Miami contra la historia (videos)


Mientras la revista Time coloca a Fidel entre las cien personalidades más influyentes de la historia, en Miami provocan un incendio en una agencia de vuelos a Cuba, cuyo pecado fue llevar peregrinos a la Isla durante la reciente visita del Papa y hacen tragarse sus palabras a alguien que expresó respeto por el líder cubano.

Así entienden la democracia en la ciudad donde los terroristas son considerados héroes y quienes los combaten van a parar tras las rejas.

13 pensamientos en “Miami contra la historia (videos)

  1. Los títeres del imperio son asi, no nos pueden ver progresar, siempre están buscando una manera de alcanzar ser un obstáculo para Cuba, pero todos estos años hemos demostrado que no hay formas de detener nuestro proceso, somos invulnerables, porque conocemos sus métodos sucios, sus estrategias para poder hacernos quedar mal, pero con eso no es suficiente porque la verdad no puede estar oculta mucho tiempo, ni somos un pais de analfabetos que cualquier cosa que nos digan nos la creemos ciertos, ya esos tiempos cambiaron.

  2. El triste rol de terroristas es el consuelo que les queda a los mafiosos cubano – americanos de pacotilla. Cobardes de alma y acción. Con esta escalada renuevan sus métodos saboteadores. Recordemos a Carlos Muñiz Varela, joven activista y luchador por la unificación de la familia cubana, víctima de ese ensañamiento nauseabundo y cruel, que aún hoy trata de seguir cobrando vidas. Vaya demócratas, “amantes de la libertad, que aún después de tantos descalabros pretenden imponer a Cuba su hegemonía.

  3. Miami, no se podía esperar menos de aquellos que han planeado y continúan planeando crímenes terroristas contra nuestra pequeña isla, contra nuestro comandante en jefe, Fidel Castro. No se han cansado de esperar por sus “propiedades en Cuba”, aquellos que tanto tiempo se echaron robando lo que por derecho era del pueblo trabajador cubano; pues es hora ya de que se olviden de Cuba porque esas propiedades están en manos de nuestro pueblo y no habrá nación alguna que logre quitarle a este pueblo heroico lo que la revolución les entrego.

  4. REcuerdan la noche de las 100 bombas que puso el movimiento 26 de Julio,eso no era terrorismo?,resulta tragicomico y patetico que un blog castrista hable de terrorismo.No es las FARC,armadas y apoyadas por la Tirania una organizacion terrorista?,y tantas y tantas acciones subversivas en el continente apoyadas por el castrismo?…..

  5. En la noche de las cien bombas no murió un solo inocente, y el propio Fidel ha criticado los métodos de las FARC. El terrorismo ejecutado desde Miami ha cobrado más de 3000 vidas de cubanos.

  6. Recuerden al dictador y ladrón Fulgencio Batista y Zaldivar, responsable directo del asesinato de más de 20 000 compatriotas nuestros. Recuerden a los asesinos ejecutores todos ellos de las más bárbaras torturas y muertes por oponerse cualesquiera que fuese la vía a su nefasto gobierno. A estos connotados asesinos promovió, nucleó y entrenó al amparo de los servicios especiales norteamericanos (que continuó capacitando a los que han provocado la pérdida de estas 3000 vidas de cubanos), Recuerden la “Operación o Plan Condor” que mediante su accionar operativo instrumentó el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a los regímenes dictatoriales de Amérca del Sur. Recuerden la “Escuela de las Américas con esta breve síntesis:

    ……El Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad (en inglés: Western Hemisphere Institute for Security Cooperation), llamada de 1963 a 2001 Escuela de las Américas (School of the Americas), es una organización para instrucción militar del Ejército de los Estados Unidos situada actualmente en Fort Benning, en la localidad estadounidense de Columbus (Georgia). La escuela estuvo situada desde 1946 a 1984 en la Zona del Canal de Panamá. Se graduaron más de 60.000 militares y policías de hasta 23 países de América Latina, algunos de ellos de especial relevancia por sus crímenes contra la humanidad. ……..RECUERDEN.

    En este lugar se adiestró y entrenó en métodos de tortura, asesinato y represión a miles de represores de toda Latinoamérica. Su actividad continúa hasta el día de hoy……..

    RECUERDEN O ESTUDIEN…………….

  7. Nada bueno s epuede esperar d ela gusanera de miami, sencillamente siguen con su retórica d ela guerra fría, claro, teniendo en cuenta también los millones que el departamento de estado de los EE.UU asigna cada año para socavar el orden constitucional y el sistema político de un país. Sin ese flujo de dinero jamás habrían opositores, puesta que nada de lo que hacen es gratis. No se acaban de dar cuenta que los tiempos han cambiado, que es hora de dejar atrás los rencores y los odios antiguos, y volver a ser cubanos.

  8. No es mentira, todos sabemos que la guarida de los mas inhumanos terroristas de todo el planeta es los Estado Unidos es un asilo para todo aquel rufián terrorista que se encuentre en problemas no comprendo hasta donde llegara la desvergüenza del gobierno de los Estados Unidos de hablar de campaña anti-terrorista cuando alberga tan mañosas pestes de la población humana, personas que han destruido todo tipo de edificaciones y han causado la muerte a más de un millón de seres humanos con sus actos terroristas, personas que merecen la muerte y viven muy pasivamente y se jactan por las calles estadounidense sin preocupación alguna.

  9. Pero sin embargo lo más asombroso que tiene el gobierno de Estados Unidos es que mientras los terroristas disfrutan de los lujos y beneficios del país aquella población que defiende los derechos humanos, que aboga por la hermandad entre los pueblos, por la paz mundial, ese ser humano que desea expresar su opinión libremente como esta estipulado en los derechos humanos de la ONU que tanto dice respetar el gobierno estadounidense, esas personas son cruelmente golpeadas, maltratadas psicológicamente y hasta asesinadas por solo buscar un modo de mejorar la vida en el planeta. Creen que eso es libertad de expresión, creen que así es como se comporta un gobierno que lucha por los derechos humanos y contra el terrorismo como se cansan de decir los politiqueros estadounidenses yo creo que no.

  10. Hemos demostrado con el proceder de la historia que no hay formas de detener nuestra revolución, ya conocemos sus intenciones y no vamos a caer en su red mortal. Las mentiras lanzadas por lo Estados Unidos no van a destruir lo que hemos creado y vamos a luchar para mantenerlo.=¿De que democracia hablan ellos? si su mayor problema es precisamente este, aún después de tantos meteduras de pata, dicho en buen cubano, pretenden imponer a Cuba su hegemonía.

  11. Alto seguro y estable
    hoy vuela mi gran cometa
    los tiros de tu escopeta
    ni asustan ni son confiables

    El material es maleable
    transforma su variedad
    venganza con gran maldad
    reafirman en el planeta

    Cubanos que no lo son
    con una bomba incendiaria
    atacan por repesaría
    y no reciben sanción

    No quiero entrar en choques
    ni en dime que te diré
    imperio quien coño fue
    que incinero a Air Lines Brokers

    Casualidad imperialista
    y en Miami se festejo
    aniversario de Orlando Bosch
    un criminal,mercenario y terrorista

    ¿Quién puso la bomba,pregunto yo?
    respuesta sencilla y clara
    que en Miami no saben nada
    Ileana ,usted sabes quien la tiró.

    Las ratas que tu defiendes
    atacan sin compasión
    pero nuestra revolución
    no come miedo ni entiende

    Los dignos somos valientes
    y estamos por donde quiera
    defendiendo nuestra bandera
    que vivan los combatiente.

    Erik Fundora Salina imperio cruel ohio.
    Cincinnati Ohio imperio cruel 10 de mayo 2012 7:58 pm..

  12. los mayores terroristas del mundo son los americanos mismos ,que agreden paises matando a miles de personas ,para robarse sus riquesas y haci se llenan la boca de dibujar por los medios de prensa luchadores por la democracia partia de descarados,y al negro obama darle el premio novel de la paz que descaro,mientras esista estados unidos jamas habra paz en el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.