Este miércoles desde las 10 am estamos con Fidel en Twitter: #Savetheworld


Un avatar inspirado en la paloma de la paz de Picasso acompañará a quienes se unan al llamado de Fidel este miércoles en Twitter.

El libro “Nuestro deber es luchar”,  diálogo de Fidel con un grupo de intelectuales,  se presentará simultáneamente este 14 de marzo en Buenos Aires, La Paz, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, México DF, Washington DC, Kingston, Madrid, Berlín y Luanda.

Un 14 de marzo, pero de 1892, José Martí, el cubano que educó y predicó  con la idea de que “Patria es humanidad”, fundó el periódico Patria.

Convencido de que como dijera Martí “trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras”,   el líder de la Revolución cubana ha lanzado la convocatoria a un debate global sobre los peligros que acechan la supervivencia de la especie humana, a partir del diálogo que sostuviera el pasado feberero, durante más de nueve horas, con intelectuales de África, Europa y América, presentes en la Feria del Libro de La Habana.

Desde las 10 am de este miércoles 14 de marzo (hora de Cuba), el libro estará disponible en PDF en el sitio  http://www.cubadebate.cu y muchos compartiremos ideas y argumentos en la red social Twitter con la etiqueta #Savetheworld. Una vez más se demostrará que, como ha dicho el propio Fidel, Internet es un instrumento revolucionario y que “parece inventada para nosotros”.

Artículos relacionados:

6 pensamientos en “Este miércoles desde las 10 am estamos con Fidel en Twitter: #Savetheworld

  1. Saludos a todos los compañeros y camaradas: Es fantástico, una pena que me encuentre en la colonia, estoy muy desesperado por salir, por los putos pasaportes, se lo dan a cuanto excubano y nosotros, ¿Que? Mañana mi hijo y yo estaremos de nuevo, regreso con mi bnadera de “EUSKAL HERRIA” Escuchar a FIDEL es algo muy emotivo, y grandioso. Es una gran experiencia, pero espero un día muy pronto que aún tenga la oportunidad de escuchar al gran hombre de Cuba.

    Solidaridad con Cuba y disfruten de la hermosa charla con el COMANDNTE,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!

  2. No solamente estaré yo puntual desde las 10. Mi tropa de tuiteros holguineros nos acompañará para estar junto a Fidel y felicitando a todos los periodistas cubanos en su día.
    Otra vez temblará twitter.

  3. No estamos en twitter, pero con el alma ¡¡sí que estaremos!!!!

    La “página pajarera”, va a temblar !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .