Otra de AFP: Convierte alegato por la paz de Chávez en declaración de guerra vs EE.UU. (video)


AFP convirtió alegato por la paz de Hugo Chávez en declaración de guerra a EEUU

La Agencia France Press (AFP) -que recientemente ha acudido a torpes maniobras en sus informes desde Cuba– cada vez está más lejos de la verdad en sus despachos sobre América Latina.

Este video de Cubainformación -basado en una investigación de Salim Lamrani– demuestra cómo AFP manipuló burdamente unas declaraciones del presidente Hugo Chávez criticando a los grandes medios de comunicación para hacerlas aparecer como un acto de guerra contra Estados Unidos.

8 pensamientos en “Otra de AFP: Convierte alegato por la paz de Chávez en declaración de guerra vs EE.UU. (video)

  1. Yo manipulo
    Tu manipulas
    El manipula, nosotros manipulamos, vosotros manipulais ,todos manipulan!!
    Lo cierto es que el presidente de Iran no es ningun santo

  2. Saludos a TODOS: Las declaraciones de la agencia “France Press’ continuan con las manipulaciones de las de lo que nos tiene acostumbrado como siempre. Venezuela es un país SOBERANO como toda nuestra América Hispana, ¿Quien carajo se cree los asesinos, salvajes y bárbaros de la OTAN, que son los gendarmes del mundo? Tenemos que acostumbrarnos a estos artículos llenos de la misma retórica de la desinformación, porque mientras existán los enemigos dueños del capital, será la misma historia. Tenemos que estar muy pendiente sobre estos actos contra el pueblo de Irán y Siria; y que Rusia deje los juegos y respalden por completo a los mismos. En el caso de “Las Malvinas es lo mismo, “no es continuar con un diálogo que el imperio británico no le interesa, me parece que es el momento de sacar el colonialismo inglés como se hizo en siglos pasados. Los países del ALBA tiene en sus manos la solución, contraatacar unidos a los anglosajones. El idoma que entienden los colonialistas británicos es la guerra, deseamos un mundo de PAZ, pero mientras haya países con Francia, Inglaterra y los yanquis, tenemos que contestarle con el único idioma que entienden la defensa de nuestras Libertades y Soberanías.

    Solidaridad con el mundo de los explotados,

    Joaquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!

  3. En vez de quedarnos en la simpleza de decir: “todos manipulan, que importa una más”, ¿por que no prenguntarnos, que interés hay en hacerla?.
    No es casual que se quiera utilizar la visita de Ahmadinejad para mostrar a H.Chavez como un dictador, a cuenta que al primero ya lo tienen catalogado como el más malo de la película. En Venezuela habrá tres elecciones en el transcurso de este año, una de las cuales es para elegir presidente; por lo tanto quieren que la gente piense aquello de “dime con quien andas y…”
    Ninguna de las agencias que dan este tipo de noticias, habla de los acuerdos y proyectos de desarrollo agroindustrial que se estan haciendo en Venezuela en colaboración con Iran, por solo mencionar lo relativo a este país.
    Permanentemente la agencias noticiosas proimperialistas nos están desinformando, es parte de su estrategia para dominarnos, pero también es la gran batalla de ideas que debemos dar.
    Saludos
    Miguel A.

  4. Ercumbaldo, así que “todos manipulan” pero solo se alcanza a ver que “el presidente de Irán no es ningún santo”. ¿Alguno más?

  5. Del comentario de Ercumbaldo, podemos extraer lo siguiente:

    Una: sabe conjugar en español hasta la segunda persona del plural. La tercera Ercumbaldo, es “Ellos”, no “todos”.
    Dos: fea práctica de falacia, el colgar cartel en cuello ajeno, para justificar golpear o denostar al otro, también conocida como “el ladrón, siempre piensa que los demás, son de su misma condición….”

  6. En cuanto a la actiutd del ALBA frente al colonialismo inglés,pienso que no hay en éste caso mejor respuesta que un boicot comercial a ese imperio padre del imperio del norte..Aplicarles un bloqueo ,sino igual muy parecido al que le han aplicado de manera injusta a nuestra hermana Cuba.Cerrarles la antrada a los puertos de sur y centro América,para ver qué c….. van a hacer con su despotismo y abuso de poder.Qué van a hacer con sus ciudadanos de primera que están ocupando un territorio que no les pertenece a 14mil km de su madre patria patria de ellos.Sería interesante una estrategia de ese tipo al estilo de e.e.u.u.Darles sus misma medicina…!Hasta siempre ..más allá¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .