Un triángulo nada amoroso: Stratfor, EE.UU. y los medios, contra Chávez ( video)


Los medios de comunicación pueden llegar hasta intentar convertir los chismes de una fuente definida como antichavista, y vinculada al estado de Israel, en noticia con tal alimentar su maquinaria de manipulaciones contra el líder venezolano, Hugo Chávez.

Es el caso que disecciona, a partir del uso que hicieron medios como el diario El País de un correo electrónico de la empresa norteamericana  de espionaje Stratfor, filtrado por Wikileaks.

3 pensamientos en “Un triángulo nada amoroso: Stratfor, EE.UU. y los medios, contra Chávez ( video)

  1. Saludos a TODOS: Los medios de Stratfor un empresa yanqui, han hecho escarnio sobre la salud de Chávez, no era para menos, cualquier situación que surja sobre algunos de los presidentes De América Hispana los usan para escupir mentiras y la misma retórica mediática que ya nos tienen acostumbrados el gobierno de Mr. Obama. Ahora todos enemigos de nuestros pueblos utilizan la salud de Chávez y le dan poco tiempo de vida. En el mundo “Inreal” tenemos que acostumbrarnos a estos payasos que viven de lo pagos de la Cia de los norteamericanos.

    Nos solidarizamos con la salud de Chávez, porque es la misma repetición que por décadas hicieron con FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que mas podriamos esperar de estas empresas imperialistas,recuerden que ellos ganan billete mintiendo y difamando a paises y mandatarios dignos

  3. Aparte que, una vez más, se demuestra como los grandes medios manipulan las informaciones según sus intereses, que no tienen nada que ver con el verdadero periodismo, la noticia sobre la inminente muerte de Chavez, trae implícita la idea que con su desaparición se acaba la V República y volvemos a la Venezuela de la IV, a la que aspira retornar el candidato Capriles.
    Que si no está Chavez, desaparece el proyecto de socialismo del siglo XXI y con el, las organizaciones que impulsa Venezuela: ALBA, UNASUR, etc.
    Por supuesto que los hombres son importantes y en este caso, Chavez es un elemento generador e impulsor de muchas ideas y medidas; pero el proceso seguirá con o sin el y quienes piensen lo contrario, que se lo quiten con peine fino. El pueblo venezolano ya supo defender el proceso en el 2002 y lo logrado desde entonces no lo va a dejer perder.
    Asi como con la muerte de Martí, la lucha continuó y surgieron otros líderes, tambien ocurriría lo mismo en Venezuela.
    Mis mejores deseos de una ppronta recuperación para el compañero Chavez.
    Saludos
    Miguel A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .