Amenazado de muerte cubano acusado por Esperanza Aguirre (+ fotos)


Cubainformación
Luis Pérez (a la derecha con traje negro) mientras respondía insultos en la Casa de América

Luis Pérez (a la izquierda con traje negro) mientras respondía insultos en la Casa de América el 12 de marzo

Esta mañana del día 20 de marzo Luis Pérez, presidente de la FACRE (Federación de Asociaciones de Cubanas y Cubanos Residentes en España), era amenazado de muerte mediante un anónimo colocado en el vehículo de la empresa en la que trabaja. Pérez participó el pasado 12 de marzo en un acto de la llamadas Damas de Blanco en Madrid, en el que trató de realizar una pregunta a la dirigente del Partido Popular Esperanza Aguirre. Aguirre no le respondió y le acusó de ser un enviado de la Embajada de Cuba.

Pérez, junto con varios activistas del Movimiento de Solidaridad con Cuba de Madrid, fue sacado con violencia de la sala. Luis Pérez declaró a Cubainformación de que ha presentado una denuncia ante la Policía por las citadas amenazas.

Amenaza1 amenaza2(Tomado de Cubainformación)

12 pensamientos en “Amenazado de muerte cubano acusado por Esperanza Aguirre (+ fotos)

  1. Esas cosas suceden cuando se defiende a la patria Revolucionaria con dignidad y amor, para mi esas amenazas son normales, aun estoy vivo, “Donde la Muerte Me Sorprenda Bienvenida Sea”

  2. Que buen Cubano eres Cubano1959!!! me siento orgulloso de que seas asi, tambien soy Cubano, por lo que veo vives en EUA en Ohio??? yo en Miami, puedes contar conmigo, un abrazo…
    jose

  3. Esperanza Aguirre es una autentica fascista de la extrema derecha española y las “damas” de blanco unas indignas y vendidas al imperio, que tienen en comun Aguirre y las de blanco??? pues su odio hacia la revolucion cubana, evidentemente jamas perderan la oportunidad de INTENTAR, desacreditar la obra y logros de la Revolucion y a todo aquel que como yo, se siente revolucionario. Pero cierto es que muchas veces no se contentan con desacreditar y recurren a la amenaza al mas puro estilo, exilio resentido de miami, pero tranquilos son solo amenazas, a fin de cuenta lo que llevan haciendo toda la vida, porque jamas en mas de 50 años han tenido el coraje de luchar por sus ideales, si es que alguno lo tiene, porque desde luego para mi no son mas que una banda de ignorantes, traidores y resentidos, a los que no les queda otra que vivir en la cloaca bananera de miami, porque desde luego gentuza como esta, no tienen cabida en una sociedad tan justa y hermosa como lo es la sociedad cubana. VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!!

  4. Esperanza Aguirre, es la auténtica representante facistoide en España. Ella es la copia de lo que tenemos en Miami, la iracunda Ileana Ross, ambas destilan veneno hacia el pueblo cubano,y las clases humildes de nuestro continente. La historia las sepultura

  5. Es típico de los cobardes.
    El que amenaza piensa que logrará acallar al amenazado porque él mismo reaccionaría apocándose en una situación similar.

  6. Típico de cobardes y analfabestias. Se nota por la letra, redacción y ortografía del anónimo. Solamente se muere una vez y eso no lo entienden los gusanos.

  7. En Argentina, los condorpasa, juicio a juicio, siguen cayendo tras las rejas.
    Por genocidas, torturadores, desaparecedores de gente, secuestro de niños y fungir como ejércitos de ocupación de su propio país.
    ¿Verdad que no es lo mismo estar frente a un juicio público, con garantías, que, oculto, mancillar y destrozar personas?
    Las notitas así entregadas, es de cobardes, tan cobardes, como los videla, los massera, los goyo alvarez y los dan mitrione.

  8. También viví en carne propia estas prácticas “demócraticas” de estos luchadores “defensores” de los derechos humanos. Conozco personalmente de estas amenazas y de estas “alertasQ que hacen los “demócratas” cubanos, estén en Miami o en Madrid.
    Nadie olvide que estas “dilectas” y “civilistas” personalidades solo conocen la violencia como forma de expresión, y representan -y proponen regresar- a un pasado de dictaduras, desaparecidos, torturas y más de 20 mil muertos.
    El fanatismo y la intolerancia de estos autotitulados exiliados provocó el asesinato del emigrado Luciano Nieves Mestre, el 21 de febrero de 1975; del joven emigrado cubano Carlos Muñiz Varela, el 28 de abril de 1979, en las calles de San Juan, Puerto Rico, y del activista Eulalio José Negrín Santos, en 1979, que cayó abatido a tiros ante los ojos de su hijo de 12 años, en las calles de New Jersey. Todos recibieron amenazas idénticas a las que recibió Luis Pérez en España.
    Estos vándalos son los que van por el mundo quejándose de su “infortunio”, mientras que tratan de imponerse a través de la muerte. ¡libre Dios a Cuba de estos fascistas!

  9. Felicito a todos mis compatriota , que aunque estan fuera , siguen siendo Cubano y defienden nuestros Ideales. VIVA CUBA .VIVA LA REVOLUCION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .