“Gracias, estúpidos”


Iroel Sánchez

Estadísticas con las visitas diarias a "La pupila insomne" del 12 de marzo al 9 de abril del 2012.

“Nada peor que un estúpido con iniciativa”, solía decir un amigo de mis años universitarios y ayer tuvimos la oportunidad de comprobarlo.

Como habíamos adelantado, la mentira difundida por espacios de la contrarrevolución en la red y robots en la red social Twitter, acusándonos de recibir ingresos por un anuncio del servicio de Google Addsense, que WordPress colocara inconsultamente en nuestro blog, no hizo sino traernos más tráfico y tributarnos solidaridad. Ayer, como prueba este gráfico, fue la jornada con más visitas en La pupila insomne en los últimos treinta días, todos los comentarios en nuestro post fueron de aliento y rechazo a la mentira y se incrementaron sustancialmente nuestros suscriptores por correo electrónico, que ya rondan los mil.

Quienes tuvieron la infeliz iniciativa de lanzar la calumnia nos han prestado un buen servicio a los que no podemos anunciarnos en Google Adsense, porque ni tenemos los dólares para pagar, ni el bloqueo lo permitiría. Sólo nos resta volver a agradecer a los autores del bulo, luego de confirmar que entre nuestros enemigos la mentira muchas veces viaja acompañada de la estupidez. “Gracias, estúpidos”, diría mi amigo.

31 pensamientos en ““Gracias, estúpidos”

  1. Así mismo Iroel y sobre todo que hay los que la iniciativa la utilizan en su afán por ser cada vez más estúpidos, como es este caso.

  2. “no ponen 1”, cada vez que tratan de batear se ponchan, y para colmos, entre Karola y la Vallejo se deben haber reido de lo lindo de las Yaonisridiculeces……

    UN dia le dije a un amigo que contrariamente a lo que tenian pensado, las redes ayudan a las revoluciones y a los verdaderos revolucionarios..

    Ahora, que no se quejen, que el Twitter y el FB cambia entre verde olivo y rojito, yo les digo, no, no es daltonismo, es pa que se acostumbren, la dizque supremacia en la red se acabó, ahora esta es nuestra, punto.

    Exitos Iroel, lanza duro y al pecho, ellos no tienen que con que batear

  3. recordemos a unamuno cuando decia que “a los miserables le asiste el derecho a ser miserable”

  4. Es increible cómo en el capitalismo no se acepta que alguien (algunos, muchops, más cada día) sea capaz de producir tantas ideas sin necesidad de venderse a las empresas que solo pretenden estupidizarnos. Adelante Iroel…. Acá en Bolivia difundimos los artículos de la “Pupila… ” por radio. Abrazos. Grober

  5. Saberse útil es un honor. Gracias a tantos amigos nuevos y viejos: Groebr, Jorge, Ángel, José, Julio, Molialba y El Preguntero; por la rapidez y energía de su respuesta.

    Un abrazo que los abarque a todos

  6. roberto dante
    Lanús, Argentina

    Para los “estupidólos” que intentan repetir el “miente, miente, que algo quedará” de Goebbels; sin tener ni siquiera medio neurona de este asesino, genial – muestra de que la inteligencia no siempre se corresponde con la ética -; basta, para neutralizarlos, el trabajo diario que recibimos de La Pupila Insomne. Este trabajo supera a la prostituida palabra.
    Esta difamación me trae el recuerdo de una expresión de Juan Domingo Perón: “Dios tiene prestigio porque se muestra poco”.

    Juntos abriendo caminos

  7. Cada cuál cosecha lo que siembra. Ellos han sembrado una publicidad gratuita a tu blog, lo cual “agradecemos”, pero cosechan el natural repudio de quienes nos sabemos dignos en esta lucha contra las falsedades contra Cuba, la Revolución y el proceso socialista cubano.
    Como dice el risible refrán: una “gran idea” (como el bulo que se montaron) es producto de un(@s) gran(des) ideota(s).
    En casos como este, la idiotez tiene sus buenos frutos… de seguro que ahora se estarán comiendo las uñas de la rabia.
    Como dice Martí, la verdad siempre sale a flote y el blog La Pupila Insomne lo pone en práctica día a día.
    Muy buena suerte Iroel.

  8. Muy bien Iroel ánimo y adelante,un abrazo desde Asturias, Todo mi respeto y la solidaridad para con el pueblo Cubano y su Revolución.Viva Fidel! Un abrazo para ti y para todos los Cubanos ( menos para la gusanera claro , hasta ahi podiamos llegar!!!)

  9. Grande nuestra Pupila Insomne, estamos haciendo camino al andar, gracias Iroel por este espacio,un abrazo revolucionario y amigo.Dios te bendiga.

  10. Los enemigos de Cuba quieren empañar la buena reputación de este blog, que se ha convertido en un espacio para debatir y para opinar sobre las verdades de Cuba, y que sirve como plataforma para que muchos en el mundo conozcan realmente que sucede con la isla, y las manipulaciones a las que ha sido sometida por la gran prensa internacional. Gracias a Iroel que fundó este espacio para que podamos combatir a aquellos que d euna forma u otra tratan de desvirtuar a Cuba, y su sistema político, y una muestra d ela fortaleza que ha alcanzado este blog es la prueba de fuego que soportó ante la calumnia que corrió en twitter, que en vez de provocar rechazo en los lectores de esta página, la hizo más popular en la red de redes, contribuyendo así a la divulgación de todos los trabajos periodísticos que se postean.

  11. Para mi uno de los bog más completo de la red.Sigue adelante.es cierto que cada día somos más. Aquí dejo laletra de la canción “Cada día somos más” de Leon Gieco:
    Dia tras dia los tiempos cambian
    y son nuevas las mañanas
    cada hombre joven con sus fuerzas
    ya quieren la tierra libre pisar

    Todos canten, todos gritan, todos vivan
    que estos son tiempos de pensar
    y cada dia somos mas
    que estos son tiempos de pensar
    y cada dia somos mas

    Dia tras dia se abre la esperanza
    de que tenga cada uno un lugar
    mentes calladas ya despiertan
    a latidos de sus almas

    … estos son tiempos de pensar
    que cada dia somos mas.

  12. Mi estimado amigo Iroel,a los mentirosos no se les sigue el juego porque se les engrandece sin mèrito, solos caen enredados en sus propias mentiras, a tì te asiste la razòn y la historia, la defensa de las ideas es una de tus grandes virtudes, ya quiesieran otros blogs tener un gramo de de tu congruencia y dignidad. Es muy comùn encontrar en la red pseudo intelectuales que que vergonzosamente estàn al servicio del capitalismo rapàz y presumen independencia y autonomìa de pensamiento, pero la guerra de las ideas a penas empieza, vamos con todo la razòn se impondrà, mueran los mentirosos.
    Saludos desde Fresnillo, Zacatecas, Mèxico.

  13. Adelante….”Ladran Sancho es porque cabalgamos”…Adelante desde Bêlgica-Colombia

  14. Iroel, estoy de misión en Angola, la primera vez que leí un articulo tuyo, me quede prendida y desde ese momento formo parte de tus seguidores, todos los días al abrir mi correo lo primero que leo es lo que recibo de la pupila insomne, tus materiales sirven en la preparación de nuestro personal, a muchos les hago llegar tus trabajos que agradecen enormemente, ya tienes a muchos seguidores en Angola, gracias por tan buenos materiales, y gracias sobretodo por demostrar la dignidad de los cubanos.demostrar la dignidad de los cubanos.

  15. Para los enemigos de la revolución las convicciones y los principios no existen. Solo piensan para producir el verde del consumismo. No creen en valores porque no los han alcanzado jamás..

  16. parafraseando: Si “esos” perros ladran…. es porque cabalgamos seguros, y como decía el Maestro José Martí, ¡Grande es la palabra cuando cabalga en la razón!

  17. ¡Golazo en contra pa la contra, y de media cancha !!!!

    En nuestros comentarios en otros blogs o periódicos electrónicos, incluimos notas o extractos de la pupila como referencia. Eso si, siempre incluyendo la dire web como corresponde.
    Los mas, agradecen los datos. Y los muy menos, con urticaria perenne …
    A esos, siempre los dejamos rascándose, como ahora Iroel en esta.
    Parece que cada vez, hay mas pensamientos insomnes ¡!!!!!
    Saludos a Iroel y todos los comentaristas que se hicieron presentes en su apoyo.

  18. Iroel adelante no desmayes y le dijo que: “los estupidos no nacen se hacen, por el vil metal”

  19. Solidaridad compañero y camarada: Por, “crear un daño, lo que han creado es un bien para los pueblos” Como dicen otros compañeros:” los estúpidos son parte del sistema capitalista” Tienen sin duda alguna una masturbación racional, pobres diablos,

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!

  20. Mi solidaridad con vuestra página, la cual leo con interés y si la ignorancia fuera mierda, habría muchos mierdosos. De todas formas no merecen ni comentarios. Siempre he opinado que si los hijos de puto volaran, sería eclipse de sol todos los días..

    Salud compas, desde el sureste mexicano, abajo y a la izquierda.

  21. Kaixo Joaquín, me solidarizo con tu comentario y como no con Euskalerría.

    Salud compañero.

  22. En la película argentina ¨Camila¨ protagonizada por Imanol Arias y Susú Pecoraro hay una escena en que Camila lee un poema que, parafraseada, decía algo así: Una mariposa nace a las 9 de la mañana y muere a las 2 de la tarde. ¿Cómo va a entender la palabra noche?
    Comparto esta hermosísima canción de Pablo, refleja muy bien el espíritu de hombres como Iroel. Quizás habría que explicarla a ciertas personas, incapaces de entender la pureza, la pasión, la grandeza.

    ¨Para mover su mundo¨ Pablo Milanés

    El hombre sale en busca de lo que ha de proponer,
    para mover su mundo, violentar su acontecer,
    Le dicen que imposible, que eso no se puede hacer,
    lograr la maravilla de vencer.
    Se cargará de sueños, de quimeras y de fe,
    evocará leyendas y aventuras y en su amor
    encontrará a los hombres que creyeron su pasión
    y juntos se les ve rumbo a la acción.
    Modernos caballeros, rompen lanzas por doquier,
    No avance el que no tiene voluntad para crecer,
    Se quede en el camino quien nunca pudo ser.
    Si el hombre se propone las estrellas conseguir
    El pecho de su amada brillará en el porvenir
    El hombre no se sienta a ver el fruto de su acción
    Mañana propondrá llegar el Sol!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .