#Savetheworld nuestro primer Trending Topic global


#Savetheworld en el lugar 3 de Twitter a las 10:00 am de este 14 de marzo, según la herramienta TweeDotco

Justo este 14 de marzo a las 10 am (hora de Cuba) la etiqueta #Savetheworld que acompaña la presentación del libro Nuestro deber es luchar en varias capitales del mundo, contentivo del diálogo de Fidel con un grupo de intelectuales ocupaba el tercer lugar entre los temas del momento globales (trending topic) en la red social Twitter.

Así lo atestiguaba el sitio Tweedotco que lo acreditaba en esa posición entre las 9:40 am y las 10:20 am.

Ya el pasado 23 de febrero una etiqueta lanzada desde la isla había sido trending topic en España (#DerechosdeCuba) pero es la primera vez que una campaña lanzada desde Cuba se ubica entre los primeros temas a nivel mundial. Una muestra, sin dudas, de la receptividad global a la convocatoria lanzada por Fidel a movilizarse frente a los graves problemas que amenazan a la humanidad.

Algunos usuarios de Twitter comentaron que no era lógico que #Savetheworld desapareciera inmediatamente y denunciaron un posible acto de censura que habría retirado rápidamente la etiqueta que sólo permaneció 40 minutos en el privilegiado lugar; pero haya sucedido o no lo denunciado, es una gran victoria que demuestra la fuerza creciente de las ideas progresistas en Internet y su utilización como un instrumento revolucionario, según ha señalado el mismo Fidel.

Imagen en que se aprecia en TweeDotco el intervalo de tiempo en que #Savetheworld estuvo en tercer lugar global.

5 pensamientos en “#Savetheworld nuestro primer Trending Topic global

  1. Esto demuestra que nuestro Comandante en Jefe sigue en la batalla por la vida, sigue preocupándose siempre por todos los temas de actualidad, aunque ya no tenga la vitalidad de antaño, todavía tiene fuerzas para darle batalla a nuestros enemigos y vencerlos. Su palabra es filosa como cuchillo a la hora de abordar los problemas que amenzan al mundo y ponen en peligro la especie humana, sobre todo lo referente al cambio climático. La presentación del libro “Nuestro deber es luchar” es una oportunidad única para muchos, y el haberse convertido la etiqueta #Savetheworld en un Trending Topic global en twitter, es muestra de que el mundo ya está cambiando, se da cuenta de que cada día nos aproximamos más al punto de no retorno, al punto donde la contaminación y la destrucción de la naturaleza por el voraz e insaciable consumo del capitalismo egoísta nos condenarán a muerte a todos. Fidel con su luz nos ilumina el camino a seguir siempre, y nos enseña la mejor forma de hacer las cosas. Fidel es y será siempre una d elas personalidades más grandes de dos siglos, el XX y el XXI. Gracias comandante por el tiempo que nos dedica a todos.

  2. FIDEL ES UN CRACK, IRREPETIBLE, AHORA, ESCRITOR FAMOSO CONSUMADO, SERÍA UN HONOR QUE ME INVITASE A CUBA , QUE YA HE SIDO INVITADA VARIAS VECES, PARA HACER UN BRINDIS POR SU OBRA LITERARIA Y FUMARNOS JUNTOS UNOS HABANOS, QUE TANTO ME GUSTAN…UN ABRAZO DE ADMIRADORA FIDEL…GINEBRA LA ROSA NEGRA

  3. Saludos a todos los compañeros y camaradas: La gran inteligencia de FIDEL escribe un libro donde expone muy claro su preocupación por la HUMANIDAD y los cambios climáticos, creados sin duda alguna por el vicio del petróleo y sus graves consecuencias, lo mismo que está en contra de las armas nucleares. La Otan como siempre hace comentarios, unas acciones hipócritas y llenas de la misma retórica de falsedades. El señor Obama igual que su “maestro” Mr. Bush(el señor Matojo) continua con su arrogancia y la intención de la destrucción de la Humanidad, hasta han manifestado que el mundo está superpoblado y una guerra es la solución para bajar dicha población a un 10% a nivel mundial. Hablan de lo mismo, una seudemocracia y se jactan de los Derechos humanos violan cotidiamente dichos conceptos. El COMANDANTE con su brillante sentido de percepción, se adelantó hace 20 años sobre el peligro que corre el mundo. Siempre nos solidarizamos con lo demostrado por FIDEL una vida llena de grandes logros, como un gran exponente y como un gran estratega militar; cada 200 años nacen hombres como FIDEL, seguimos con sus proyecciones y su libro que llenará todos las librerias del mundo entero. , Los pueblos pueden estar dormidos por un tiempo en el letargo de las mentiras imperiales, pero el mundo evoluciona y es dinámico, no estamos en los tiempos de colonias y menos neocolonias estamos en la ERA DE LA VERDAD!!!!!!!!!

    Como siempre me solidarizo con el pueblo cubano, Raúl, Cuba y el hombre que plantó una semilla que vive, FIDEL EL GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joaquín Rozas El vasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Si, Fidel es grande y visionario, pero ahora se trata de multiplicar sus ideas, tenemos que convertirnos en campanas replicantes que laceren los oídos de los que quieren el mal común para el planeta azul y los hombres de la tierra, y alerten todo aquel que desea salvar la humanidad, es la hora de hacer un frente común con todos y para el bien de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .