Temen que Cuba provoque “cambio de régimen” en EE.UU. (video)


Las anunciadas restricciones en los viajes académicos y culturales de Estados Unidos a Cuba, los únicos que permite el bloqueo, y el renacimiento del terrorismo en Miami contra quienes promueven el intercambio con la Isla revelan una interesante sinergia entre el extremismo de Sur de La Florida y el gobierno norteamericano: ambos quieren un cambio de régimen en la Isla pero se horrorizan ante el contacto de sus ciudadanos con la realidad cubana.

7 pensamientos en “Temen que Cuba provoque “cambio de régimen” en EE.UU. (video)

  1. Nosotros no vamos a interponernos en el régimen de los Estados Unidos , pero estos deberían no meterse en el nuestro , porque desde que tengo uso de razón , están inmiscuidos en cada rincón de nuestro país y tratando de distorsionar-nos y provocar una desorden interno .La población estadounidense no tiene culpa , deben conocer , nuestras costumbres y saber que no somos los chicos malos.

  2. Es bueno que se horroricen de ver como a pesar de todas sus artimañas el pueblo cubano y el estadounidense continúan estrechando lazos de amistad y como el contacto de los ciudadanos de Estados Unidos con la realidad cubana es aun mas frecuente hoy en día. Su miedo es el saber que sus pobladores sus electores la gran masa que es el pueblo conozca la realidad que no es el gobierno cubano quien esta pendiente de todo lo que sucede en EE.UU para lograr desbaratar su gobierno sino que es el gobierno estadounidense el que vive tratando de infiltrarse en los asuntos cubanos para así derrocar la Revolución.

  3. ¡ Claro que sí ! ¿Cómo no van a tener miedo? Si cada día que pasa nos damos cuenta que lo que sucede en Cuba es muy diferente de lo ques nos dicen los noticieros serviles del imperialismo. Ahora tenemos la oportunidad de participar en estas páginas con los hermanos cubanos. Los amos del imperio lo saben y les da miedo.

  4. El pueblo estadounidense al cual su gobierno tiene tan engañado ya que toda la información que se les brinda ya esta tergiversada a favor de los intereses de su gobierno no tiene ni la más mínima culpa de que su gobierno haga las cosas que hace. Ese pueblo que en muchas ocasiones en la historia de nuestro país a aportado tanto y que espera que algún día un gobierno le ponga fin a muchas medidas tomadas en contra de Cuba.

  5. Claro que el gobierno norteamericano se horriza con los posibles viajes a Cuba de parte de su población, quizás la principal causa redique en que vendrían abajo las mentiras que han hecho correr por tanto tiempo contra nuestro país, y los norteamericanos conocerían una alternativa viable a un sistema corrompido y en decadencia. Conocerían realmente lo que es ser libres, y el poder que puede tener un pueblo cuando está unido y tiene dirigentes capaces y valientes que lo guíen por la senda del progreso. Pero los que más temen son los señores de la Florida, pues se les acabaría su negocio sucio y los millones de dólares que se destinan para la subversión en Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .