Homófobos españoles defienden la homosexualidad… en Cuba ( video)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y miembro del derechista Partido Popular, Eperanza Aguirre, encabezó las jornadas para manipular la realidad cubana.

Los días 23 y 24 de febrero, cuando tenían lugar un grupo de provocaciones organizadas por EE.UU. en Cuba, la ultraderecha española -que tradicionamente se ha opuesto a los derechos de los homosexuales en ese país- organizaba unas jornadas para denunciar supuestas represiones homofóbicas en la Isla.

Este video de Cubainformación analiza el carácter hipócrita y manipulador de ese comportamiento.

12 pensamientos en “Homófobos españoles defienden la homosexualidad… en Cuba ( video)

  1. Me maravilla el que todo Cubano piensa igual ,nadie se opone al gobierno de forma independiente , todo el que se opone y hace algo en contra es pagado por el imperio del Norte.Perosi sales a la calle los comentarios de la gente te dicen lo contrario; sera que los que escriben son sordos?

  2. Saludos a TODOS: La homofobia en los años sesenta era perseguida por muchos países, inclusive en “yanquilandia” los trataban como una desviación sexual, era llevados a clínicas y tratados como enfermos, inclusive llegaron a realizar experimentos con los homosexuales,; En Cuba eran marginados; pero nunca tratados como animales, de estudio. En la actualidad Cuba ha dado una paso sobre la libre expresión de los homosexuales, y han logrado cirugías al gunos de ellos. las manifestaciones de la franquista, ultraderechista y fascista Esperanza Aguirre junto a los gusanos, apátridas de Miami, usan todo tipo de mentiras, tenemos que recordar que uno de los grandes crímenes del franquismo lo fue contra los homsexuales: El gran escritor y productor de obras de teatro, el asesinado García Lorca y el gran creador de obras teatrales para niños,como Jacinto Benavide, fue asesinado en los cincuenta por las hordas franquistas. Tenemos que recordar siempre varios puntos: el PP> es un partido de la ultraderecha muy pegado a los falsos postulados de la Iglesia Católica, uno de los medios como los curas que sirvieron a los fachas del franquismo, por otro lado, tenemos que España con el gobierno franquista, se ha convertido en la tercera cueva de los gusanos de Miami. primero fue Miami, segundo la colonia de Puerto Rico y en mayo de 2011 llegaron los grandes patriotas terroristas “ALPHA OMEGA 66” recibidos como grandes patriotas pro yanquis.

    Solidaridad con el derecho de todo ser humano; “ser como es y ser aceptado”

    Joquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!

  3. Todo es válido para la derecha española. Si antes, en la oposición, realizaban declaraciones manifestaciones junto a los obispos en contra de los matrimonios de parejas de igual sexo y de sus derechos como tal, contra la educación sexual en las escuelas, promovían encuentros con los sectores más reaccionarios de los exilados cubanos; ahora en el gobierno, volvemos a los peores tiempos de cuando gobernaba Aznar. No llevamos ni 100 días con el nuevo gobierno y ya se han desenmascarado, en lo económico entregándose de pies y manos a la gran banca. En lo social, haciendo una reforma laboral que hace saltar de alegría a la patronal y unos recortes en educación y sanidad que esta haciendo retroceder el nivel de vida a niveles de hace 40 años.
    Si ya con Aznar se aliaron con la reacción internacional en la agresión a Irak, podemos estar seguros que en política internacional seguirán aquella senda.
    Malos tiempos para el pueblo español, solo la respuesta del pueblo en la calle podrá hacer que esto no sea una debacle.
    Saludos.
    Miguel A.

  4. Nadie piensa igual en Cuba pero en lo único en que casi todos están de acuerdo es en despreciar a los que sirven a EU. Hay que ser sordo para no percatarse.

  5. está claro que la derecha prefiere a un homo que a un marxista, pero siempre que puede, no duda en quemar (o lo que sea) a ambos, y en general a todo lo que piense o haga de forma distinta

  6. De tantas cosas que tiene por comentar la derecha en España de lo que sucede en su país para estar PREOCUPÁNDOSE a estas alturas de los homosexuales en Cuba. Preocípensen por los españoles, Eso sí es digno. A los cubanos déjenos tranquilos .

  7. ¿Por qué el PP no se ocupa de resolver ese asunto en su país, a ver si a si su jefe puede “salir del closet” de una vez..?

  8. IROEL, CUALQUIERA DIRIA QUE NO TIENES NADA MAS QUE HACER QUE PONER TUS RESPUESTAS , PANFLETARIAS, VACIAS Y SIN UNA GOTA DE OPINION INDEPENDIENTE DETRAS, DAS PENA, HIJO!

  9. LES MOLESTA PORQUE NO RESISTEN OPINIONES DIVERGENTES A LAS SUYAS, LO QUE SUS AMOS LE ENSEÑAN, SU DEMOCRACIA. SIN IDEAS, SOLO OFENSAS. USA VETA Y CUANDO LO VETAN SE OFENDE Y AMENAZA, ASI SON TODOS.

  10. Los políticos españoles, cómplices de los gobiernos de los EEUU en los asesinatos cometidos tras las agresiones imperialistas perpetrados por la OTAN, en los Balkanes, Afganistán, Irak, Libia,etc, etc., mejor harían en preocuparse de los problemas que afectan al pueblo español, la corrupción política generalizada, da igual de los que están en el gobierno que los que están en la oposición, los recortes sociales que eliminan las conquistas de los trabajadores conseguidas a base de lucha y de sangre derramada en los enfrentamientos con las fuerzas represivas… un real decreto tira por tierra todas estas conquistas y nos deja en una situación similar a la del siglo XIX… en España casi 6.000.000 de parados, un ejército que permite al patrón jugar con la dignidad de los trabajadores… o eres sumiso y aceptas todas las condiciones impuestas… o detrás de ti hay 6.000.000 de parados esperando que tu plaza quede vacante… es triste y muy duro, y cuesta mucho aceptarlo… pero el espíritu rebelde e indómito de la juventud está vencido en estos momentos por la sociedad de consumo, créditos, hipotecas… pero de esta tendremos que salir… la crísis no es de este o de aquel partido, la crísis es del sistema capitalista y solo falta que toda esa indignación que de vez en cuando aflora por las calles de las potencias capitalistas deje de ser expontáena en algún momento y surja el PARTIDO DE VANGUARDIA CAPAZ DE DIRIGIRLA HACIA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA … pero hablando de homofobia e4n España basta con recordar las palabras de la actual alcaldesa de madrid, esposa del imnefable josé Mª Aznar, Ana botella… alguien recuerda la frase de las manzanas y las peras… en referencia al matrimonio de dos personas del mismo sexo…
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .