Nace www.yoanislandia.com


Tercera información

yoanislandiaEste (www.yoanislandia.com) es sitio de un grupo de personas hartos de que Yoani Sánchez se presente como la Madre Teresa de Calcuta de los disidentes cubanos y el ciberfetiche de turno, mientras se esconden sus ambiciones políticas y económicas.

Es probablemente la cubana más rica de la Isla, con salarios fijos mensuales a cargo de la SIP, El País, O’Globo y una red de medios y organizaciones que lavan dinero para el cambio de régimen en Cuba con concesiones de espacios y premios. Si usted quiere un punto de vista diferente a lo que le dice toda la gran prensa que la arropa en su vuelta al mundo en 80 días, está en el lugar correcto. No deje que lo traten como un débil mental: ella no es ni independiente, ni periodista, ni disidente, ni bloguera. En Cuba nadie la conoce, salvo en su barrio porque ostenta todo tipo de lujos y se codea con los señores de la Embajada americana. (Tomado de Tercera información)

Anuncios

42 pensamientos en “Nace www.yoanislandia.com

  1. .Si Yoani es periodista yo soy alquimista y si Yoani es la madre Teresa yo soy de las frutas una fresa, Yoani solo es lo que es y será por siempre, una rama torcida.

  2. Creo que seguir su intinerario es lo da fama porque si en nada aparece, claro que molesta yo quiesiera que se quedará en cualquier y quitarno esta hipócrita política disidentista del camino

  3. Yo soy muy respetuoso de las damas, pero cuando veo o escucho de esta damisela cara de bruja mal alimentada me dan ganas de vomitar. Solamente una loca demente puede traicionar a su paìs, y mucho menos a uno como el heròico pueblo cubano, que a pesar del bloqueo criminal de los yanquis a soportado heroicamente, de pie y con la dignidad como bandera toda clase de atrpellos de los criminales norteamericanos. pero ahì les va mi pronòstico; cuando esta buena para nada ya no le sirva a los capitalistas le van a dar una patada en el culo(culillo) y la echaràn al bote de la basura. Asì que les sugiero que ya no hablemos màs de esa miserable cara de pan de muerto.

  4. Porque te molesta tanto esa “damisela cara de bruja”, sera porque habla verdades? Porque habla de un gobierno que no respeta varios articulos de la Carta Universal de los Derechos Humanos. Si has leido algo de lo que diariamente publica Yoani, dime la primera frase que no es verdad. Porque tanto miedo a una “miserable con cara de pan muerto”???
    Leete el Articulo 19 de la Carta Universal Universal de los Derechos Humanos.

  5. Ella miente, en forma grosera y descarada. Tiene conexión a Internet y dice que en Cuba no existe….ya de ahí solamente, hasta para el más básico es evidente la mentira, Hace colectas y recibe dinero de entes ajenos a Cuba. ¿Quién le paga las giras? Cualquier persona con un mínimo de inteligencia, debería preguntarse esto.

  6. Sra. Vicenta, usted vive en Cuba o en el exterior? Si vive en Cuba, entiendo porque usted es ignorante a la informacion sobre Yoani Sanchez, y porque todos sus comentarios son incorrectos. Yoani, no tiene acceso al Internet, la mayoria de sus comunicaciones son a traves de telefono celular y las veces que va a los hoteles en La Habana que si tienen internet, pero mayormente para los turistas y para los Cubanos que pueden pagarlo. Y si usted vive en Cuba a lo mejor no sabe que Yoani fue contratada como corresponsal por el Periodico Espanol “El Pais”, ademas de que la SIP tambien la contrato como Supervisora para Cuba de la Sociedad Interamericana de Prensa, dos trabajos que pagan como dee ser un salario decente. Digame usted como le ha mentido Yoani???

  7. Mire Joaquín: He visto cómo tratan en España y otras “democracias” a los que disienten o protestan, para darme cuenta que esta dama es un fraude. Usted es cubano??? Porque si lo es, lo lamento por usted. Claro que sé que esta “dama” fue contratada por esas entidades. Creo que buena parte del mundo lo sabe. Infórmese un poco sobre los periodistas asesinados, justamente en países que “la dama” ha visitado. ¿Cuántos periodistas han sido asesinados en Cuba sr. González?

  8. Porque me cambias el topico, estoy hablando de Cuba, donde en el 2003 encarcelaron decenas de periodistas independientes por el mero hecho de discrepar con su gobierno. Lo que pasa que en Cuba no se practican varios articulos de la carta Universal de los Derechos Humanos. Lea el articulo 19,
    -“Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto”

  9. Y no fueron asesinadas. Veamos la viga en el ojo propio, antes de ver la paja en el ojo ajeno. La “disidencia” auspiciada por gobiernos extranjeros, es castigada con penas mucho más drásticas, en países “democráticos” como Francia, Estados Unidos, Inglaterra y otros.

  10. Diaz-Canel y Yoani hablan por Twitter:

    Yoani Sánchez ‏@yoanisanchez 3h
    @Diaz_Canel entre las reformas “más difíciles” estará la despenalización de la discrepancia? La libertad de asociación y de expresión?

    Miguel Díaz-Canel ‏@Diaz_Canel 2h
    @yoanisanchez El cambio y actualización son detalles inherentes a cualquier sistema político q pretenda trascender. Lo difícil se avecina

  11. Asi que usted cree (segun Miguel Diaz-Canel) que despues de 54 anos de dictadura Comunista su gobierno empieze a respetar los articulos 19 y 20 de la carta Universal de los Derechos Humanos.
    Artículo 19
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Artículo 20
    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

    2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

  12. Felicidades por esa web de la © Hero 2012 – Dirección Provincial de Cultura Sancti Spíritus
    Son ustedes más…. más en número, más honrados, más luchadores que la Mentira.
    Cómo me gusta el texto y la voz de la locutora de Radio Cumanayagua cuando dice:
    Hoy la Mentira amaneció cabizbaja, con rostro de tristeza
    y disfrazada de Bondad, recorre cada sitio en busca de alimento
    y es eso precisamente lo que le causa angustia
    que no encuentra sustento para su alma
    y tiene que aceptar la derrota de manos de la Verdad
    mientras le siguen el juego la Infamia y el Oprobio.

    Cualquier cubano, cubana, con acceso a internet asocia la palabra Mentira con una persona. Por algo será.

  13. @Joaquín González
    Dice usted: “Digame usted como le ha mentido Yoani???
    La respuesta se la da Google: ponga sencillamente “Yoani miente”
    Le saldrá desde el testimonio de familias de niños y adolescentes engañados por #YoaniFraude en la parroquia del pastor bautista en Taguayabon , hasta sus mentiras sobre las muertes de varias personas, sus mentiras en la balacera del coche venezolano, en el colapso de un hospital, en la farsa de la falsa huelga de hambre de Roque, etc. Decenas de textos, no precisamente en GY donde cuida mucho lo que dice, sino en Twitter, en entrevistas, etc.
    En estos momentos está mintiendo descaradamente cuando afirma, repetidamente, que las protestas que está recibiendo allí donde va, son orquestadas, financiadas, etc, por el propio gobierno cubano. ¡Qué mentira¡ Sólo personas sin afiliación ninguna, pueden llegar a hacer que un hastag en Twitter #YoaniYCia se convierta en trending topic, lo más tuiteado, en unas horas del 8 de marzo pasado.
    Las personas que “la apoyan” y son conocidas (las que la apoyan y la dirigen a más nivel lógicamente no dan la cara) por ejemplo el matrimonio Aurora Morera y Camilo Fuentes, me señalan como agente de la seguridad del estado cubano. Ver a esas personas decir eso, es SABER, que tienen la partida perdida. ¡Están en sus Penúltimos Días¡

  14. @Iroel
    No sé si afirmas que GabrieldelPino es CAM ( En Alicante, es Caja de Ahorros del Mediterráneo), pero no lo creo. De uno apenas sé nada, pero del otro, aunque sea sólo por internet, creo conocerlo un poco y sin ánimo de ofender, no da la talla para estar en las grandes ligas donde supuestamente se mueve el cubano.

  15. Tampoco había visto los twees de antes de Yohandry8787 que conducen a
    En el día de ayer se dio a conocer por DiarioDeCuba la creación de la cuenta en Twitter @Diaz_Canel.
    Pues he de anunciarles a mis seguidores que @Diaz_Canel es una cuenta falsa.
    Exhorto a los amigos a denunciar este spam.
    Yohandry Fontana La Habana
    Nota:
    ¿Qué les está pasando a los chicos creativos de la CIA?
    Buen papelazo el de Yoani Sánchez y el creador de la cuenta, que hasta dialogaron y todo. Y por supuesto, el Vikingo de PuertoPadre, Eliécer Ávila, intercambiando, supuestamente, con Díaz-Canel.
    No por gusto le dicen a Yoani Sánchez #YoaniFraude en Twitter.
    Esta gente no pone una…

  16. Eso sí que creo que es así. Lo que se sabe de GabrielDelPino es bastante en relación a las horas que pasa en internet y lo que no se sabe es naturalmente lo que hace fuera de esas horas. Muy posiblemente reciba sueldo por “gestionar”. Por ejemplo el premio de 36.000 euros de la Fundacion Brunet, Pamplona, traté de seguirlo y lo vi muy extraño. Lo propone un “don nadie” y por la cara le caen un montón de euros. Para que la gente de esa Fundación, acepte dar ese premio, “alguien” ha tenido que “trabajar” la cosa, porque solos no caen. Es la figura del “conseguidor”. Cuando dijo que el librito “técnico” sobre WordPress, lo iban a adoptar importantes universidades, eso quería decir que muy posiblemente estuviera haciendo “gestiones” como las hace cuando ha reconocido que le hace llegar a la Yoania “materiales” mediante viajeros-turistas que van de España a Cuba. (Eso reconocido por él mismo)

  17. Y tu quien eres, uno de los agentes que esta encargado de espiar a los disidentes, sabes mucho para ser un ciudadano regular. Yo se que tu tienes Internet y eso es solo para los del gobierno. Porque no te lees el articulo 19 y el 20 de la declaracion Universal de los Derechos Humanos, ya que tu jefe/companero Iroel no quiere leerlo.
    Artículo 19
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    Artículo 20
    1.Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
    2.Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

  18. jajajajaja Parece disco rayado. Si tienen toda la prensa “democrática” del mundo para expresarse (y generoso financiamiento por lo visto) y les molesta que existan un par de sitios que digan otra cosa. Curioso por decir lo menos. Se nota la mano de sus patrones del Norte.

  19. Eso tambien podriamos llamarlo festinacion desde el punto de vista periodistico.
    Recuerdo una noticia en que unos patriotas se envolvian en su bandera y se inmolaban, resultando totalmente inexacto. Nadie le llamo mentira en su momento.
    Consideremos a Yoani una empleada de medios y agencias extranjeras y sanseacabo.
    Por mi parte me gusto que condenara el bloqueo.

  20. Su “condena” al bloqueo es un medio para hacer más esfectivo su rol con las acciones que buscan justificarlo presentando a Cuba como una dictadura que viola los Derechos Humanos. Ese es el jueguito por el que cobra, viaja y es premiada.

  21. Iroel;
    Digo mas: el 96% de toda la informacion mundial la dominan 6 corporaciones internationales.
    De ahi que puede sacarse la conclusion de que no hay mucha oportunidad para el ciudadano.
    En USA hay libertad de expresion pero tambien hay libertad de cerrar todo oido receptivo, como dijo un politico de la Florida.
    A mi no tienes que convencerme de la futilidad de los DH.
    Si la policia necesita registrar tu casa o tu carro lo hace sin imaginar que existen esos DH.
    Pero reitero que en la medida esta la cordura.

  22. Iroel, tradicionalmente los movimientos opositores en Cuba y en otras partes del mundo han sido financiado desde el extranjero porque las tiranias como la cubana de ahora y de antes no daba tregua a sus adversarios. Fidel se tuvo que ir a Mexico a buscar financiamiento y personal. Marti se tuvo que ir a Tampa a preparar su lucha. Y quienes financiaron esas campannas sino los exiliados? Aqui lo necesario es que dejes de repetir las mismas cosas de hace 50 años porque tu pais se esta derrumbando delante de tus narices

  23. Os gustaría que así fuese ¿No? Creo que se van a quedar con un lindo palmo de narices y en horabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s