“No hay maniobra contra Cuba en que PRISA no tenga un papel central” (video)


Este es el diálogo que sostuve con el coordinador de Cubainformación, José Manzaneda, durante Taller Internacional “Medios alternativos y redes sociales, nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital“.

Como se expresa en la entrevista, La pupila insomne sostiene una intensa colaboración con Cubainformación. Sobre ambos espacios y también acerca la Enciclopedia Colaborativa Cubana, EcuRed, además del papel de los grandes medios de comunicación  en el acoso a Cuba, conversamos en esta entrevista.

2 pensamientos en ““No hay maniobra contra Cuba en que PRISA no tenga un papel central” (video)

  1. Iroel en el video hablas de tus pasiones y de tus obseciones, y yo te pregunto:
    Tendras pasion de algo no logrado pero a la ves anelado por el proceso revolucionario que exista en otro pais que no tenga el modelo cubano.
    Tienes la obsecion de que se de algun cambio para bien de Cuba que se haya implementado en el capitalismo con exito y que sea viable tanto en esos paises como en nuestra amada patria .
    Gracias Iroel

  2. Existen muchos capitalismos, el de nuestro entorno -Centroamérica, por ejemplo- tiene poco que mostrar en esos pueblos hermanos sumidos en una miseria espantosa. En otros lugares -favorecidos por ventajas históricas y geográficas- hay muchas cosas, en el campo tecnológico, que mejorarían la calidad de vida de nuestro pueblo. No utilizándolas en el afán consumista del capitalismo sino con el sentido humanista e la Revolución. Para ello es fundamental lograr que nuestra economía funcione eficientemente, sin abandonar su espíritu solidario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.