Piensa el ladrón que todos son de su condición…


Iroel Sánchez

La supuesta "prueba" de que este blog es "Asalariado de Google AdSense"

Dice el refrán, y parece ser que quienes viven de mentir sobre Cuba han creído encontrar una prueba de que este blog es como ellos en la publicidad inconsulta de Google, que en ocasiones WordPress coloca en bitácoras hospedadas en esta plataforma y que son servicios que, a consecuencia del bloqueo, no están disponibles para quienes posteamos desde aquí.

Rápidamente, una infinitud de robots y trolls se lanzó a repetir la calumnia en la red social Twitter, como hacen con los bulos que sistemáticamente ponen a rodar sobre Cuba en ese espacio, ya sea la salud de Fidel o un tiroteo en La Habana. Tanto les duele que seamos cada vez más los que hagamos realidad los versos de Silvio, viviendo y escribiendo “sin tener precio”.

El entusiasmo de los trolls

Otra vez, lamento defraudar su entusiasmo. Pero les doy las gracias por la promoción involuntaria… y gratuita que han hecho a La pupila insomne, que -a diferencia de sus enemigos- ni se rinde ni se vende: seguimos aquí sin dólares pero sin amo, prueben a decir lo mismo.

Anuncios

13 pensamientos en “Piensa el ladrón que todos son de su condición…

  1. Gracias,Iroel el único pago que recibes es la lectura diaria de tus artículos que hacemos los que te admiramos y respetamos desde Puerto Rico….

  2. Muy bien respondido, Iroel, sucede con mucha frecuencia que los oportunistas, vividores y vendepatrias califiquen a los demás con el mismo celo de un/a amante infiel… Son incapaces de creer y conocer el concepto de convicción. Aparentan estar curados de espantos y creen en fantasmas. Usan la política con fines lucrativos, simulando vocación de principios que no se proyectan hacia el humanismo consecuente, sino al mejor postor del consumismo universal, Se manifiestan ciegos al defender las doctrinas de un sistema que agiganta más las diferencias sociales…

  3. es que mucha de esa gente que calumnia y desbarra no sabe qué significa vivir sin tener precio amigo mio,… y esa estrechez neuronal les duele demasiado.

  4. WordPress no lo hace sin pedir permiso: sino por defecto. Así ganan dinero, en particular con los blogs más exitosos. Si tu compras tu propio dominio, no tendrías problemas, porque controlas la publicidad o lo que te dé la gana: sería como el sitio de Cubadebate. En este caso, tú eres un subdominio de WordPress, que es quien recibe el beneficio de tu exitoso blog. Pero en ningún caso podrías recibir dinero de Google. Primero, WordPress no lo comparte. Segundo, estos idiotas no tienen en cuenta que siendo tú un ciudadano cubano que vive en la Isla, no puedes recibir dinero de Google Adsense, pues está prohibido según las reglas del bloqueo, específicamente definido como violación por la Ley Torricelli.

    Solo se salvan “misteriosamente” aquellos que viven en la Isla y son empleados de Washington, como la YS. Ellos deben recibir dinero también por vía de Google Adsense, aunque el blog madre se titula nada menos que “desdecuba.com”.

  5. No hacen dano alguno, mejor, como dice Iroel, nos dan publicidad gratis, digo nos dan porque este blog ya no es solo de Iroel, si no de todos los cubanos y cubanas que escriben en el y los hermanos del mundo que brindan su apoyo para dar a conocer la verdad de nuestra patria, y desmentir a los mercenarios y atacantes a nuestra libertad e independencia. Sigamos creciendonos.

  6. Es que, estas últimas semanas que pasaron, si se presta atención, han ocurrido hechos de un contraste poco común, en el transcurso de pocos días para el imperio y sus acólitos.

    Lo que significó la visita del Papa a Cuba y el clima imperante y la demostración a plena cabalidad del pueblo cubano, junto con nuevos reconocimientos de organizaciones mundiales como UNICEF y la OMS.

    En contraste, la estrepitosa derrota de los mercenarios-contratistas-otan-seudosirios y la reunión a las apuradas de la liga árabe y dictaduras sátrapas con eeuu, para disfrazarla de algún modo, lo que puede catalogarse como una descomunal paliza que Rusia-China, le dieron con sus dos vetos y su no menos potente pie, trancando la puerta en sus mismas narices.

    Mas en las sombras –por no decir subterráneo-, la imagen patética de los gusanos mercenarios cubanos, lloriqueando en las plazas ibéricas para que les tiren un mendrugo de pan a costa del erario galaico, mientras, al mismísimo pueblo español, su propio gobierno lo remata con un brutal reajuste neoliberal.
    Y como si fuera poco, uno de estos gusanos radicados en España, se suicida ante la falta de fondos de fomento al terrorismo, y tanto el imperio actual, como el otrora de España, ni siquiera atinan a practicar falso disimulo cubriendo el funeral a sus familiares….

    Como nos guiñara cómplicemente Iroel hace unos días, me parece que el imperio, “más que una raya”, está recibiendo abollones….
    Parafraseando al gran Cervantes diríamos: Ladran Iroel, señal, que la pupila cabalga!!!

    Ya que estamos, paso el siguiente link, donde resume algo de lo aquí expuesto.
    Saludos desde el Uruguay

    http://www.voltairenet.org/Desbandada-y-fracaso-imperial-en

    Segunda Conferencia de los «Amigos» de Siria en Estambul
    Desbandada y fracaso imperial en Siria
    por Thierry Meyssan

    Con la participación de 83 Estados y organizaciones intergubernamentales, la segunda Conferencia de «Amigos» de Siria fue un éxito en el plano mediático. Pero no basta esta puesta en escena para disimular la derrota que la OTAN y el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) han sufrido en Siria, país cuyo gobierno no han logrado derrocar en todo un año de guerra de baja intensidad y del que han tenido que alejarse ante la oposición del frente ruso-chino. Thierry Meyssan analiza esta extraña conferencia diplomática, donde el objetivo de las palabras no es decir sino esconder.
    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 8 de abril de 2012

  7. Ja,ja esta bueno eso!!!! Adelante Iroel,cada dia sigo con mas entusiasmo este blog.

  8. Adelante Iroel, los miles de ciudadanos que seguimos día a día tu blog desde diferentes países, estamos contigo y celebramos las bofetadas que con mucha certeza les propinas a los detractores de la verdad, asalariados de los poderes que los conminan a ser sus esclavos.

  9. Mi solidaridad y mis ánimos desde España , adelante Iroel con gallardia y valor contra los manipuladores , siervos de sus amos ..

  10. Gran periodista y sincero cubano es usted Iroel, adelante los perros ladran pero no muerden, ante la intachable y veraz comunicación que dia a dia nos permite conocer desde la Cuba linda que sin los yanquis me gusta más. Saludos desde Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s