Gracias a la censura de la “prensa libre”


Nuestro post con los elementos que se ha negado a difundir la llamada “prensa libre” encabezando lo más leído de WordPress en español este lunes 31 de julio de 2012.

 Nuestro post con los elementos que se han negado a difundir los grandes medios de comunicación sobre los políticos europeos Ángel Carromero y Jens Aron Modig, quienes protagonizaron un accidente en Cuba, ocupó este domingo el cuarto lugar entre encabezaba este lunes lo más leído  de casi un millón de nuevas entradas en WordPress en español.

Agradecemos este resultado a la censura a cal y canto aplicada a esta información, sobre todo en España y Miami, por quienes tanto predican libertades para Cuba. 

 

Nuestro post con los elementos que se ha negado a difundir la llamada “prensa libre” encabezando lo más leído de WordPress en español este lunes 31 de julio de 2012.

 

 

22 pensamientos en “Gracias a la censura de la “prensa libre”

  1. Saludos amigo. Gracias por romper las barreras que impiden la verdad, la luz siempre se hace camino al andar. Gracias.

  2. @Iroel Sánchez
    Felicidades. Un pequeño reconocimiento al trabajo que realiza La Pupila Insomne.
    Como amigo bloguero, una sugerencia de edición. Cuando se aporta un archivo gráfico, como es el caso de ese pantallazo de WordPress, sobre la imagen insertada queda la dirección de esa imagen wp.jpg. Una posibilidad es cambiar esa url del archivo multimedia por la url original es decir por el sitio de donde se ha obtenido la imagen y de esa forma el lector llega a sitios que desconoce tal vez y pueden ser de su interés, y el post aporta más información.
    Saludos.

  3. Gracias, Josep. Lo arreglo ya. Lo he hecho otras veces, sobre todo con los videos, pero no esta porque el sitio cambia como portada dinámica de WordPress pro lo arreglo ya. Abrazos
    PD: Acabo de revisar para ver si se mantenía en portada al hacer el enlace y he repetido el Printscreen porque para mi asombro está en primer lugar!

  4. Si hubieras hecho una entrevista a ambos y la hubieras publicado los grandes m,edios te hubieran seguido ,pero no ,se sigio con la tecnica Cubana de desprestigioPublica esto que salio en el pais:
    La embajada española en Cuba ha contratado a un abogado para defender a Ángel Carromero, vicesecretario general de Nuevas Generaciones (NN GG) que conducía el coche que sufrió el accidente en el que murió el opositor cubano Oswaldo Payá, según ha informado el ministro de Exteriores, José Manuel García- Margallo, que también ha revelado que Carromero ha sido trasladado a un centro del Ministerio de Interior cubano en La Habana.
    Las causas del accidente de tráfico en el que murió el opositor cubano Oswaldo Payá fueron el exceso de velocidad y otros errores del conductor del coche, Ángel Carromero, según un informe del Ministerio del Interior de Cuba divulgado el viernes.

    “Fueron su falta de atención al control del vehículo, el exceso de velocidad y la incorrecta decisión de aplicar los frenos de manera abrupta en una superficie resbaladiza las causas que determinaron este trágico accidente que costó la vida a dos seres humanos”, detalla el texto, que recoge la evaluación del equipo encargado de la investigación oficial sobre el suceso.

  5. Más felicitación todavía. Luego me he dado cuenta de que tal vez la url era de tu tablero, pero veo que has entendido lo que he expresado un poco mal. Sin duda, hace dos años nadie podría pensar que la blogosfera cubana se moviera en la dirección en que lo hace. Cada vez más blogs que apoyamos la Revolución, cada vez más diversos, tal vez más críticos, más exigentes, más honestos….. más revolucionariamente cubanos.
    Saludos.

  6. Nacidos bajo la mira
    del odio y la tiranía
    hermanos quien lo diría
    el mundo es grande, por eso jira

    Redondo casi perfecto
    repleto de cosas bellas
    el hombre crea defectos
    y quiere tener estrellas

    Atila gran asesino
    mataba por puro gusto
    Bleda en su camino
    podía sacarle un susto

    Los hunos fueron malvados
    yo creo que terroristas
    el mundo siempre a pasado
    de grupo a grupos de lista a listas

    Hoy son los imperialistas
    los reyes, los mercenarios
    que matan por un salario
    que luchan por mas conquistas

    Atila mato a Bleda
    su hermano que lo ayudaba
    “Imperios” por las veredas
    cuidado con las contadas

    Historias son repetidas
    seguidas sin compasión
    el oro no es solución
    si el odio busca comida

    Romanos extorsionados
    los Hunos los trajinaban
    cuidado con las contadas
    Imperio no cree en aliados

    Aliados por los botines
    arcas de las riquezas
    protejan hoy sus cabezas
    que “Imperio” no se define

    Las fiestas en sus jardines
    reúnen a cazadores
    reyes y realezas”Aliados”
    cuidado con los señores

    Hoy usa barios colores
    para poder dominar
    Imperio no busca flores
    Imperio quiere mandar

    Atilas por fin murió
    pero nacieron otros
    los Hunos sumaron dos
    no mueren los socotrocos

    Son grandes y locos
    enfermos de nacimiento
    el oro poquito a poco
    les cambia sus movimientos

    La Historia sigue un patrón
    que gira sobre su eje
    los pobres somos herejes
    los ricos la maldición

    Atilas su hermano Belda
    Romanos y Gengis Kan
    Imperio con sus Aliados
    lo mismo siempre serán

    Nacidos bajo la mira
    caminos hay solución
    el mundo siempre que jira
    exige Revolución

    Es tiempo que la nación
    decida vivir en paz
    el Socialismo es compasión
    justicia amor y respeto
    balanza con dignidad

    Juntemos todos las manos
    busquemos la libertad
    con Chavez todos hermano
    Fidel Hombre de paz

    Lean sus Reflexiones
    apoyen causas sinceras
    El Socialismo es de veras
    juntemos los Corazones

    Los pobres no somos herejes
    el Sol apoya de lejos
    el Socialismo es un espejo
    nosotros somos su eje

    Que viva la dignidad
    que mueran los mercenarios
    el mundo busca igualdad
    no maten por un salario

    Si quieren la solución
    repito clave segura
    hagamos Revolución
    rompamos las ataduras

    Ni bárbaros ni Marcianos
    hermanos de corazón
    juntemos todos las manos
    gritemos Revolución.

    Erik Fundora Salina Cincinnati Ohio Imperio Cruel
    30 de Julio del 2012 8:54 AM

  7. Felicitaciones Iroel, no por gusto tu blog lleva el nombre tan bien puesto. Esperamos seguir siendo bien informados por esta via, gracias una vez mas.

  8. Fe de H_errores
    Debi agregar: en los blogs de algunos diarios….
    Las disculpas del caso.

  9. no hablaron nada sobre las causas del accidente, ni la supuesta persecucion ni la conduccion indebida del vehiculo, es lo aconsejado cuando se esta involucrado en un “asunto” que esta bajo investigacion, es decir, unos rayos x, y un mareo no son de interes en una noticia donde se esta tratando de figurar que realmente paso.

  10. Saludos compañeros y camaradas: Cuanta basura han escrito sobre el accidente del disidente, ahora lo único que pueden decir es que el gobierno de Cuba envió a una persona para asesinarlo. Que ocurrencias tienen los enemigos de la revolución. ¿En alguna ocasión han asesinado en Cuba alguna de las “señoras vestidas de blanco”? Bueno, creo que los comentarios de los demás compañeros hablan por si solo. No creo que este incidente conlleve mayores argumentos.

    Solidaridad con la Revolución de Cuba siempre…………………………..

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. También es interesante señalar que la hija y el hijo de Paya tienen versiones diferentes sobre cómo se produjo el accidente del carro en que viajaban Paya y los otros 3. Según el hijo fue un camión lo que lo impactó y sacó de la carretera (http://www.mcclatchydc.com/2012/07/24/157511/up-to-50-arrests-at-funeral-for.html), según la hija un auto (http://www.elnuevoherald.com/2012/07/23/1257683/cuba-hija-de-paya-cuestiona-version.html).¿Será que un camión y un auto se parecen tanto como para ser confundidos? Claro ellos no iban en el carro, ni cerca. Curiosamente ninguna de las versiones tienen nada que ver con lo que dicen los testigos, ni con las fotos del auto en que viajaban, presentadas en los medios cubanos (Cubadebate), no así en los extranjeros, por supuesto. Mientras la disidente Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, avaló la versión oficial cubana.

  12. Sí, pero no olvide que según la prensa “amiga de la democracia y por tanto de Paya y CompañIA, la verdad no se sabrá hasta que no estén ambos extranjeros en sus países y no “bajo la presión de las autoridades cubanas” a quien ya con toda desfachatez nombran junta militar, es el colmo, verdaderamente. Pero seguramente mucho mas veremos (a pesar de todo lo visto) parafraseando a Don Quijote. El español Carromero, espero que de acuerdo a las leyes nuestras, las cubanas (y seguramente muchas más en el mundo) quede preso, pues provocó un accidente en el que hubo dos fallecidos. Y que patalee todo el que quiera. Igual van a seguir hablando…

  13. Amigo Iroel Primero quiero felicitar a la Pupila por estar presente en el encuentro con Jens Aron Modig, segundo no se puede comentar en esa publicacion pues no sale nada, el problema puede ser mio pero te pido que revises y me digas si todo esta bien, Gracias un fuerte abrazo Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

  14. Bueno lo mejor, y por eso más silenciado, es qué el sueco en este caso no se lo hizo, y cantó así qué ya es oficial (nosotros ya lo sabiamos), Payá cobraba de los terroristas americanos y europeos  por desestabilizar el país y ahora se explica porqué la mujer y la hija estan tan desesperadas para qué la bola siga, pués a partir de ahora se les acabo el chollo, ya han dejado de ser rentables.

      Y felicidades para ti y para nosotros.

      Un saludo.

  15. La verdad se abre paso más temprano que tarde. El dinero que nunca les falta. Ya vemos que la hija de Payá forma parte del juego, se está entrenando para continuar la farsa, porque de seguro no se va a detener, es un lucrativo negocio y a salpicar. Apoyo logístico no le faltará. Todo calculado. Y no digan, por favor que hay heroismo, etc……que todos ellos tienen total confianza en que sus vidas están más que seguras y a buen recaudo. Vamos a ver que fantasía se inventan ahora.

  16. Los comentarios están permitidos allí también.
    PD: Rectifico, parece q apurado al publicar desmarqué involuntariamente el checkmark de Permitir comentarios, ya está resuelto, gracias por alertar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .