El viaje del Papa visto desde una cárcel de La Florida


Antonio Guerrero*

Antonio Guerrero

Queridos amigos:

Su Santidad, el Papa Benedicto XVI ya está en el Vaticano. Fue despedido con una lluvia copiosa de la naturaleza y de la hospitalidad y la sencillez de nuestro amado pueblo.

No pretendía escribir sobre el tema, ya que todos con seguridad siguieron de cerca lo acontecido durante esta visita.

Pero, “la objetividad, la claridad, el seguimiento, la inmediatez” de Univisión, canal por el que pude ver algunos fragmentos de este evento, me obligan a decir algo.

Para este canal hispano en los Estados Unidos, resulta que a la Plaza de la Revolución el pueblo asistió obligado a la segunda y última misa del Papa; resulta que fue un tremendo abuso lo que se hizo con aquel sujeto que trasgredió la seguridad y la disciplina que requiere un recibimiento al Papa, resulta que no se entiende como su Santidad se reunió con Fidel y no le dio un minuto a las Damas de Blanco y resulta que detrás de las palabras de su Santidad hay un mensaje escondido que el pueblo cubano debe escuchar bien.

Y, ¿qué tal las palabras de Raúl? De eso Univisión no habla.

Eso que dice este noticiero es lo que mantiene aquí informado a la gente, eso es lo que quieren sembrar en la gente y eso es lo que algunos quieren oír, y ellos, buenos negociantes de la “prensa libre” lo saben.

Por eso, y por muchas otras razones es que no pierdo mi tiempo viendo la televisión.

“Satisface a nuestro país estar entre los que más han hecho por la vida, la libertad y la dignidad humana”, sentenció nuestro Presidente.

Y seguiremos haciendo todo lo posible por construir un mundo mejor.

Los hechos valen más que las palabras huecas de la constante vil patraña de los grandes medios contra nuestra digna Revolución.

!Venceremos!

Cinco abrazos.
Antonio Guerrero Rodríguez
29 de marzo de 2012
FCI Marianna

*Antonio Guerrero es uno de los cinco héroes cubanos condenados a injustas y largas penas en Estados Unidos por proteger a su país del terrorismo.

Artículos relacionados:

4 pensamientos en “El viaje del Papa visto desde una cárcel de La Florida

  1. Hermano Univision tiene una sola vision,por eso se llama como se llama,ese canal de tv solo tiene la vision imperialista como todos o casi todos los canales o prensa made in u.s.a…Abrazos Para los 5 heroes y libertad,Venceremos las razones son Cubana y Revolucionarias
    Erik Fundora Salina Washington DC IMPERIO CRUEL….

  2. Saludos a TODOS: La visita de Benedicto VX1 resultó un fracaso para los enemigos de la revolución y el gran puebblo de Cuba, definitamente: ¿Qué dirá el canal Univisión y los mafiosos de la cueva de Miami? Solidaridad con los cinco patriotas en cárceles yanquis y otro gran triunfo contra los apátridas de siempre.

    Solidaridad con Raúl, Fidel y todo el gran pueblo de Cuba, que mucho tiene que aprender los enemigos de la verdadera democracia.

    Joaquín el vasco!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Una vez mas coincido con nuestro Heroe Nacional, Antonio Guerrero. Es repugnante ver y oir los canales cloacas de la Republica Bananera y los de los Estados Unidos de Norteamerica. Correa en una entrevista a una emisora española definio muy bien el caracter mercantilista e imperialista de la “gran” ante las preguntas dirigidas de una tal Ana.
    Ahora la prensa del Ghetto de Miami, tiene entretenidos a las “butifarras” con un video donde dicen ellos que uno de los cardenales cubanos, deja a Raul con la mano extendida. Es el mismo que junto al Cardenal Ortega han trabajado de conjunto para la liberacion de los agentes enemigos y la preparacion de la exitosa visita del Papa.
    El Papa puso las cosas en su lugar, debia entevistarse con el lider historico de la Revolucion, no tenia que entrevistarse con los mercenarios del imperio, en ultima instancia hablaria con Obama y cosa que tampoco dicen, condeno el criminal bloqueo. El “histerico” se a vuelto a tirar el clasico cubo de m…

  4. Gracias, Tony, por mantener el contacto con nuestro pueblo, por demostrar lo que hacen los hombres con convicciones. Esta es una buena tribuna para desmontar las campañas mediáticas de los poderosos. Sufren los enemigos del pueblo no contar siquiera con un hombre de la dignidad y la moral de ustedes 5. Mucha salud para todos, Ojalá pueda verlos a todos juntos en Cuba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .