#DerechosdeCuba Trending Topic absoluto en España, volvemos mañana


#DerechosdeCuba Trending Topic absoluto en España

A diecisiete minutos de iniciado el llamado con la etiqueta #DerechosdeCuba, esta se ubicaba como el segundo tema en la red social Twitter en España y a las dos horas ocupaba el número uno.

Algunos mensajes enfatizaban en el sistema social cubano en contraste con el capitalismo:

@Fekerfanta: En Cuba todos tienen
educación gratuita. Nadie se queda sin saber por no tener dinero. #DerechosdeCuba

@Ribera_B: ¿Cuantas familias en Cuba se quedan en la calle por desahucios de los bancos? en España llevamos unas 300.000 #DerechosdeCuba

@desdelacantera: Mientras aquí nos privatizan la sanidad o la educación en Cuba siguen estando al alcance de todos y todas #DerechosdeCuba”

Desde muchos países se sumaban voces que denunciaban de las conspiraciones norteamericanas contra la Isla con la complicidad de los grandes medios de comunicación, razón que sustentó la convocatoria que fue reproducida por numerosos medios alternativos en Internet e incluso motivó un despacho de la agencia italiana ANSA, la única que hasta ahora se ha atrevido a mencionar el tema.

Lo cierto es que -como se aprecia en el mapa- #DerechosdeCuba levantaba una verdadera ola de solidaridad global en la red social Twitter en Internet y ya se habla de repetir la incursión mañana 24 de febrero, cuando los cubanos celebran el reinicio de sus luchas por la independencia.

Los países más activos, según TrendsMap.com. Gráfica de Cubadebate

7 pensamientos en “#DerechosdeCuba Trending Topic absoluto en España, volvemos mañana

  1. José Martí convocó a la Guerra Necesaria para conquistar la libertad frente al imperio de España y esta empezó un 24 de febrero. Hoy Martí nos convoca nuevamente para este 24 de febrero defender la libertad conquistada frente al imperio yanqui y sus mercenarios. Los mambises del siglo XXI volvemos a la carga. Mañana seguimos rompiendo el corojo

  2. No demoren ni un minuto en verificar noticia en la Madre de los derechos….. España.—-,,,desalojan colegio privado con niños en clase”-

  3. Saludos todos: Retomamos el mismo el guión sobre Cuba y los medios enemigos del mundo capitalista. Siempre hago la misma pregunta: ¿Que podemos esperar de las críticas de un sistema capitalista? Vamos tomar los ataques de la España, franquista, falangista, fascista, totalitario, fiel creyente del abusos del pueblo, donde cada día recortan más los beneficios del pueblo español; llegan hasta la mediocridad de tener una ciudad sin basura e incluyen a los mendigos. El bla, bla, bla, continuará hasta la saciedad hasta que España y todos los pueblos europeos, lleguen a una revolución de pueblos para reclamar sus derechos legítimos de ciudadano. Los imperios nunca descansan, y seguirán con sus funestos mensajes llenos de mentiras y demagogía, no habrá cambios sustanciales sobre Cuba, por cuanto el pueblo cubano tiene que tomar esto como algo natural y habitual, porque seguirá la marcha de la falsedad hasta llegar a la impotencia de dichas manifestaciones, ¿Qué podemos esperar de los excubanos, sicarios apátridas, mafiosos y gusanos de Miami? Es una manera de vivir: las mentiras y la misma retórica. Cuba tiene con todos sus inconvenientes(el bloqueo yanqui) más libertades, majores médicos, la mejor educación, los mayores avances de justicia social y siempre recibirá lo mismo; los ataques contra su revolución y su “modu viventi”. Tomamos de un buen ejemplo del gobierno anglosajón, que continua con su advertencia contra Siria e Irán, es la misma película fabricada en el cine de Hollywwod. Los buenos son los malos y los malos son los buenos, es el mundo ‘alrevés e inreal”. Compañeros creo que seguirán con las mismas mentiras, mientras haya un imperio y alcahuetes.

    Solidaridad con todos los fieles creyentes de la VERDAD y la JUSTICIA,

    Joaquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!

  4. Siempre estare con el el Pueblo Cubano y su Revolucion Socialista. Sois un faro libertad y dignidad!!!!

  5. Junto com o povo cubano pelo fim do embargo genocida promovido pelos ianques baba sangue!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.