Periodista pagado por el gobierno de EE.UU. contra Los Cinco estaría detrás de ataques a Vicente Feliú (video)


Los ataques de histeria de la congresista norteamericana Ileana Ros-Lehtinen han tomado esta vez como blanco al trovador Vicente Feliú; el periodista Edmundo García señala que detrás de ese ataque está Wilfredo Cancio Isla, uno de los informadores a quien el gobierno norteamericano pagó por crear el ambiente que permitiera condenar a los cinco antiterroristas cubanos que cumplen condena en Estados Unidos.

6 pensamientos en “Periodista pagado por el gobierno de EE.UU. contra Los Cinco estaría detrás de ataques a Vicente Feliú (video)

  1. Nada mas falso que lo que se asevera ,Cancio escribio en contra de los 5 es verdad, pero no por eso fue que le pagaron .Cuando un periodista trabaja se le paga cancio trabajoó para radio Marti , hizo un escrito, lo que sea , y se le pagó , da lo mismo si escribe algo sobre dineylandia o sobre los 5 o los 4 recibe su paga , han manipulado muy torpemente toda esta informacion , .si lo desean censurenme pero al menos lo leen ,cualquiera que este informado lo sabe

  2. Radio Martí es propiedad del gobierno de los EU para la propaganda contra Cuba, no para hablar de otra cosa. El tema de los Cinco fue la prioridad de esa propaganda durante el juicio.
    Fíjate si fue así que El Herald aceptó la denuncia y expulsó 10 periodistas -entre ellos Cancio- por esa razón, después por presiones de la ultraderecha los reincorporó.

  3. Le temen a Vicente Feliu. Le temen a la Revolución Cubana. Y como esta existirá por siempre. Vivirán temiendo, tanto periodistas pagados como políticos corruptos.

  4. VICENTE FELIU ES UN ICONO REVOLUCIONARIO, POR LO CUAL NO ES CASUAL QUE SE PRETENDA DAÑAR SU PRESTIGIO Y CREDIBILIDAD.

    LA LOGICA ES SIMPLE SI EL PERIODISTA QUE ATACA ESTA AL SERVICIO DE UNA EMISORA CREADA PARA SER UNA PUNTA DE LANZA IDEOLOGICA CONTRAREVOLUCIONARIA SUS ATAQUES CONTRA FELIU NI SON CASUALES NI MUCHO MENOS INOCENTES, SON INTENCIONADOS Y SE PARECEN AL SERVICIO QUE DAN ALGUNAS COMPAÑIAS DE TELEFONOS CELULARES….SON PREPAGADOS! Y AGREGARIA, ADEMAS SON POST PAGO.

    MAÑANA QUE ES EL DIA DE SAN VICENTE UN SALUDO CARIÑOSO PARA EL COMPAÑERO VICENTE FELIU Y LE DESEO LARGA VIDA Y PROSPERIDAD A EL Y TODO EL PUEBLO DE CUBA.

    DESDE NICARAGUA, VICENTE MALTEZ MONTIEL,
    ,MEDICO INTERNISTA Y PERIODISTA.

  5. Iroel, saludos y fuerte abrazo Antillano. Te informo que estan bloqueando los articulos mas recientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s