Ellas no son de la gran escena (video)


El escritor cubano, residente en Suecia, René Vázquez Díaz  ha escrito un texto titulado “Las Damas de negro” sobre las mujeres cubanas que sufren las agresiones del gobierno norteamericano contra la Isla pero que nunca llaman la atención de los grandes medios de comunicación.

Los colegas de Cubainformación han relizado este video con base en el texto de Vázquez Díaz.

5 pensamientos en “Ellas no son de la gran escena (video)

  1. Por supuesto que este documental no va a recibir la debida atención por las trasnacionales de desinformación, no les conviene mostrar esta realidad, les conviene más cacarear sobre el irrespeto de los derechos humanos por parte del gobierno cubano y de su acoso a las damas de verde, y los mercenarios bajo paga norteamericana. ¿Por qué no se hacen eco de la dama de negro Nemesia, que perdió su mamá en la fallida invasión de playa girón, o de las cientos de mujeres cubanas que han perdido algún familiar por los atentados que financió la CIA y se ejecutaron por terroristas miamenses? Por qué no reflejan la situación de las madres y las esposas de nuestros 5 hermanos que cumplen injustas condenas en Estados Unidos? Esperemos que este documental ayude a ¨documentarse¨ a esos ciegos-sordos-mudos que solo quieren escuchar, ver y oir su verdad maquillada.

  2. Recuerda que tus llamados cinco hermanos fueron responsables de destruir avionetas inocentes y pacificas y con ellas las vidas de norteamericanos, tus cincos hermanos or mejor dicho espias que tuvieron su dia en corte son nada mas y nada menos que acisinos pagados por el regimen dictatorial de los Castros, y tines rason los cinco espias no deberian estar en la carcel, deberian estar muertos y los Castros detras de las rejas.

  3. Eso nunca se probó, es una acusación introducida por la fiscalía después de iniciado el juicio amañado por gente llena del mismo odio q se evidencia en tu comentario

  4. Yarelis. El responsable de que batieran las avionetas fue Basulto el jefe de Hermanos al Rescate, que sabía lo que iba a suceder, pues estaba advertido por las autoridades de EEUU y se quedo rezagado para escapar ileso. Uso a sus pilotos de carne de cañón para utilizarlos como propaganda a su favor. Reclámele a él. Pregúntele porque dejaba que sus avionetas entraran a La Habana y avanzaran a la profundidad, sobrevolando la SINA, para que verificaran que estaban cumpliendo su misión y justificar el apoyo financiero recibido . Cuba se los advirtió pero él hizo oidos sordos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.