticia o cuando saben no harán nada con la información. La historia de esta injusticia necesita a un patrocinador que los medios cree normalmente no sería interesado en ayudar a cinco hombres en la prisión. Si, por ejemplo, Steven Spielberg, o Oprah Winfrey hicieron un video, iría vírico en menos que un día. Los medios por todas partes el país cubriría la historia. Los políticos, ansioso para la publicidad gratis, tendría ruedas de prensa. El Presidente tendría que dirigir el asunto en ese punto.

  3. Saludosa TODOS: La Conferencia de prensa del gran actor Danny Glover a los periodistas es una gran demostración de solidaridad con los cinco héroes cubanos. Danny Glover indica la VERDAD, que estos grandes hombres y patriotas cubanos descubrieron un complot de los terrorristas de la cueva de Miami, donde se agrupan lo peor de los “vende patria” de nuestra América, hace un llamado al mismo presidente Mr. Obama que haga Justicia y los suelte, en otras palabras que haga Justicia de VERDAD con éstos hombres que llevan desde el 1998 en cárceles yanquis. Un magnífico gesto de apoyo de ése gran actor junto otros, que han tomado conciencia sobre la situación del os presos cubanos.

    Solidaridad con todos actores de Hollywood que participaron en la gestión de la excarcelación de los mismos.

    Joaquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Moses, concuerdo que si algo no genera ganancias en USA entonces “no existe” aunque sea un caso de tremenda injusticia como es el caso de los cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos. Eso demuestra una vez más cuan anti ética puede ser una sociedad capitalista. Sin embargo, creo que aún falta algo más para explicar el silencio de los medios respeto a ese caso. Falta el valor necesario para exponer ante la opinión pública del país todas las injusticias, arbitrariedades e incoherencias que permiten el arresto y la condena de antiterroristas mientras los verdaderos terroristas pasean libres en las calles de Miami.

  5. Yo sinceramente no deseo ofender cuando le digo que 5 hombres cubanos injustamente encarcelado en una nación de 330 millones de personas no serán un asunto importante a la mayoría de los norteamericanos que luchan con el desempleo histórico y otros asuntos económicos. En su país cada dos carteleras apoya Los Cinco tan a usted ellos son de manera comprensible muy importantes. Este el domingo es el SuperBowl. Acontecimiento del más-mira la televisión en el mundo todos los años menos cuando los finales de Mundial ocurren. Más de 200 millones de espectadores. Uno 30 segunda propaganda cuesta $10 millones. Sus ideales, mientras noble, no puede vencer estas tipo de distracciones poderosas sin ayuda igualmente poderosa.

    Yo no concuerdo que esto representa un fracaso de un sistema o el superiorty de otro. Es simplemente una batalla de proporciones. Tiene una voz y una verdad en Cuba. En EEUU hay innumerables muchos. Es muy difícil para norteamericanos descifre cuál “verdad” es la verdad. ¿Quién debemos creer nosotros cuándo tanto tiene su propia versión? ¿Me dice quién obliga más? ¿El hombre que se arriesgó su vida para viajar por balsa de Cuba a Florida para probar una nueva libertad o al hombre que vive en Miramar, aliviado todavía contenido por una posición del gobierno? 98% de norteamericanos hace esta pregunta acerca de la política cubana.

  6. Si el 98% se hace esa pregunta entonces no es cierto que no les interesaría el tema de Los Cinco,

  7. Uno de los tesoros de la vida cubana es que cubanos preocuparse por pequeñas cosas . Dónde usted vivirá, trabajará y pasará la vida es decidida en gran parte para usted. Desde que pocos cubanos viajan e incluso menos adquieren riqueza material de alguna medida significativa, hay la presión poco social de lograr mucho. El mejor y el más brillante viven junto relativo con el mediocre. Esto no es el caso en EEUU. Nada está gratis y cada aspecto de la vida es competido. No es de una falta de interés en la injusticia hecha a Los Cinco. Es porque la cantidad de la cosas en la vida en EEUU no nos proporcionan que el lujo para centrarse en cada injusticia.

  8. Mose, estoy seguro que el pueblo de Estados Unidos es bastante inteligente y ético como para ser capaz de interesarse por el suberBowl y a la vez por un caso de tremenda y absurda injusticia como el caso de los cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos. El superBowl y el caso de los cinco no son para nada incompatibles, eh?

    Ud afirma que el caso de los cinco no es importante para los estadounidenses, pero mire ellos fueron condenados por haber conspirado contra Estados Unidos. Así que unos cubanos conspiran contra EEUU, son condenados (injustamente) por ello pero el caso no es importante para el pueblo estadounidense? Algo no cuadra, ¿verdad?.

    Ud dice que a los estadounidenses se les presenta muchas verdades. Pero parece ud olvidarse que a ellos (ustedes) no se presenta la verdad sobre el caso de los cinco.

    Por fin, lo que hicieron y hacen con los cinco no indigna apenas a los cubanos sino a cualquiera que tenga un mínimo sentido de justicia (no hace falta más que el mínimo). En todos el mundo la gente que conoce el caso se indigna con esa tremenda injusticia.

    P.D.: Soy brasileño.

  9. dictaduras de izquierdas , sin libertad de derechas ,sin libertad , para los trabajadores y ciudadanos nos da lo mismo,que la mafia sea de derechas o de izquierdas; mafia = politicos
    corruccion, engaños injusticias , falsedad , dinero , la politica de la caca es una mierda y las democracias encubiertas =

  10. Igualar todo es el mensaje de los ultras. Nada más desmovilizador ni más conveniente a la dominación capitalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .