La democracia que Carromero nos traía (video)


Los mismos que enviaron a Cuba al político del Partido Popular Ángel Carromero a promover lo que ellos entienden por democracia tratan a su pueblo como animales.

Este martes 25 de septiembre el mundo ha podido apreciar el trato que la clase política española (PSOE-PP) defiende para los trabajadores y estudiantes de ese país.

19 pensamientos en “La democracia que Carromero nos traía (video)

  1. Pues sí Iroel, “democracia” en estado puro, la realidad ha sido mucho peor de lo que se ve en el video (que ya es), y los políticos PPSOE y sus periodistas voceros como locos, no por que el pueblo ha estallado, sí no porque está saliendo en TODA la prensa del mundo. Es lo único que les preocupa y no la situación por la que las personas se han echado a la calle, como decimos aquí LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES.

    Un saludo

  2. Aquí en Chile no es muy distinto. Se ha asesinado a varias personas, sobre todo de la etnia Mapuche (durante la Concertación o Concertraición, como solemos llamarla). Ahora, con la derecha, es peor aún, aunque en 2 años, no han logrado cometer tantos asesinatos como los otros en 20.

  3. Son los mismos HP que mandaron a Valeriano Weiler a Cuba, los mismos que hicieron la reconcentración, los mismos que mandaron a Carromero y los mismos que están apaleando al pueblo español por defenderse de un gobierno entreguista y corrupto….todos la misma M….

  4. Terrible ayer lo vi en directo el canal de television espanola 24 horas lo trasmitio en directo la Cifuentes y el ministro de Interior espanol consideraron fantastico lo que la policia habia hecho asi son los facistas. Todavia no se dan cuenta que lo que tienen no es democracia. Es mejor que se vaya este gobierno de la derecha facista leesa Rajoy con toda su camarilla y dejen paso a un nuevo gobierno que elimine el NEOLIBERALISMO que es el que acarrea pobreza, los paises latinoamericanos que lo han eliminado estan en camino a eliminar totalmente la pobreza, no importa que Espana no este en el neoliberalismo, y tienen que seguir con la desobediencia civil, no vi a ninguno de los manifestantes armados.

  5. …y pensar que la Constitución franquista de España era, supuestamente, incambiable… Pues la han cambiado cuando el Pueblo “dormía. a han cambiado a peor…

  6. Haaa!!!! pero so olvidais de una cuestión, las porras de la policía española son “democráticas”… la “democracia” de los herederos del fascismo franquista PPSOE… saludos

  7. Cada vez recuerdan mas a los viejos tiempos,vaya al franquismo.La diferencia es que ahora con las nuevas tecnologías en un momento todo el mundo se entera de las atrocidades que están haciendo y ya nadie se cree sus mentiras.
    A esa gentuza de derechas cuando está en el poder lo único que le importa es el dinero y los intereses de los suyos,lo que piensa o necesita el pueblo les importa un comino y si molesta a palos con ellos.

  8. Esto de la infiltración, lo hemos vivido también en Chile. Es una manera de satanizar y desacreditar las demandas(normalmente legítimas) de la gente, ante el resto de la masa ciudadana. Aunque es un método muy antiguo (lo usaron los nazis y ya Nerón en Roma) desgraciadamente funciona con mucha gente ingenua y poco instruida, que son a su vez víctimas del mismo problema. El mejor ejemplo, es el de la educación. En Chile es una de las más caras del mundo y de mala calidad, ergo, la gente, por esa misma educación deficiente, no toma conciencia de la justicia de las demandas.

  9. Buenísima y acertadísima explicación de cómo es la democracia que estos fantoches quieren exportar al mundo. La que estamos “sufriendo” en España. Pocas veces hubo menos que ahora. Es como si Franco hubiera resucitado. Ojalá que quienes no lo tengan claro se den cuenta de lo que buscan y traen estos farsantes allá donde ponen sus sucias manos….

  10. Vivo en Madrid donde ocurrieron los hechos, que vi en directo por la televisión del diario “el país” transmitidos en su integridad. También vi las manifestaciones del 15 S de la puerta del sol porque ademas estuve en ellas, (no ocurrió ningún incidente).
    ¿Cual es por tanto la diferencia?
    La diferencia es que ha cambiado el color del gobierno (de PPSOE nada , el que lo dice, hace un flaco favor a la democracia) no es lo mismo ni mucho menos, NO SON LO MISMO, lo dicen los fascistas que quieren acabar con los politicos pero sin estos no hay democracia.
    Las porras de la policía española son democráticas, se usan cuando se les manda.
    Hay que limpiar la casa de los herederos del fascismo franquista y los corruptos, pero no se puede empezar de cero después de tan duro y largo camino recorrido.

  11. He encontrado Informacion muy buena en esta pagina
    que titulas La democracia que Carromero nos
    traía (video) | La pupila insomne . La agregue en mis favoritos para volverla a visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .