Corona, medios y petróleo entre España y Argentina (video)


“No se permiten argentinos” dice el cartel colocado por el dueño de una taberna en España, llevando al delirio la ola de patrioterismo ante la nacionalización del 51% de las acciones de la empresa petrolera YPF por el gobierno de Argentina.  Una situación alentada por los medios para ocultar el desempleo, los recortes y la decadencia monárquica que sacude la península ibérica.

16 pensamientos en “Corona, medios y petróleo entre España y Argentina (video)

  1. Una insensatez tan grande como los tres contactos españoles-“amigos”- del face que me eliminaron por ser argentina. La mas pura expresion de nuestras pequeñas miserias…

  2. TODOS LOS MEDIOS CONOCEN BIEN LO QUE PASÓ EN ISLANDIA. ¿pOR QUÉ LO SILENCIAN?
    RESPUESTA SIMPLE: MIEDO A UNA REVOLUCIÓN DE NACIONALIZACIONES EN EUROPA…

  3. ¡Que idiota este tabernero!
    Que poco conoce de los argentinos este tarado, con la personalidad que tienen..::: seguro que los intimida y les costara una eternidad encontrar otra taberna jijijijii 😂

  4. Reblogged this on Guitarra73's Blog and commented:
    ¡Que idiota este tabernero!
    Que poco conoce de los argentinos este tarado, con la personalidad que tienen..::: seguro que los intimida y les costara una eternidad encontrar otra taberna jijijijii 😂

  5. Lo positivo de lo inmensamente negativo de la corona española, al actuar de manera tan brutal en contra del medio ambiente, matando elefantes, osos pandas, etc, es que somos informados de lo que realmente la clase pudiente española, y las demás clases oligarcas son capaces de hacer. Gracias a blogueros y periodistas que nos hacen llegar algo de estas realidades. Me alegro mucho que Argentina haya tomado esa decisión de recuperar de los avariciosos ricachones lo que no es de ellos. Saludos . Hay españita que vas de culo pal estanco si no se salen de en donde están…

  6. Continua las disputas entre personas de culturas y pueblos o países en este caso distintos . Es que a caso no se dan cuenta que todos somos iguales que todos somos seres humanos y vivimos en el mismo planeta tierra. Lo que debería preocuparles es la situación medio ambiental en el mundo y las guerras que en el desata el terrorismo y no tanto en esas disputas tontas solo tratemos de hacer del mundo un lugar mejor y pacífico para todos así en armonía puede que lleguemos a construir un futuro para la humanidad porque en nuestros días es muy incierto el futuro del hombre.

  7. Algunos rumores dicen que ahí parece que se infiltraron algunos agentes de la CIA y que por eso se ha quedado paralizada. Deberiamos de hacer algo para reactivarla, expulsando de ella a cualquiera que sea sospechoso de estarla saboteando.

  8. Iroel una pregunta ¿De que vives? ¿Quien te paga?, ¿Acaso el gobierno cubano usando fondos públicos sin nuestro permiso? ¿Mantienes las vacaciones en Varadero? ¿Quien te da la gasolina?

  9. Trabajo en la Oficina para la Informatización del Ministerio de Informática y las Comunicaciones desarrollando y coordinando el proyecto EcuRed http://www.ecured.cu, por lo que percibo un salario. Hace muchos años que no voy de vacaciones a Varadero. Nadie me da gasolina, no tengo carro.
    Una pregunta para ti: concibes que alguien haga algo por convicción, sin recibir prebendas? En Cuba somos muchos, aunque como tú, piense el ladrón que todos son de su condición.

  10. Además para los cubanos patriotas es un deber defender Cuba en este guerra que comenzó hace mas de 50 años.

    Gracias cubanos por su perseverancia y valentía Latinoamérica esta dando sus frutos ahora gracias a la lucha de ustedes.

    Gracias Iroel por entregar por este medio la verdad para combatir la desinformación de los mercenarios y traidores

    Viva Cuba y su comandante Fidel
    Honor a los que combatieron y combaten por guardar la dignidad de los cubanos.

  11. Esta historia ya es vieja, los medios comienzan a acusar a un país de haberlos atacado, de haber tomado medidas ¨injustas¨ contra empresas españolas, y de una manera u otra consiguen engañar a su propia ciudadanía y de victimarios se convierten en víctimas. Recordar que Argentina tomó su soberana decisión porque Repsol exprimía al país y no invertía luego parte de las enormes ganancias que obtenía. Ahora el ejecutivo de Rajoy busca apoyo para su empresa española, cuyas acciones están en manos de extranjeros, así que tienen lo de españolas lo que tiene el partenón de turco. Ahora los españoles odian a los argentinos, lo próximo que veremos será la deportación de los emigrados argentinos. La UE se hala los pelos y los diputados del pp del parlamento europeo forman alborot, escándalo y gritan a los 4 vientos que se tomarán represalias, sin embargo por que no se tomaron medidas anteriormente contra las empresas que desangran a los países del 3er mundo robando sus riquezas, la doble moral en el discurso político reina en la grande y culta europa, que de grande no le queda ni el nombre con la crisis que atraviesan sus países miembros.

  12. Juanjo, la verdad es que tu comentario deja mucho que desear, en el mejor de los casos. Me cuesta mucho pensar que alguien pueda ser tan elemental, léete nuevamente, coño. A mi realmente, si no fuera por lo patético y primario, me haría tremenda gracia. Qué sabras tú lo que es trabajar? Qué sabrás lo que es ser útil? Qué sabrás de sacrificio, la expresión más pura del amor? A mi Iroel me conmueve y me provoca admiración profunda. No es de los que se sienta a observar, todo lo contrario, genera, mueve, empuja, funda y seguro seguro que no es por dinero, tú sabes cómo es la jugada en Cuba. Cualquier cuentapropista tiene muchísimo más de todo, que un Iroel en Cuba. Sin embargo, él con su pobreza, nos colma de riqueza, coordina ECURED y la hace disponible hasta para el último guajirito serrano, mueve la atención hacia los joven club para que los interesados los usen como una forma de salir del analfabetismo informático porque comprende que una sociedad no se puede llamar hoy por hoy moderna si no ha socializado el uso de las tecnologías de la información. Promueve dicha socialización, funda eventos donde se hace a un lado con toda su humildad, que es a la postre otra manifestación de grandeza, dándole protagonismo a los jóvenes; crea un blog que nos da alas y espacio hasta para ofenderle e irrespetarle y es tan grande que enfrenta a sus detractores, que lo atacan desde el anonimato, otro acto de cobardía, por qué no se atreven a ser consecuentes con la ideología de mierda que les mueve y si quieren discutir, discutamos. Pero no, una vez más es solo hablar mierda y jugar con la cadena. Pues bien, lo que hace Iroel, es lo mismo que hacen muchos que no se ponen a hablar mierda, si no a trabajar bien para hacer prevalecer el sentido común y ese objetivo une a todos los buenos cubanos, a pesar de cualquier diferencia. Esa es la meta, hacer prevalecer el sentido común, superar la intolerancia y echar pa´lante este país, uniendo no jodiendo y eso lo haremos para tí, para mí, para nuestros hijos y nietos, pero sobre todo lo hacemos para el bien de Cuba y lo que hay que hacer hay que hacerlo, como Iroel y como tantos otros, en Cuba, desde Cuba, con todos los retos y dificultades e incluso incomprensiones que se generan. Se podrá estar de acuerdo con Iroel en algo, en todo o en nada, podrás incluso negarle, pero yo te pregunto y no para que me respondas, y tú Juanjo, qué haces por Cuba?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .