¿Vencer a Chávez en las elecciones?


Pedro Pablo Gómez 

Nadie debe dudar la misión del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y todas sus agencias operativas publicas y encubiertas en su amplio trabajo por revertir los procesos revolucionarios en nuestro continente y en cualquier confín del mundo en que consideren afectados sus intereses o su llamada Seguridad Nacional. El pueblo cubano y actualmente también los pueblos de Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y cualquier otro que se le ocurra hacer o decir algo contra el mandato de Washington, recibirá su dosis de atención del aparato de subversión mas grande del mundo, para tratar de desvirtuar  y eliminar aquello que consideren que se aparta de la aceptación de las directivas del gobierno de turno en el gran vecino del Norte.

La embajada norteamericana en Caracas, ubicada en urbanización Colinas de Valle Arriba, en la calle F con calle Suapure, posee un amplio operativo encabezado por el director de la orquesta, James Derhan, apoyado en su sucio trabajo por representantes de las agencias norteamericanas especializadas para tratar de generar la derrota del presidente  Hugo Chávez en las próximas elecciones del mes de octubre del 2012,  como la CIA, la USAID, el IRI, Freedom House complotados con los aparatos  de los partidos políticos tradicionales en ese país, como  Acción Democrática (AD) y el socialcristiano COPEI. La oligarquía venezolana, propietaria de los principales medios de comunicación, desertores del movimiento bolivariano, todos unidos impulsando  la candidatura del ex gobernador del estado de Miranda, Enrique Capriles Radonsky.

En sus planes de acción electoral cabe hacer de todo para buscar la derrota de Chávez. Cualquier infundio puede ser propalado por la maquinaria, desde la muerte del presidente venezolano, la crisis del expendio de combustible, la administración de puertos a autoridades cubanas, el “regalo” a Cuba del petróleo, hasta la acusación de corrupción contra directivos del gobierno por quienes corrompieron ese país durante décadas. Cualquier cosa tendente a generar animosidad contra la política bolivariana y de beneficio social desarrollado por el proceso revolucionario, encabezado por Chávez en bien del pueblo venezolano y apoyado firmemente por la Fuerzas Armadas del país andino.

En su carrera por ampliar el control de la producción petrolera  a escala internacional, la Casa Blanca trata de recuperar antiguos feudos, aparte de intentar ganar nuevos en tierras más lejanas, con todos los métodos a su alcance. Buscan la victoria de Capriles en las próximas elecciones, uno de sus objetivos básicos dentro de estos planes. No son divulgados en la gran prensa internacional los programas desarrollados por el actual gobierno venezolano en aras de mejorar el nivel de vida de la población, disminuyendo la pobreza en más de un 50 por ciento, las centenares de miles de viviendas construidas para las clases mas humildes, la recuperación de las tierras inútiles y de la propiedad de las empresas básicas de desarrollo, la existencia garantizada  de la producción de petróleo comercializable con un precio internacional por encima de los cien dólares y una producción factible de más de tres millones de barriles diarios, los avances de la asistencia médica para todos, la alfabetización generalizada y muchos otros logros del  proceso bolivariano. Al mundo dominado por los medios propiedad de los grandes magnates y servidores de las causas mas oscuras no llegaran estas realidades pero al que no podrán engañar es al pueblo venezolano, que apoyan la realidad de lo que han recibido por primera vez en la historia y no lo que prometen los antiguos dueños de Venezuela, encabezados por Capriles.

Otro factor a tener en cuenta es el prestigio internacional del presidente Chávez y el despertar de América  Latina. La solidaridad internacional se hará presente ante cualquier campaña inventada  sobre el proceso electoral a celebrarse en octubre próximo. La victoria  de Chávez es  segura, no importan las manipuladas encuestas  aireadas por lo controlados medios, el pueblo no se equivocará pero seguro podremos ver, después de la victoria bolivariana, las campañas sobre supuestos fraudes y convocatorias para tratar de anular el resultado. Para los que apoyamos y admiramos el proceso revolucionario bolivariano desarrollado en Venezuela y conocemos el poder del estado norteamericano y los medios y los dólares que distribuyen entre sus mercenarios, no hay nada extraño en ello .

24 pensamientos en “¿Vencer a Chávez en las elecciones?

  1. amigos y compañeros:
    no recuerdo exactamente quien decía que “el único país del continente americano que no corre riesgo de tener un golpe de estado es Estados Unidos, por que no tiene una embajada de Estados Unidos…” Sabemos perfectamente que en cada acción que ellos consideren extraña o que pudiera alterar el normal “imperio” al que ellos estubieron acostumbrados tener, sera castigada con el ataque permanente de los medios y de los “cipayos” que en cada pais del continente les besan la mano… pero nosotros sabemos lo que esta ocurriendo en nuestra patria grande, los movimientos populares encabezados por Fidel, Hugo, Evo, Rafael, Cristina, Lula, Dilma, el Pepe, les están cerrando las puertas al colonialismo que ellos impusieron a través de los anteriores gobiernos entreguistas y abyectos a sus propósitos, y a pesar de ese ataque permanente nuestros pueblos están viendo la realidad de gobiernos que los incluyen como individuos, con eso les hemos ganado y les seguiremos ganado en las calles y también en las urnas.
    Ellos están enfermos de poder, nosotros les ganamos con inclusión.
    Ellos se alejan del pueblo y nosotros estamos junto a el pueblo.
    Ellos disponen de toda la maquinaria periodística para alentar a aquellos que seguirán al pie de la letra el nefasto plan de Consenso de Washington y desgastar al compañero Hugo Chávez, pero Chávez tiene al pueblo de su lado y sin dudas saldrá triunfante en las próximas elecciones.
    Cada conquista electoral en nuestros pueblos es una muestra de que estamos caminando con firmeza hacia un destino común de mayor democracia con justicia social.
    Fuerza Comandante Chavez!!! el pueblo esta con vos!!!
    Desde la cuna del Che
    Un abrazo.
    Marcelo Ramírez

  2. Iroel y compañia: Yo se que uds y los grandes dirigentes de Cuba estan pidiendo a cuanto santo hay que Chavez gane las elecciones (en estos momentos muchos se hacen creyentes y consultan hasta los babalaos), puesto que seria una gran tragedia ,especialmente para los que mandan y los que chupan ,asi como para los incapaces de competir por un trabajo, la trampa debe de estar bien preparada,no debe ser dificil cuando se controla a todo el personal del consejo electoral, pero la oposicion esta preparandose tambien.
    Saludos

  3. Los que desde 1998 están pidiendo y haciendo todo -incluyendo planes de golpe de estado, campañas mediáticas, golpes de estado- para que pierda Chávez son los yanquis pero sólo han cosechado derrotas.

  4. El pueblo venezolano lucha y pide a quienes aun puedan estar confundidos el mayor respaldo al Comandante Chavez en estas elecciones y en su nuevo periodo presidencial 2013-2019. Acá en Venezuela ya es un hecho conocido hasta por la oposición que Chavez ganará las elecciones, a pesar de la manipulación mediática. La gran mayoría del pueblo venezolano, por no decir todo, ha recibido algún beneficio de eso que llamamos inversión social de nuestro gobierno, incluyendo aquellos que por ignorancia y/o disociación psicótica adversan a este proceso político. Pero, en realidad, son los primeros en hacer la cola para los servicios médicos gratuitos, para comprar alimentos en mercal o pdval, etc. Por cierto que el Consejo Nacional Electoral no está integrado sólo por funcionarios afectos al rrrrrrégimen chavista. Alli hace vida pública, entre otros, el rector Vicente Díaz, declarado oposicionista quien hace poco escribió un artículo en un periódico de la burguesia diciendo que no habría fraude en las elecciones y llamó a todos a votar. Asi pues, sr Ercumbaldo, yo lo invito a que se dé un paseito por Venezuela y constate personalmente que el triunfo del pueblo y el comandante Chavez será contundente, arrasador, limpio e inobjetable para el bien de todas y todos.. Incluyéndolo a usted.

  5. SALUD

    El 7 de octubre celebramos la profundización de la Revolución Bolivariana y el MERCOSUR esta presente para que los majunches no griten fraude, y los invitamos a todos para el 8 al entierro de la derecha, se necesitaran lloronas, después de este convite, se llevara a cabo una fiesta Bolivariana para celebrar el triunfo de la REVOLUCIÓN

    TODOS ESTÁN INVITADOS

    SALUD Y ANARQUÍA

  6. Socio, son los tipos como tu los que llevan más de 50 años rogándole a las 11000 vírgenes porque la Revolcuión se caiga. Socio, cambién de ángeles patrocinadores que esos los tienen abandonados.

  7. En Miami saben de eso, tienen mucha experiencia en eso de las “trampas” sobre todo las electorales. No está muy lejano el día en que, con la ayuda de la Mafia cubanoamericana, Bushito le robó las elecciones al “pobre” Albert Gore, quien “todavía no se ha repuesto del golpe”. Ahora en Venezuela le quieren robar las elecciones a Chávez, pero los venezolanos han aprendido y no se dejarán vencer. No importan las tonterías, ni las frases copiadas de los programas de la TV de Miami solo seguidos por los viles de siempre, ni la reproducción que hacen algunos acéfalos de las “mentirillas” que reproduce el Herald, cualquiera de los dos Herald, son la misma cosa…Dá igual, de todas maneras: ¡CHAVEZ VA A GANAR!

  8. Nada de eso, Bush se robó las elecciones, con la ayuda de la Mafia Cubanoamericana y con la bendición de la Corte Suprema de los EEUU…también ayudó su hermanito Jeb, el bitongo que gobernó la Florida….leyendo el Nuevo Herald no se aprende….

  9. A TODOS LOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE, RECIBAN NUESTRO MAS CORDIAL SALUDOS REVOLUCIONARIO DESDE ESTA PATRIA BOLIVARIANA. SIENTO PENA AJENA POR ALGUNOS “SERES” QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES UNA PATRIA LATINOAMERICANA. EL TRIUNFO APLASTANTE DEL COMANDANTE CHÁVEZ ES UN HECHO, Y LA PEOR TRAGEDIA PARA LA OLIGARQUÍA CRIOLLA Y FORÁNEA QUE SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS POR COMPETENCIAS DE TRABAJO CUANDO LA GRAN MAYORIA SE ENQUISTÓ EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA Y OTROS AMASARON GRANDES FORTUNAS PRODUCTOS DE ROBOS, EVASIONES FISCALES, NARCOTRÁFICO , LAVADO DE DINERO, O POR FAVORES HECHOS A OLIGARCAS Y POLITICOS DEL MOMENTO, ESOS QUE HABLAN DE TRAMPAS , ESOS MISMOS QUE CONTROLARON EL EXTINTO CONCEJO SUPREMO ELECTORAL Y QUE DURANTE 40 AÑOS SOLO GOBERNÓ ESA CUPULA BIPARTIDISTA, LOS PADRES DE LAS TRAMPAS Y TRIQUIÑUELAS DE LOS MALANDROS QUE GOBERNARON ESTE PAÍS. SEPAN TODOS EN EL MUNDO VENEZUELA CAMBIÓ Y CAMBIÓ PARA SIEMPRE. SALUDOS HERMANOS CUBANOS, ESTAMOS CON LA PATRIA DE MARTÏ.

  10. Un supuesto fraude en Miami le dio la victoria a Bush, wow!!! Miami decide presidentes y politica exterior, somos poderosos los gusanos.

    Me gusta “lapupila”, últimamente solo me censura el 5% de mis gusanos comentarios, …

  11. El poderoso es el dinero que censura el 100% de las mayoritarias aspiraciones de cambio en la política hacia Cuba.
    Si insultas a otro forista no se publicará tu comentario, esto no es la radio o TV de Miami.

  12. Chiste de los “pitiyanquies” en Venezuela.
    Como se dice “democracia” en ruso?

    RADONSKI

  13. Ese Ercumbaldo, que insisto que feo nombre le pusieron, debe estar lego, o retrasado mental, el muy idiota cree que descalificando va a ganar su gallito de la ultraderecha, està pasguato, los venezolanos al igual que los cubanos saben que su destino lo tienen en sus manosy, que no van a permitir que los perversos medios de comunicaciòn se conviertan en los grandes electores. Aquì en Mèxico los medios de comunicaciòn y sus patrones gringos decidieron impulsar la campaña del maricòn Enrique Peña Nieto, y supieron manipular a las masas a travès del terror informativo, pero nosotros los mexicanos tenemos la desgracia de tenerlos aquì al lado, y de su preversidad ya hablaba el presidente dictador de Mèxico, Gral Porfirio Dìaz. ” Pobre Mèxico, tan lejos de dios y tan cerca de los norteamericanos”.
    Asì que hermanos venezolanos, vamos a pegarles con tubo a esos malditos derechistas, vamos a ganar todos con la reelecciòn de Chavez, vamos a debilitar a los asesinos del norte.
    Saludos hermanos cubanos y venezolanos (la pequeña venecia), vamos a celebrar todos el triunfo de Hugo Chàvez, aunque le de chorrillo a los lacayos del imperio.

  14. Saludos compañeros y camaradas: Volvemos a las elecciones de Venezuela, y porsupuesto indicar que topo tipo de gusano como indica el cipayo caribe, pues te digo que es muy cierto; todo elemento de la ultraderecha de los gasnters de la cueva de Miami tiene un gran poder del “lobby” de Washington, porque son parte de los sabotajes, intentos de asesinatos y revivir el sistema capitalista que es un muerto. Estos elementos como Ercumbaldo(que le hace un justo reconocimiento a su capacidad de razonamiento) causan una gran presión sobre “MR YES WE CAN___________”¿porqué? por el odio que tiene con todos los países que no se arrodillan al imperio carvenícola. Usamos solo algunos países de nuestra América Hispana: Cuba(el mayor odio) Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Ecuador Brasil y muchos otros países. Siempre me hago la misma pregunta: ¿Acaso ustedes reciben un cheque de la CIA? Es definitivamente muy claro.

    Sobre el triunfo de Hugo Chávez no existe duda alguna que ganará las elecciones en octubre, ya sea con la ayuda de las ratas, traidores y pitiyanquis. El pueblo está 99% con el camarada Chávez, menos el 1% de las personas como ustedes. Les hago una contundente comentario; “no escriban más sobre el blog, ensucian los ricos argumentos de otros compañeros. Los comentarios del gasnter yanqui de Rommy(está mal escrito pero es el mismo desgraciado del Partido Repúblicano que ha hechos comentarios de invadir a nuestros pueblos americanos, y cuando hagas referencia sobre los anglosajones: recuerda son norteamericanos, NUNCA americanos.

    Saludos a los dos brillantes cipayos y gusanos,

    Solidaridad como es mi costumbre con todos los pueblos explotados(que el jarrón se está llenando y está a punto de reventar) y nuestros valientes pueblos de nuestra América Hispana.
    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. con estos bloggs tan “democráticos” sí que van a ganar!. chuzma institucionalizada que habla y habla sóla y lo malo es por culpa del “imperio, de los oligarcas”, bola de resentidos, nadie los limita, se limitan ustedes por sus miserables vidas!

  16. Saludos a proyanqui chavezpedorro: Mi consejo, como acostumbro hacerlo, es que leas un libro muy objetivo sobre la historia anglosajona, si aún teneis dudas respecto a lo que son los anglosajones; sencillamente eres una basura antidemocrática. Creo que debes dar un paseo por la colonia de Puerto Rico y podrás palpar con tus propios ojos lo que significa vivir en una colonia. Es muy largo la descripción, pero SI te digo algo de la misma: el comercio está controlado por los bastardos batistianos y porsupuesto ls multinacionales2) no se siembre absolutamente NADA, 3) las tierras del pueblo(no puedes pisarlas, porque son controladas por el gobierno “democrático” de los E. U. solo es para los RICOS GANADEROS que son parte de un grupo soccial que tienen el control de las tierras,4) los medios comunicativos son controlados por Washington y por los gobiernos de turno coloniales, 4) los asesinatos por “punto de drogas” es el pan de todos los d_as, 6) desde los años cicuenta, un traidor con el nombre de Muñoz Marín, eliminó la agricultura y envió a los campesinos a vivir a los “ghettos” de las grandes ciudades que eran anafalbetos( no sabía escribir y menos leer) de estos campesinos nacieron 8 generaciones con los malos hábitos del capitalismo(asesinar, robar, el tráfico de narcóticos) son una BASURA DE LA PEOR7)TODO está privatizado, no tienes libre expresión, no puedes moverte para ninguna parte, y si eres de los pobres como yo(perdíi una empresa por culpa del gobierno y los seguros no pagaron NADA y los casos de “demanda de clase” el gobierno los archivó, 8) el votar en unos comocios electorales es como orinar para el techo(la corrupción está en todas partes,9) la isla es un laboratorio GIGANTE de los yanquis, hacen todo tipo de experimentos, el cáncer es como un 78% precisamente por lo antes explicado, 10) todo la comida llega de los E. U. son muy pocos los que producen, por cuanto es la peor y mucha de la misma está contaminada, 11) la medicina sino teneis un plan médico eres cadáver, y aún asíi son médicos entregados al dinero y valen todos como 3 centavos, muchos practican la medicina con tan solo unos meses de estudio(esto no es Cuba que tiene la mejor medicina del mundo y es GRATIS) Si aún deseas llegar a la colonia del Limbo está invitado, creo que personas como Tú la reciben con mucho amor.

    “El hombre que aún con pleno conocimiento que vive en país antidemocrático como los E. U. y lo defienden Ya no es un hombre, es tan solo NADA!!!!!!!!”
    Si eres del gran país de Venezuela eres un renegado de lo peor, por cuanto, en causa y efecto eres una porquería……………………..

    Solidaridad con mi América Hispana, y que continuen con el camino tan hermoso que han trazado y NADIE invadirá nuestro CONTINENTE, porque le dejamos los muertos en las playas como Playa Girón.

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Dudo mucho que logren ganarle a Chávez. Ha hecho por el pueblo, lo que ningún gobierno antes y eso se nota. Y lo más importante; al contrario que aquí en Chile, las fuerzas armadas están democratizadas. No solamente ingresan a la carrera de oficial, los hijitos de papá. También el pueblo puede llegar a comandante y eso las humaniza y profesionaliza como pocas cosas.

  18. Saludos a todos los fieles creyentes del único sistema que llevará a los pueblos ser LIBRES. En el caso de Mr. Caribe, NUNCA podrá entender, porque el pobre o es un caso sicosomático o sencillo es masoquista, o también puede ser uno de aquellos que vivene de un cheque de la CIA( SS y Gestapo norteamericana) Para ir directo al punto, Mr. Caribe en Venezuela es el vota y el triunfo será sin duda alguna del gran hombre: Hugo Chávez Frías, ¿de usar santeria para triunfar? porque no se lo dices al pueblo!!!!!!!, es el mismo pueblo que está muy feliz por tener por primera en sus vidas la felicidad, sus avances, sus logros en fin todo, ¿Aún tú crees que Chávez necesita santero, pitonisas, brujerias, parasicólogos? Cuando un pueblo está feliz, contento con lo que un presidente Constitucional cumple con lo dicho no necesita NADA, tan pregunta al gran pueblo de Venezuela y ellos te lo repetirán: “Con Chávez TODO sin Chávez NADA!

    Eres un caso sin cura, teneis una enfermedad terminal; se llama PROYANQUISMO, para éso no hay cura, solo continuar diciendo que siempre has hecho fastidiar a los demás compañeros, por no decir: “como dice mi amigo campesino:”QUE MUCHO JODES”

  19. Saludos compañeros y camaradas: Trato de entender, ¿porqué se permite escupir tanto veneno, como el chavezpedorro(¿será pura coincidencia que estos anormales tiene un nombre tan horrible? Pobres de sus madres, ellas no tiene culpa de parir alimañanas como este gusano. Cuando escribas tratas de utilizar mejor tu vocabulario, porque la única chusma eres Tú! Espero que personas como el infáme chavezpedorro no sea de los contrarrevolucionaris de Venezuela, porque por mí estarías ya en juicio por utilizar tales palabras. La persona que habla es VASCO, me crié con valores y principios, es mejor no expllicar a la basura, porqué son cipayos y traidores de nacimiento.

    Solidaridad con la VERDAD, Venezuela y el triunfo del gran hombre: “Hugo Chávez Frías, Cuba como es mi hábito y todos los millones que sufren las injusticias del capitalismo.

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! P. D. soy muy paciente, pero nunca como Iroel Sanchéz.

  20. Saludos compañeros y camaradas: En el mundo “real” los yanquis imperiales tratan de regresar a la isla de Vieques, éso significa prácticas para invadir algún país americano, trato de escribir, pero los cipayos de la colonia con un gobierno colonial de la PEOR clase, llora porque los E. U. le otorguen la estadidad a la isla del “limbo”, mientras hayan boricuas(que por desgracia están dividos en pequeños movimientos no vamos a ninguna parte) los yanquis se rien de estos estúpidos aún con el pleno conocimiento que odian a nuestra raza hispana; ¿porqué habrán traidores que apoyen al imperio yanqui? la traición como la prostitución son antiguas como la creación de la evolución humana, Jesús tuvo a su Judas, como Julio Cesar tuvo a Brutus, en fin son actitudes incomprencibles, hago mención sobre estos hechos históricos, para lograr explicar a estos infelices como “cariibean”(es una verguenza decir “CARIBE”) como de igual manera el tal manera el chavezpedorro y el otro con el nombre horrible,Ercumbaldo, la verdad que estos pájaros no tiene PATRIA, no conocen el amor hacía sus raíces hispanas, cuando los anglosajones nos odian por tan solo comunicarnos en castellano.

    Solidaridad con los fieles creyentes del Socialismo enemigos del infernal capitalismo, que NUNCAN regresarán a pisar nuestra gran América Hispana, Victoria en Venezuela, y todos nuestras naciones progresistas. en todos los medios de la colonia hablan y hablan: como dice mi gran amigo campesino: Los cipayos viven en cuevas obscuras”

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .