Sonrisas en New York y palos en Madrid (+ video)


El gobierno español felicitó a sus fuerzas del orden que según el diario El País ocasionaron 64 heridos al enfrentar de manera brutal a los manifestantes que protestaban ayer contra la política neoliberal del gobierno de Mariano Rajoy.

Era de esperar que el presidente Barack Obama, que ordena bombardeos y ejecuciones en nombre de los derechos humanos, protestara de modo enérgico ante semejantes abusos. Pero no, aquí lo tienen, el mismo día en que el mundo contemplaba asombrado la actuación de los policías ibéricos, sonriente y afable junto al señor Rajoy.

En coincidencia con la visita de Rajoy a la ONU el influyente periódico The New York Times publicó un reportaje sobre el hambre en España y una colección de fotos que testimonia la grave situación social de ese país pero el gobernante derechista ha preferido hacer relaciones públicas e ir a reunirse con el Consejo editorial de The Wall Street Journal, al Times fue el Rey Juan Carlos, y para atender a los periodistas españoles y al pueblo que protesta -como muestra este video-… la policía.

8 pensamientos en “Sonrisas en New York y palos en Madrid (+ video)

  1. Miren Damas de Verde, Yoani, y demás mercenarios asalariados del imperio, cómo tratan en los países que Uds tanto defienden, a los que de verdad sí están luchando por sus derechos, derechos que le están siendo arrebatados día a día, hundiéndolos en la miseria, sin hogar, trabajo, educación , salud, etc., etc., Ahí la policía agrede despiadadamente, no los ayudan a subir a confortables omníbus, para llevarlos para sus casas como hace la policía en Cuba, cuando el pueblo revolucionario cansado de los shows que Uds montan por dólares,les sale al paso para defender a la Patria y a la Revolución.

    Uds todos deben estar tras las rejas por conspirar contra el país donde viven, al cual no pertenecen.

    Vivan Fidel Y Raúl

    Libertad para nuestros 5 Héroes

    Hasta la victoria siempre

  2. Tiene razón Miriam.La policía en Cuba está al servicio del pueblo mientras que en España es utilizada en contra del pueblo.
    Como se puede felicitar a unas fuerzas del orden que persiguieron y atacaron a personas que esperaban el tren tranquilamente en el anden ajenos a lo que estaba pasando arriba en la calle!!Que intimidaron a los reporteros llegando a romper cámaras!! Y un largo etcétera.
    Hay en You Tube un video en el que se ve todo esto y más ,está muy bien hecho pero no lo sé poner,si sé enviarlo desde el Hotmail a un correo.Está un resumen de todo lo que pasó desde el principio hasta poco antes del que has puesto aquí.
    Iroel,puedo enviartelo al correo de La Pupila insomne?.

  3. Insólito, pero suele ser así. La policía actúa como los gangsters o delincuentes a los que se supone, deben controlar. Violan la ley, aprovechando su condición de garantes de ella. Abuso de poder, avalado por los gobiernos de turno. El mundo al revés.

  4. A todo esto hay que sumar el boikot informativo por parte del gobierno, no solo en los medios españoles sino bloqueando cuentas en las redes sociales, cuentas que están pidiendo libertad de información y son anuladas presuntamente por medios parapoliciales. Hoy en dia Madrid no es seguro e internet no es libre. Malditos los que hablan de Democracia y aplauden a estos mercenarios policiales al servicio del Fascismo más rancio en la vieja España, me avergüenzo de ser español, espero y deseo que llegue la República y la verdadera Democracia, no este postfranquismo de «todo esta atado y bien atado (El Caudillo)».

    Viva la libertad, viva la República!!

  5. En Barcelona, unos encapuchados enarbolando a banderas rojasYnegras provocaron a la policia hasta que cargue… En la confusion, los mismos encapuchados detuvieron y arrastraron a manifestantes hasta las furgonetas de la policia. Hay videos que lo averiguan en Youtube.
    Es para pensar, no?
    Viva la Revolucion y los Pueblos que luchan por ella !

  6. Solo un partido político ha denunciado estas tácticas de contramanifestación. Los demás lo saben y callan. Se hacen un flaco favor.

  7. Saludos compañeros y camaradas: Excelente foto, de Mr. Obama, la señora Obama y el fascista, franquista criminal, traidor que está muy feliz por su trabajo capitalista; como todos sabemos Mr. Rajo (el barbero de España) ha destruido aún con mayor esfuerzo a nuestra Península Ibérica, lo que no sabe el desgraciado que NUNCA, estará los 4 años, porque la revolución comenzó. Si hacemos una analogía del pichón de «YES WE CAN KILL» y de Mr. Rajoy definitivamente existe una gran analogía y una similitud. El peligro aumenta para Rusia, porque como es un títere imperial aprobó los milisiles enclavados hacía la Federación de Rusia, por desgracia que la Tercera Guerra Mundial, está en camino, Cuando un imperio desea controlar e imponer Su Orden Mundial(el control de la Humanidad) no renuncia a sus propósitos de maldad, es la esencia de los salvajes,¿ ven la cara de estúpida que tiene la señora Obama? no es tan morona, es un gran cerebro malévolo. En ocasiones me han preguntado ¿porque pienso como soy? Porque los conceptos más hermosos están en el corazón y el razonamiento funcional, no se puede cambiar nunca, sé es lo que dicta los conceptos de LIBERTAD Y DE JUSTICIA, y por supuesto estoy con el único sistema que es «REAL» el socialismo.

    Solidaridad con Cuba, su gran pueblo(que no pierdo las esperanzas de conocerlo), y la HUMANIDAD que sufre los efectos del lado de los malos, capitalismo.

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.