La ONU, Cuba y las mentiras mediáticas (video)


La pasada semana un grupo de grandes medios fabricaron una campaña contra Cuba para ocultar los reconocimientos de distintos organismos de Naciones Unidas al disfrute de los Derechos Humanos en la Isla. 

3 pensamientos en “La ONU, Cuba y las mentiras mediáticas (video)

  1. Acá en el Uruguay, el diario la república, se sumó al timo lamentablemente. Sabíamos que solo había que buscar un poquito de información para hacer que el timo, se viniera abajo.
    ¡¡¡Viva la Revolución Cubana!!!!

  2. Saludos compañeros y camaradas: Los hechos son muy claros y consistentes; la ONU, siempre indico debe de estar en una nación fuera del terrritorio yanqui, porque el gobierno de Mr. “YES WE CAN KILL” hace lo que le venga en gana. Acusa siempre a Cuba sobre los Derechos Humanos, cuando el imperio más salvaje, bárbaro y asesino lo es los E. U. ¿Es mejor indicar: ¿donde no existen cárceles que tienen los yanquis? En el MUNDO ENTERO, comenzando con la violación sobre una de las peores prisiones de torturas y muerte, Guantánamo, que dicho de paso, ¿porqué el gobierno de Cuba y su revolución no los saca de su territorio? Las acciones de los gusanos, mafiosos, apátridas y la pestilencia de Miami, es otro moneda de una sola cara. Cada vez que leo sobre los términos usados con dichas ratas de cloaca, como “cubanos americanos” los repudio con todo mi sentir y racionalidad. Vamos a usar el buen gentilicio: “americanos somos todos los de habla hispana’, ellos no son cubanos y menos americanos, si lo desean llamar proyanquis, lo aceptamos y si lo desean llamar hombres sin Patria y super norteamericanos los acepto, pero nunca Ya no son cubanos y menos americanos. Todo esto sale de la gastada retórica del señor presidente Monroe: “América para los americanos” muy cierto, pero NUNCA para los norteamericanos.
    Norteamerica comienza desde Cánada, que por cierto tienen un gobierno fascista y déspota, ya los pueblos de muchas décadas no son los mismos, ahora tiene sentido racional de lucha y de justicia.

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!

  3. Como puden apreciar , por mas de un siglo , el gobierno de los Estados Unidos de América , se ha propuesto acabar con el prestigio de nuestro país , y hasta hace poco se aprovecharon de los avances tacnológicos para ocultar a los organismos de las naciones unidas , que en Cuba se disfruta de los derechos humanos. No tienen la necesidad de hacerlo , le pedimos por favor que nos dejan en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .