Desclasificado: El “equipo” de La pupila insomne (+ foto)


Hoy arribamos a los tres años del primer post de La pupila insomne. Como es cumpleaños me hago un regalo publicando mi foto favorita con el “equipo” de este blog que siempre me acompaña. Gracias a todos: colaboradores, foristas y visitantes. 

El "equipo" de La pupila insomne: Ruben, Papá, Javi y Qk

El “equipo” de La pupila insomne: Ruben, Papá, Javi y Qk

55 pensamientos en “Desclasificado: El “equipo” de La pupila insomne (+ foto)

  1. Lindo equipo. Sin esa “retaguardia” no somos nadie. Felicidades y un abrazo fraterno.

  2. Iroel, felicidades por arribar a su tercer aniversario emanando luz, los leo frecuentemente. Lindo equipo de trabajo y de vida.. Saludos a los 4 !!

  3. Iroel querido:
    Felicidades en tu tercer cumple. De mi parte, agradece por favor a tu equipo por el apoyo y la lealtad que te brindan.
    Un abrazo.

  4. Iroel, “pupila insomne” es la cotidianidad nuestra, muchas gracias por lo que nos aportas y en especial al equipo que te acompaña con afecto. Para adelante.

  5. Parabéns ao colectivo: o blogue é uma trincheira belíssima contra o capitalismo. Desde Portugal, com profundo amor pela Revolução cubana, sigo o que escreves e publicas com muito interesse. Como comunista, julgo fundamentais a crítica e a auto-crítica, mas considero que não se pode deitar fora o menino com a água do banho. Ora, o teu blogue parte dessa premissa fundamental. Camarada, será que posso ter acesso ao teu e-mail? Um grande abraço. A humanidade precisa muito de ti. Um grande abraço.

  6. Desde Ecuador, patria altiva, soberana y revolucionaria, me imagino esa gran felicidad, que comparten con nosotros,siendo un faro lumiso que imparte la autenticidad del periodismo revolucionario, pues contribuyen, no solo en los aspectos cultural, científico y político, sino especialmente en lo humano, manteniendo un lenguaje claro, sencillo, popular que es el que manejamos los revolucionarios y principalmente los comunistas de todo el mundo, que con ejemplo de Lenin,Marx, Marti, el Che, Chavez, Fidel, seguiremos adelante. ¡ ASÍ SE EMPIEZA AMIGOS , CAMARADAS,CON PIE DERECHO Y MUCHO ANIMO! ¡VIVA LA FIESTA!.

  7. Felicidades a tan eficiente equipo. Parece que las cooperativas familiares pudieran enriquecer el mundo de la comunicación social. sin hegemonismo ni imposición de ideas, produciendo y reproduciendo parte de lo más altruistas que se publica por la web. .

  8. Iroel, felicidades por todo lo que han logrado en estos años de fuerte trabajo. Te apreciamos hermano.

  9. Iroel. Muchas felicidades desde Angola, día tras día continúo siguiendo a la Pupila, aunque tengo mucho menos tiempo para escribir por el trabajo, esta se ha hecho impercindible para muchos, nos mantenemos arriba de la bola. Un fuerte abrazo de un camarada de Alma Mater.

  10. Felicitaciones, compañero, a ti y el equipo, desde Buenos Aires ! Maravilloso, por cierto, que nos acerca a diario, buenos aportes para la difusión y reflexión.
    Un abrazote inmenso. FELIZ CUMPLE y, como siempre: pa’ lante …

  11. Parabéns Iroel e a esta equipe tão bonita pelo blog sempre esclarecedor, ajudando a que todos tenham acessos às informações e rompendo o apartheid midiático promovido pelo imperialismo. Agradeço também pelo apoio recebido seja em informações, dúvidas e apoio. Somos América Latina con las #ManosAtadas siempre! abraços!

  12. Parabéns a Iroel e a sua linda família, aos quais tivemos a oportunidade de conhecer em fevereiro passado.

    Iroel, felicidade e um abraço também a sua querida mãe, mulher amável e cheia de energia, sem a qual este mundo não teria um companheiro como você.

  13. Enhorabuena Iroel, muchas felicidades en este tercer aniversario.
    Tienes muy buen equipo de apoyo!

  14. Felicidades Iroel. Soy un fanático incurable de tu blog. Un poco de luz en medio de tanta falsedad mediática.

    Un abrazo

  15. en hora buena, felicidades por sus tres anos de trabajo dándonos una cara diferente de las noticias y los acontecimientos mas importantes de nuestra aldea global. que sobrevivan muchos pero muchos mas

  16. Tres años muy fructíferos y seguramente los próximos los serán más aun. Felicidades al cuarteto pupilense.
    Saludos,
    Miguel A.

  17. Hola Iroel te conozco cómo piensas por este blog y aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que escribís, no dejo de leerlo desde el primer día que salió el blog, gracias por discutir sin censura, de ahí nos enriquecemos todos felicidades por la familia y porque sin ella estamos fritos…desde el sur del planeta, un alguien más, Maño

  18. Hola iroel, muchas felicidades a ti y tu equipo ,por su tercer cumpleaños, aunque son pocos, ya tiene su mayoria de edad por la calidad y veracidad de lo que publican, soy un seguidor habitual de todo lo que publicas y lo comparto a todas mis amistades en facebook, gracias al trabajo de ustedes he aprendido mucho y he podido enseñar tambien, un abrazo revolucionario de un cubano de mision en venezuela.

  19. Gran equipo!! Felicidades y gracias por permitirnos aprender y leer información de verdad en este mundo lleno mentiras mediáticas.

  20. Feliz cumple, para vos y tu “equipo”. (sos afortunado, eh?, normalmente las “QK’s” son más de estar en contra que de acompañar, ni aunque piensen parecido). Y los dos, que sé que se saben las de Silvio. Un abrazo, a por otros cumples. Chau

  21. Muchas felicidades, y felicitaciones al “equipo” de La pupila insomne. Un abrazo desde Santiago de Chile. Que cumplan mucho más. Son muy necesarios en estos tiempos de miopía.

  22. Hola Iroel solo tengo un enorme agradecimiento por lo invalorable de tu tarea, este rincon de compañerismo resulta imprescindible,tambien por las cuatros solidas patas que sostienen la mesa donde apoyas tu gran pupila Insomne, unfraterno saludo para todos y “hasta la victoria, siempre”

  23. Felicitaciones y gracias. La información que publicas es de mucha utilidad,. Yo trato de reenviarla
    ya que aquí en Argentina hay desinformación en relación a Cuba.
    Cordiales saludos y si vuelvo a Cuba mi deseo es visitarlos a uds. y a otros blogueros que consulto.

    Hasta siempre

  24. Felicidades hermano.Mucho pensamiento y valor en estos años, ambos necesarios para seguir adelante.

  25. Casi se me acaba el día. ¡Felicidades! He aprendido mucho de ustedes.
    Gran equipo, gran trabajo. Sigan rompiendole las costillas al imperio, continuen divulgando nuestras verdades y mantenganse unidos. Los pupilenses nos sentimos tambien parte del equipo, ustedes son la vanguardia.
    ¡Gracias!
    No me dió tiempo, se me acabó el día…

  26. Felicidades a ese gran “equipo” que nos mantiene lucidos entre tanto veneno mediatico.

  27. “¡Larga vida y prosperidad!” (*) al equipo familiar pupilense desde el Uruguay.

    Que hermosa señal de amor y solidaridad que transmite y contagia “esta mirada” con tu familia Iroel.
    Y que sepan también, de nuestro profundo respeto para quienes desde su querido país, luchan palmo a palmo, dando muestras de lealtad a la verdad y a su revolución.
    Como se lo dijeramos todos a Fidel en su última visita al Uruguay, sepan, que siempre estaremos junto a Uds., como desde hace ya …..
    El futuro, también es y será de Cuba, junto a todos sus hermanos de latinoamérica y del mundo.
    ¡¡Las familias unidas, nunca serán vencidas!!

    (*) Spock, viaje a las estrellas

  28. Muchas Felicidades y ADELANTE. Hacen falta blogs como éstos que siempre ha sido parte de mi lectura y así como ciertos artículos de “La Pupila Insomne” fueron presentados ante narices de los “gusanos” para enfrentarlos con su propia realidad. Gracias desde México !

  29. EN HORA BUENA¡¡¡¡ POR MANTENER UNA VENTANA VERAZ, TRANSPARENTE Y NOVEDOSA NO SOLO SOBRE LA PATRIA QUE A VECES SE NOS ANTOJA TAN LEJANA, SINO TAMBIÉN POR ASOMARNOS A LOS GRANDES Y COMPLEJOS PROBLEMAS QUE HOY AQUEJAN AL MUNDO CIRCUNDANTE.
    AH¡ Y NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, DETRÁS DE UN GRAN PERIODISTA, SIEMPRE HAY UN GRAN EQUIPO¡¡¡ SALUDOS DESDE CARACAS COMPATRIOTAS¡

  30. Muchas Felicidades Iroel por tu sitio, te confieso que es uno de mis preferido por su objetividad de los que se publica, tambien muchas felicidades a tu familia por acompañarte en este arduo trabajo, un abrazo a todos.

  31. Un fuerte apretón de manos y un abrazo fraternal, para vos hermano Iroel, extensivo a todo tu equipo por todo el esfuerzo que han desplegado en estos años para mantenernos informados del acontecer nacional e internacional, y por contar con este valioso instrumento como es LA PUPILA INSOMNE, en este batallar politico-ideologico en defensa de la gloriosa Revolucion Cubana y de todos los procesos emancipadores que se dan en nuestro continente y en el mundo. !Que sigan cosechando éxitos!. Les saludo desde la patria del General de hombre libres, AUGUSTO CESAR SANDINO.

  32. Aunque con un poco de retraso … mis felicitaciones Iroel y todo el equipo. ¡Adelante!

  33. Felicidades para todo tu equipo y también felicidades para nosotros por poder disfrutar de toda la información que nos brindas y mantener ese lazo con Cuba cada día. y recordarte que para mí fue una gran satisfacción saludarte en tu viaje a Barcelona . Salud . tu amigo TONI

  34. Querido Iroel la Pupila es un bebé de corazón grande que desarma las mentiras con la profesionalidad y sensibilidad de tu magisterio y que evidentemente hijos y esposa de gato, todos cazan ratones.Felicidades. un abrazo, gloria León

  35. Mil Felicidades al bonito equipo de La Pupila Insomne, gracias por darnos cada día luz y aliento, y sobre todo por contribuir a esa carga que Rubén pedía, hoy en función de la construcción de nuestro propio socialismo, próspero y sostenible pero sin perder la ternura. ¡Hasta la Victoria Siempre!

  36. Muchas felicidades Iroel, por estos tres años de duro trabajo, de mantener viva la voz de Cuba en las redes sociales, de ofrecer, como ventana abierta, la verdad de un pueblo que no se detiene en su afán de construir una sociedad mejor. Gracias, además, por abrir espacios a quienes desde siempre, creemos que La pupila insomne también es nuestra “casa”.
    Muchas felicidades en este cumpleaños y tienes el mejor y más leal “equipo”. Linda familia que te apoya a que La pupila siga viva, abierta y sobre todo… Insomne.

  37. Felicidades hrmano,es muy grato contar con mambí moderno como tú defendiendo la obra mutua y al mismo tiempo propiciando q el relevo se hagan patriota en la¨manigua¨ de estos tiempo.

  38. primera vez que veo este blog, me gusta, lo veo muy interesante, aal menos defiende a cuba, gracias

  39. Felicidades al equipo de la Pupila, los seguimos siempre desde la Universidad de Ciencias Médicas De Villa Clara. Nos unimos a los nuevos retos. Gracias por existir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.