¿Miedo a Cuba o a su verdad? (video)


La histeria desatada en medios de prensa de Miami y ambientes cercanos a la ultraderecha cubanoamericana por la posibilidad de que profesionales e intelectuales cubanos intercambien con sus colegas norteamericanos ha puesto en evidencia el temor de los extremistas a que la realidad de Cuba, con su diversidad y contradicciones, se conozca en Estados Unidos.

6 pensamientos en “¿Miedo a Cuba o a su verdad? (video)

  1. Saludos compañeros y camaradas: Siempre lo he repetido muchas veces, es muy cierto los yanquis, le tiene miedo a CUBA, su revolución y a su ejército. Vamos a los hechos; Cuba NUNCA ha sido vencida, los gusanos, mafiosos, los vendepatria, las ratas de cloaca, los animales prehistóricos, los hombres sin Patria; Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SEÑOR Yanquilandia le tiene miedo a Cuba, a su medicina, a los Brigadistas Internacionales, a su educación, a FIDEL, le temen con un miedo inracional, siempre le han temido, porque los hechos históricos asíi lo comprueban. Recordemos Angola, Algeria, Nicaragua, Chile, en fin donde pisa la revolución CUBANA el imperio tiembla. Solidaridad con la primera huella que ha dejado los grandes hombres que ofrendaron sus vidas por la Justicia y la Libertad de los pueblos.

  2. A nivel mundial y en América Cuba hace presencia, acá en Ecuador su presencia ha sido muy efectiva y silente a la vez, no dicen ni interfieren en nada, no te dan ninguna opinión, pero su presencia es benéfica como el boldo ..cerca de 200.000 operados de cataratas y terigio..la
    prensa no lo publica, no lo dice la radio, medicos Cubanos han contribuido al Ecuador mas que algunos.. la presencia de Cuba en las naciones del mundo , ES DE COLABORACION DESINTERESADA, la estatura de Cuba es moral y eso no lo soportan , el liderazgo de Cuba en America Latina es evidente, pero no es un liderazgo armado, intimidante, es un liderazgo de conducta, de seriedad, de buena influencia. El problema es que no soportan que se desmantele la paranoia, ésa obsesión de odio, ése cerro de mentiras que han pasado de generación en generación de que Fidel es el anticristo el hombre mas temible del mundo una especie de mago que somete, que manda, que dirige todo oigan, pero que cosa no mas no han dicho de Fidel..ya está retirado de sus responsabilidades en el Estado y todavía el exilio, los Cubanos que viven en Miami que es gente muy influyente en la política norteamericana, que mueve algo de plata, capitales digamoslo así, lo siguen culpando de todo lo malo que les pasa, pero lo que aqui esta en entredicho es la palabra de mucha gente mayor que ha dicho repetido cosas de boca en boca , cosas que mas temprano que tarde caeran por su propio peso por que mas rápido cae el mentiroso que el ladrón. ya ni siquiera me atrevo a endilgarles epítetos a los de Miami, por que con el tiempo la bilis se ha atenuado y a muchos los ofende que se trate a los cubano-miameños como gusanos, es un síntoma bueno en todo caso, siempre los cubanos con su generosidad tremenda que los ha hecho que se los quiera tanto.

  3. En el correr de los últimos, hemos estado replicando información sobre Cuba en los blogs para lectores en los diarios con tirada “electrónica”, tanto desde el blog de Iroel, como también, desde otras publicaciones. Es impresionante como la gente que también postea en los comentarios y que se supone tiene internet, te agradece la información. Inclusive, me encontré aquí con la sorpresa de algún comentarista que me aludía. Pero también, me fue dable comprobar, como rebuznaban los adláteres y fachos de todo pelo, que, ante lo replicado, me criticaban y tiraban piedra por lo que ellos sindicaban como “recorte y pegue”…Ante la falta de argumentos, se dedicaban a matar al mensajero. Pero lo que quiero resaltar, es como, los tipos, igual, cuando querían denostar dichas notas, no tenían como contra argumentar, se veían desnudos y encima, aparecían otros comentaristas animándose a dar su parecer y sacarse el chucho de encima y hablar de Cuba y apoyarla. ¿Disintiendo algunos? si ….pero con altura. Al final, los esbirros, desaparecían.
    Por todo eso y muchísimo más, un reconocimiento al gran pueblo cubano, y a Iroel Sánchez, que tanto ha construido desde este blog, para disipar las tinieblas que le tira su “cercano vecino prepotente”, trayendo luz sobre la realidad real de la vida de su pueblo.

    ¡¡¡Viva la Revolución Cubana!!!

  4. Parece que los medios alternativos le est’an ganando la batalla a los tradicionalmente mentirosos. Pero en realidad lo que temen los representantes de la derecha cubanoamericana es la verdad, que se descubra su f’ormula para enriquecerse a costa del contribuyente americano. Seria el fin de su abultado lucro.

  5. Nosotros no le tememos a ningun gobierno y con esto digo que tampoco a aquel que a dedicado su vida a tratar de destruir lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido , hacerca de esto lo que no saben es que lo que con esfuerzo se logra no se puede arrebatar muy fácilmente .Entonces porque el temor de que se conozca la verdadera realidad , no deberian temer ya que para ellos en los mandos y superioridades en las que viven , siempre tienen la razón y para colmo se creen cosa , déjen que salga a la superficie la verdad de Cuba en su pueblo para que vean la opinion , todos tienen el derecho de saberla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .