Rafael Correa a Julian Assange: “Bienvenido al club de los perseguidos” (video)


Julian Assange, líder de la organización de filtraciones Wikileaks ha entrevistado desde Gran Bretaña -donde cumple arresto domiciliario sin cargos- al presidente ecuatoriano Rafael Correa para el programa “El mundo del mañana” de la cadena de televisión Russia Today.

6 pensamientos en “Rafael Correa a Julian Assange: “Bienvenido al club de los perseguidos” (video)

  1. Latinoamerica unida sera fuerte. Solo la zona de Centroamerica en su triangulo norte viene quedando secuestrada por el crimen organizado y los politicos arrastrados.

  2. ¡Magnífica entrevista de Julian Assange! Y una gran inteligencia y agudeza mental del presidente Correa de la hermana República de Ecuador. Es sensacional esa su ironía respecto a las bases militares yanquis, las que podrían admitirse en Ecuador, si los Estados Unidos de Améica permitieran una base militar ecuatoriana en Miami. O lo otro: “Estados Unidos es el único país que está libre de sufrir un golpe de Estado porque no tiene una embajada de Los Estados Unidos”.
    Algo semejante a lo que dijo el legendario comandante Fidel Castro después de que Cuba fue expulsada de la OEA, tras la reunión de Punta del Este, Uruguay en 1961. Palabras más palabras menos, dijo: “Después de todo la Organización de Estados Americanos es la comadrona de golpes de Estado en América Latina”.
    En la actualidad Sudamérica da lecciones de dignidad al mundo con esta clase de líderes, y es lo que necesita América Latina para sanar esas “Venas abiertas” de las que habla Eduardo Galeano.
    Gracias por estas aportaciones son un gran enseñanza.

  3. Saludos Compañeros y camaradas: Es una de las más brillantes y objetivas y directas del gran presidente Rafael Correa de Ecuador, claro el entrevistador, el señor Julian Assange su entrevista fue EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. El hermano pueblo de Ecuador se merece un líder como Rafael Correa, ¡brillante! mis profundos respetos para el señor presidente de Ecuador. Desde Costa Rica mis más sinceros deseos de prosperidad y que lo mejor sea para el pueblo ecuatoriano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .