Carromero traía dinero a “oposición” en Cuba pero debía impuestos en España


Antonio Maestre

Ángel Carromero, el miembro de NNGG detenido en Cuba y acusado de homicidio involuntario por el accidente de tráfico que acabó con la vida con los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, sigue dando que hablar a través del BOE.

Primero fue la noticia de retirada del carné por parte de la DGT debido a la perdida de todos los puntos por acumulación de hasta 42 multas desde el año 2009. Ahora la acumulación de notificaciones del ministerio de hacienda a su empresa Lostic Investment, sociedad dedicada a la gestión del gimnasio Vanitas Fitness que Carromero regenta en la madrileña calle Jorge Juan.

La sociedad Lostic Investment S.L. fue dada de alta en el BORME en el año 2009, en la cual figura como administrador Ángel Carromero Barrios.

 

Esta sociedad fue notificada en el año 2011 mediante BOE, al no poder ser notificado el administrador de la empresa por dos veces según marca el artículo 112 de la ley tributaria. La notificación de los expedientes con hacienda se hicieron de igual modo que la notificación de perdida del carné de conducir. Por no poderse notificar por dos veces con anterioridad a Ángel Carromero.

 

En el BOE la empresa Lostic Investment tiene abierto dos expedientes con la hacienda pública, Uno de pago fraccionado o a plazos, y otro de recargo de compensaciones.

En abril de 2011 anteriormente la empresa de Ángel Carromero, había sido notificada mediante BOE de sus obligaciones con la hacienda pública, esta vez para notificarle dos expedientes de liquidación ejecutiva, y uno de notificación de embargo de cuentas.

(Tomado de Mi vertedero de sensaciones)

Anuncios

15 pensamientos en “Carromero traía dinero a “oposición” en Cuba pero debía impuestos en España

  1. Este señor, y que me perdonen los señores, tiene suficientes delitos verdaderos para que lo condenen a infinitas cadenas perpetuas y a infinitos años de prisión.

    FELICIDADES MI COMANDANTE FIDEL EN SU CUMPLEAÑOS MAÑANA, MUCHA SALUD PARA QUE SIGA AYUDANDO A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR QUE SÍ ES POSIBLE

  2. DESDE NICARAGUA ENVIO FELICITACIONES AL LIDER HISTORICO DE LA REVOLUCIN CUBANA DR.FIDEL CASTRIO RUz POR SU CUMPLEAÑOS NUMERO 86 Y LE DESEO LARGA VIDA Y PROSPERIDAD. NUESTRO PRESIDENTE DANIEL ORTEGA LE HA ENVIADO UNA EMOTIVA CARTA DE FELICITACION QUE RECOGE LA SIMPATIA DEL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE NICARAGUA POR ESTE TITAN DE LA ACCION Y EL PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO, QUE TRASCIENDE DE CUBA. FIDEL ES UN PATRIMONIO REVOLCUIONARIO DE TODOS LOS PUEBLOS.

    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD PARA FIDEL CASTRO Y EL PUEBLO CUBANO!

    DR. VICENTE MALTEZ MONTIEL,
    MEDICO INTERNISTA Y PERIODISTA, NICARAGUENSE.
    GRADUADO DE DOCTOR EN MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA.

  3. LA COSA PARECE ES MÁS COMPLICADA
    El caso del gimnasio Vanitas es curioso también. Resulta que la empresa dueña del gimnasio (LOSTIC INVESTMENT SL) la constituye Ana María Córdoba Valdivieso (PP), imputada en el caso Poniente (calleaqui.blogspot.com.es/2012/07/el-caso-enciso.html) el 20/04/09 junto con un montón más de empresas(http://www.boe.es/borme/dias/2009/05…2009-89-28.pdf). Luego cesa y se nombra administrador único a Carromero (PP) el 19/08/09 (http://www.boe.es/borme/dias/2009/09…009-174-28.pdf). El 3/3/10, Carromero cesa (supongo que por eso dejan de ponerle multas) y se nombra administradora a otra que al menos administra 5 empresas(http://www.boe.es/borme/dias/2010/03…2010-50-28.pdf). Por otro lado, la web de dicho gimnasio (vanitasfitness.es) figura administrada por Rodolfo Ricardo Hernandez Fernandez (VANITASFITNESS.ES – Whois), Contrabajista en Orquesta Metropolitana de Madrid, Vocal Vecino del Distrito de Barajas en Ayuntamiento de Madrid y Presidente en Nuevas Generaciones de Barajas (Rodolfo Hernández Fernández | LinkedIn). TODO QUEDA EN CASA. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6920624-post93.html

  4. Amarillista fue todo lo que hicieron desde España y Miami cuando se conoció del accidente: fotos falsas, testigos sin nombre, persecuciones y represiones inventadas…
    Esto es el periodismo de investigación que no han querido hacer los mismos medios que se fueron detrás de aquellas especulaciones.

  5. Al que califico de amarillista de seguro lee con beneplacito el Herald, oye a Perez Roura y comparte las ideas de la Pandilla de los Seis. La custion es muy clara, los delincuentes se atraen, solo los une el billete.
    El libelo de la Republica Bananera de Miami y las emisoras cloacas, pagadas por la USAID a trves de Radio Marti, tratan de hacer heroes de fango, que se disuelven con el tiempo (y no mucho).
    Deben de aplicarle todo el peso de la ley a este mercenario, ya saldra a la luz, quien le paga, cuanto le paga y la relacion de los “periodistas dependientes” y los empleados que tienen en Cuba.

  6. Caribe. Amarillista??? Solo atinas a comentar eso. Cuando las evidencias te resultan aplastantes y abrumadoras. Cuando el montaje esta desarticulado. A eso le llamas amarillista, cuando ya los argumentos artificialmente creados se devanecieron y solo queda la fantasia malintecionada. Tú dudabas que la verdad se iba a imponer tarde o temprano? Observa como los hechos y las evidencias descaracterizan a Carromero, una simple pieza prescindible en este rompecabezas, y con techo de vidrio además .

  7. felicidades a los hombres y mujeres de buena voluntad del mundo por tener a un Fidel, el eterno Fidel de la humanidad

  8. ¡Qué falta hacen estas páginas para que en España nos enteremos del percal que nos está gobernando! Es de vergüenza que en España, donde nos vanagloriamos de la libertad de prensa y todo eso, esto no sea publicado.
    Es triste pero es así. Aquí no se ha dicho nada del hecho de que esta persona esté defraudando impuestos, para que luego el obrero tenga que soportar los recortes que se están haciendo, vamos, que le roben a punta de BOE.
    Fijaos como es la cosa que estos que se llevan el dinero a la oposición de Cuba son los que no pagan el dinero que les corresponde a la cosa pública, o sea, del pueblo, y luego el pueblo tenga que apechugar con lo que ellos no pagan. Pero bueno, es lo que tiene la oligarquía: quieren más, y más, y más, y más…
    Y es que han metido un engaño a la gente: están haciendo todo lo opuesto de lo que habían dicho, claro que con toda la prensa de la derecha que está detrás de ellos es facil manipular a la gente: El Mundo, La Razón, ABC… Empresas que aunque tengan pérdidas y tengan que despedir a gente, como El Mundo, tienen un respaldo económico detrás que hacen que no quiebren. Si esto es una democracia, que venga Dios y lo vea.

  9. Así es la prensa, nos muestra todo lo que rodea a la noticia, al final nos da la conclusión oficial y nos sigue mostrando todo lo que rodea la concusion. Esta nota es igual, que tiene que ver las deudas de carromero con el fisco y la noticia original? Nada! Amarillista la nota investigativa

  10. Lo que está claro, ANTICaribe, es que el Carromero tiene por costumbre no respetar las leyes -lo que nuevamente se demuestra- y no solo las españolas. Aquí pagó a mercenarios y provocó la muerte de dos personas.
    ANTICaribe(verde), para que no seas también amarillo (pues tu comentario lo es pretendiendo manipular), cuáles son tus conclusiones acerca del contenido?

  11. Esto no solo sucede con este mercenario de Carromero… es el mismo perfil que tienen todos, no la mayoria, todos los cubano-americanos que viajan a Cuba llevando soporte economico a los mercenarios y contrarrevolucionarios cubanos, que abordan el avion como mulas y viven aqui en Miami con programas como el Plan 8 porque son unos desalmados… Porque este ‘ejercito’ de mulas, porque al final este Carromero tambien es un mula pero a la espanola, viven del cuento… porque en su baja naturaleza son vagos, no les gusta trabajar, o son discapacitados mentales para la maldad… A estos elementos apliquenle todo el peso de la Ley en la Isla… A este sinverguenza Carramoto metenlo para dentro con 30 anos de privacion de libertad para que nunca mas se olvide que hace muchos anos Cuba es independiente y soberana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s