La historia del Café aguado y con borra ahora en video


cafeEl pasado sábado publicamos el desmontaje realizado por el Dr. Néstor García Iturbe de la más reciente operación de guerra sicológica contra Cuba y Venezuela con el sello de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Han pasado varios días y el sitio miamense Café Fuerte no ha podido aportar una sola prueba de la alegada presencia de un ex oficial del Ministerio del Interior cubano en Caracas mientras que Néstor aportó varias de la permanencia de éste en La Habana quien, para más pifias cafeteras, informó haberse jubilado hace dos años.

Vale recordar que fue la misma fuente la que publicó que el cantautor Pablo Milanés estaba censurado en Cuba, y fue desmentida por el propio músico. Café fuerte también  alentó las persecuciones en Estados Unidos contra el trovador Vicente Feliú y la compañía de teatro infantil La Colmenita y su editor, Wilfredo Cancio, es  un ex gacetillero del diario El Nuevo Herald que -según la nómina del la Oficina de Transmisiones hacia Cuba  ha recibido miles de dólares del gobierno norteamericano para tareas de propaganda.

Pero la historia del Café aguado y con borra -como escribió Néstor- sigue dando que hablar,  ahora nuestros amigos de Cubainformación la han llevado al video.

9 pensamientos en “La historia del Café aguado y con borra ahora en video

  1. Hay unos cuantos blogs y publicaciones digitales de “izquierda” que son utilizadas puntualmente por los servicios especiales americanos. Tratan de llegarle a la gente con fachada de progresistas y de izquierdistas. Entre col y col siempre meten el veneno, en temas como la supuesta implicacion de Cuba en el asesinato de Kennedy y otros por el estilo. Parece que Cafe Fuerte es cafe CIAnosis. Muchas de esos sitios digitales y online no hacen mas que chillar y pedir donaciones, puro negocio. Hay muchos ingenuos que escriben para ellos. “Oro parece, platano es”, como dice la adivinanza infantil. O este: “Alto, alto como un pino, pesa menos que un comino”. Hacen bien con desmentirlos porque hay mucha gente inocente y victima de la propaganda contra Cuba. Por ejemplo: mucha gente, sincera y honesta, se cree la historia de que Che Guevara se fue de Cuba por broncas con Fidel y cosas por el estilo. Igualmente, se habla mucho de los asesinos y torturadores fusilados en los primeros anos de la revolucion, o se prsenta a Fulgencio como a Juan Bautista. Entre consumismo, internet comecializada, pocas oportunidades de empleo y de educacion, es una masacre de las conciencias.

  2. Café Fuerte, “se fue con la de trapo”, pero no creo que sean tan CIA como algunos piensan, de todas formas o le creyeron la historia ha algun “iluminado” en Caracas, o le plantaron la noticia, para hacernos reir y desacreditarlos, de todas formas parece que el ex-oficial esta en la Habana 🙂 🙂 🙂 Saludos

  3. Si es posible creer en la aparicion de chavez en forma de pajarito ¿ que tan dificil es creer en la presencia de un ex oficial del Ministerio del Interior cubano en Caracas?

    Es solo cuestion de FE

  4. @ Raudelis, pero hombre, si es solo cuestion de FE, olvidate de Café Fuerte. La Biblia, Granma, o el mismo Yohandry, son mejores opciones y se necesita mucha FE, para pensar que todo lo que dicen es tal y como es… 🙂 🙂 🙂 Saludos

  5. Raudelis no sabe de metáforas (pienso que de nada) y tú Tony tienes poca gracia y pocos argumentos… solamente “dale juana con la palangana”, por tanto yo ya no os prestó en adelante la más mínima atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .