Las leyes de EE.UU., Francia y España y #EstadodeCIATS (video)


El gobierno de Estados Unidos -con la colaboración de otros países- organiza, financia y da apoyo logístico y tecnológico a grupos que quieren cambiar el orden constitucional vigente en Cuba. Una prueba es la implicación de diplomáticos norteamericanos, suecos y polacos en  el espacio Estado de SATS, que provocó en días pasados una activa denuncia en la red social Twitter con la etiqueta #EstadodeCIATS.

¿Pero qué pasaría si diplomáticos cubanos o de otros países que EE.UU. o sus aliados tienen como hostiles hicieran lo mismo con oposistores al sistema capitalista? Este video de Cubainformación lo ilustra con ejemplos de lo que recogen al respecto  las legislaciones norteamericana, española y francesa.

4 pensamientos en “Las leyes de EE.UU., Francia y España y #EstadodeCIATS (video)

  1. Cuba debiera hacer uso de las leyes contra estas persona,pero como cuba no es como estados unidos ni como los demás países nombrados en este vídeo es que personas como yoani y los otros llamados “opositores”mejor dicho delincuentes se aprovechan de la situación y pueden difamar y trabajar para criminales libremente en tierras de libertad.pueden en el mundo estar seguro todos que si esto fuese en tierras imperialistas estos grupos estarían en cárceles hace mucho rato con todo el derecho de la ley,recuerden que el imperio criminal de estados unidos de norte América es capaz de apresar a inocentes como los cinco héroes cubanos presos injustamente,que podríamos esperar nosotros para verdaderos opositores o mejor dicho desestabilizadores de la moral y la dignidad cubana como son yoani y toda su pacotilla de cachorros lame botas que solo buscan bienes propios”billetes”verdes y por ellos pueden cometer los actos mas degradantes e imperdonables contra su propia tierra.mi criterio personal deberían ser juzgados por atentar contra la moral de un pueblo digno.estar contra un gobierno no te da el derecho de difamar contra el.pero de todas formas estos grupitos despreciables tienen su propio castigo,que mas castigo que vivir sabiendo que son unos mentirosos sin moral ni principios y que nadie cree en ellos,eso debe de ser un gran castigo para ellos,mirarse entre si y saber que todo es una gran mentira fabricada por los enemigos del globo terráqueo que son los imperialistas gobernantes de estados unidos de norte america, estos pobres titeres llamados opositores deben de sufrir mucho en el fondo y todo por vanidad y papeles con tinta imperialista con algunas cifras numéricas,siento mucha lastima y pena al ver como algunos seres humano puede utilizar sus habilidades para destruir en ves de para construir,yo digo como como dijo Iroel Sánchez en el blog que publico ayer día 15 de marzo del 2012.”Perdónalos Señor, no saben lo que hacen”.

  2. En el link que pasamos ahora, de nota larga pero muy concreta, se puede ir viendo como se va dando la deriva hacia un nuevo orden planetario. Por eso, dado que han venido desde décadas, y confrontación a confrontación, parece que el perdón del señor, no vale mucho. Mas bien, debiéramos decir ¡ayúdanos señor!, pues, ¡ellos saben lo que hacen!
    Y nuestro prócer revolucionario uruguayo Gervasio Artigas, ya sentenciaba: “nada podemos esperar, si no, de nosotros mismos”….

    Dado lo extenso de la nota, ponemos su resumen.
    http://www.voltairenet.org/Moscu-y-la-formacion-del-Nuevo

    Moscú y la formación del Nuevo Sistema Mundial
    por Imad Fawzi Shueibi

    Imad Fawzi Shueibi analiza las causas y consecuencias de la reciente posición de Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU. El respaldo de Moscú a Damasco no es una posición heredada de la guerra fría sino el resultado de un profundo análisis de la evolución de la correlación mundial de fuerzas. La actual crisis dará lugar a una nueva configuración internacional, que transitará progresivamente del modelo unipolar surgido a raíz de la desaparición de la Unión Soviética hacia otro tipo de sistema aún por definir. Esa transición llevará inevitablemente al mundo a un periodo de turbulencias geopolíticas.
    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 15 de marzo de 2012

  3. Llegará el momento en que Cuba aplicará sus leyes para terminar con toda esta injerencia en sus asuntos internos y castigar a los ciudadanos cubanos que sean cómplices. Pero por ahora, creo que lo mas inteligente es desenmascararlos, dejar que se muestren tal como son: los últimos como verdaderos lacayos y los primeros como auténticos intervencionistas.
    Esa gentuza está buscando un mártir, ya que los que se han inventado no les han funcionado, pasaron al olvido demasiado pronto, asi que no le demos el gusto.
    “A todo cochino le llega su san martin”.
    Saludos
    Miguel A

  4. esto es llover sobre mojado(hablo de las marionetas del retablo yanqui)pero siempre es necesario denunciarlos,desnudarlos para quienes no los conocen.este “caballerito”que sirve como moderador y director es otro màs que busca espacio y por què no,también un premio,siempre con un agregado metàlico.
    ahora la realidad nos dice que ellos existen y tienen libertad para mentir,pues es necesario también confrontarlos,retarlos,convocarlos al debate,en cualquier espacio,incluso dentro de la tvcubana.es necesario que los periodistas cubanos salgan a enfrentarlos cara a cara en un encuentro donde las ideas puedan ser escuchadas por toda la juventud y el pueblo cubano.por ejemplo en venezuela(sin ànimo de comparacion)los medios oficiales y alternativos le hacen frente a la opocision mercenaria en cualquier terreno:ciberespacio,prensa plana y television,y estos periodistas son unas “fieras”no se les escapa una y delante del pueblo venezolano desenmascaran a los escuàlidos.no es suficiente hermanos que existan los blogs porque desgraciadamente no son accesibles a todos los cubanos.la prensa cubana debe llevar el debate a escenarios màs pùblicos y estoy seguro que alli quedaran eliminados estos farsantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.