Silvio con Camila Vallejo, Karol Cariola y Luis Lobos (foto)


El trovador Silvio Rodríguez junto a la delegación de las Juventudes Comunistas de Chile que visita Cuba. Foto: Segunda cita.

Silvio Rodríguez publica en su blog Segunda cita esta foto con los tres jóvenes chilenos que han visitado Cuba en ocasión del 50 cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Desde su bitácora, Silvio ha seguido la lucha de los estudiantes chilenos por una educación gratuita y de calidad y ha expresado su solidaridad con ellos. A la vez, las canciones del trovador cubano han acompañado las manifestaciones estudiantiles en Chile frente a la represión gubernamental.

El pie de foto: “De derecha a izquierda: Karol Cariola, yo, Camila Vallejo y Luis Lobos
ayer, viernes (santo) 6 de abril de 2012.”

8 pensamientos en “Silvio con Camila Vallejo, Karol Cariola y Luis Lobos (foto)

  1. Esta foto contigo Silvio, constituye uno de los viajes más representativos de la futura Presidenta de la República de Chile

  2. el pueblo chileno se merece una segunda y definitiva oportunidad y si esta tiene el nombre de Camila pues bien por la mujer chilena, pero esto no viene gratis a juntar las manos y luchar, el enemigo es muy poderoso, las revoluciones no son gratis

  3. Un saludo a Silvio Rodriguez y a la juventud Chilena y desearles lo mejor con fuerza y perseverencia lograran un futuro mejor.

  4. Bueno compañeros, desde Chile un abrazo a todos los luchadores sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de los seres humanos que habitamos esta frágil cáscara de tierra; entre ellos, Camilas, Silvio y Luis… y mis compañeros torturados, asesinados, desaparecidos de la década del ochenta… Salud!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .