La prensa diversa del Partido Único Global defiende la libertad… de empresa


Portadas de los principales diarios españoles este 17 de abril de 2012

El ataque frontal contra la presidenta argentina, sin matiz alguno, es el ejemplo más reciente de cómo funciona la “prensa libre” cuando se trata de defender la libertad… de explotar los recursos naturales de un país para beneficio privado.

Artículos relacionados:

6 pensamientos en “La prensa diversa del Partido Único Global defiende la libertad… de empresa

  1. Ladran Sancho, señal de que cabalgamos …
    Siempre he considerado que NUNCA puedo coincidir con el enemigo, por ello, cuando se pone loco, de esta forma, para mi, es la mejor señal de que vamos por buen camino.
    Fuerza y pa’lante, le duela a quien le duela.
    Un abrazo

  2. Que pasara cuando Scarabeo encuentre petróleo? La plataforma estaba contratada por Repsol YPF,…

  3. Entregará la parte que corresponde al estado cubano, como está en el contrato, y debe hacerse de acuerdo a las leyes cubanas en beneficio de la mayoría y no de uno pocos.

  4. Expresaré lo mismo que escuché a un catalán decir irónicamente por acá: “¡Qué malos son los argentinos que nos quieren quitar SU petróleo!”
    Es aberrante como la prensa española y todo el aparato falangista del PP se han movido “indignados” por la acción argentina de recuperar el mando de las operaciones de sus recursos naturales… incluyendo una empresa que no pertenece, para nada, al Estado Español… entonces, ¿Qué carajo reclaman los PePeros y sus satélites?
    Mientras estos monopolios han estado robando los recursos y las ganancias van a para a paraísos fiscales, todo legal; cuando hay recuperación de bienes y de recursos por parte del país, entonces es una expropiación ilegal.
    Pero lo más gracioso es escuchar al Ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, en Los Desayunos de TVE, plantear que desea un apoyo más firme de los EE.UU en referencia a este tema… ¿Será que al mencionar EUA es como decir: “ahí viene el lobo”?… aunque no se aleja el gobierno de los EEUU el semejarse a un lobo con lentejuelas y garras largas, no quiere decir que ahora Argentina deba temblar y revocar todo intento de recuperación de la empresa YPF y los manejos de los recursos de su país.
    Y después dicen que el Estado Español no es marioneta de los Yanqui…. ¡Soria!, ¡despierta!, que el Estado Español es monigote, no puede estarle reclamando a los yanquis nada… de seguro que si el deseo e los Yanquis es hacerse de los recursos de Argentina como lo desea de los de Venezuela, ya le estuviera montando un tinglado de bases militares y una comparsa de golpe de estado que los argentinos se chuparíann los dedos sn probar bocado.
    Sólo así se mueven los yanquis.
    Argentina es para los argentinos. Es un derecho que hay que respetar.

  5. Eh Caribe, siempre preguntando huevadas! Jejejeje! Mas perdido que grano de arena en el desierto.
    😕

  6. me alegro mucho que la hayan nacionalizado.
    sigue asi argentina.
    america esta contigo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .