Un lujazo: Tanmy en vivo (+video)


Tanmy

Tanmy

Tras la divulgación en La pupila insomne de la obra de la instrumentista, cantante y compositora Tanmy López con la poesía de Rubén Martínez Villena, considerada por Silvio Rodríguez un “trabajo trascendental“, muchos seguidores de nuestro blog nos han preguntado dónde escucharla en vivo.

Pues esta muchacha que, según Daniel Chavarría, está llamada a hacer época en la música cubana nos avisa que inicia esta semana dos espacios permanentes en La Habana con el acompañamiento de su banda Pura cepa:

  • Todos los miércoles – a partir de este 5 de julio- en el Café Miramar (5ta y 94) a las 9 pm.
  • Todos los jueves -a partir de este 6 de julio- en el piano bar Delirio habanero del Teatro Nacional, de 4 a 9 pm.

La entrada es un poco cara (50 pesos en Moneda nacional) pero es un lujazo escuchar a la talentosa Tanmy.

11 pensamientos en “Un lujazo: Tanmy en vivo (+video)

  1. “PORQUE RECLUTASTE HERMANOS COMO “EL CABALLERO ANDANTE”   Cucalambé, con las velas que han enmascarado el mito, quiero alumbrar “El Cornito” junto a un pastel de espinelas. Tus amorosas estelas reviven a Rocinante. Se crece una voz gigante, en corazones hispanos, porque reclutaste hermanos como “El Caballero Andante”.   Ramón Espino Valdés El Leoncito de Las Tunas Cuba/México.

    ________________________________

  2. iroel, por favor, si va usted al encuentro de blogueros del martin luther king lleve el disco para poder obtenerlo, aquí a santa clara no ha llegado ni por divisas… niña traviesa sí, pero el de la poesía de villena, no… algunas vez hablamos de eso aquí en sus comentarios y usted me lo ofreció… saludos…

  3. muchas gracias… si por causa divina, tropieza con el último de polito ibáñez de poemas musicalizados, lo busco también… nos vemos en la habana…

  4. “Caro” no es lo mismo que “costoso”. Hay una canción que dice “…y lo hermoso nos cuesta la vida…”(aunque no se ajuste al tema), por lo que caro no es la palabra; no para ver y escuchar tanta belleza.

  5. La musica de ella es bella!!! Lastima que esos dos lugares donde a partir de ahora se le podra ver son en CUC… o sea mucha gente querra ir pero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .