31 pensamientos en “¡Viva Fidel!

  1. A OCHENTA Y SIETE CENTRALES CLONANDO REVOLUCIONES! Birn refleja alegra! Cumpleaos, causa y efecto fraguan el ritmo perfecto de un tren que no se desva! Es FIDEL: lder y gua que despert a las naciones! Quit antifaz a bribones! Y es igual, contra los males, A OCHENTA Y SIETE CENTRALES CLONANDO REVOLUCIONES! Ramn Espino Valds El Leoncito de Las Tunas Cuba/Mxico.

    ________________________________

  2. Muchos son los hombres dignos que han nacido en esta patria y en toda América Latina, hombres grandes en la acción y el pensamiento. Tengo el honor inmenso de estar viviendo en la etapa en que se cumplieron los sueños de soberania y unidad latinoamericana y el privilegio de compartir tiempo y Revolución con quien hizo relidad esos sueños, nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.
    Su sabiduria, sus experiencias y su presencia nos sigue guiando y sus enseñansas ya tiene frutos.
    ¡Muchas felicidades a nuestro COMANDANTE! ¡Felicidades FIDEL!

  3. Muchas felicidades, comandante. Usted y sus ideas serán eternos para los pueblos.
    Mucha salud y años de vida.

  4. Eterna inspiracion de todas las generaciones que aspiren a un mundo autenticamente humano.

  5. Feliz cumple Fidel, aún no tenemos plena conciencia de lo sucedido!, de tu aporte a un mundo nuevo, eso esta por venir y pronto, todo junto!. Porque asi como al casi inicio hiciste tu propia defensa, asi vas a estar en ese momento, cuando estes pleno, aqui, con nosotros, como una nueva manera de vivir.
    Caracas. Hoy 13!

  6. Vaya, por fin! Gracias, Fidel, todavia usted puede evitar que los academicos y los sabios del momento nos domestiquen como pueblo y nacion. Usted no necesita estar en la direccion del gobierno, del partido, o de las FAR para ser el guia espiritual de nuestro pueblo y de nuestra nacion, que somos cubanos, no rusos, ni chinos, ni Americanos, ni ironies, ni sudafricanos, ni brasileros, sino cubanos!

  7. Muchas felicidades Querido Comandante en Jefe,gracias por dedicar tu extraordinaria inteligencia,valor,voluntad tu vida a la causa de los humildes,tu acción ha ido no solo a Cuba y latinoamerica,ha llegado a todos los pueblos del planeta.Que cumplas muchos años mas,eres de los hombres gigantes que siempre necesitan los pueblos.VIVA FIDEL.

  8. No se desgasten con los operados del cerebro, no tienen remedio. Pero publiquen sus barrabasadas, para que el pueblo las vea en lo que son.

  9. No albergo la menor esperanza de que Fidel sea hoy un hombre especialmente feliz. Mientras exista un lugar en el mundo donde reine la injusticia o las ideas y valores que guían la conducta humana no persigan la máxima realización de nuestra especie sin exclusión en armonía con el planeta, va a ser imposible que el corazón infinito de Fidel rebose felicidad. Ni siquiera la certeza de que, sin su valiosa contribución, hoy asistiríamos al fin de la Historia, tal y como la soñaron y diseñaron los ilustres utópicos de todos los tiempos, sería suficiente para quien tuvo el valor de afrontar los mayores desafíos, como si ya hubiera muerto (asalto al Moncada, desembarco del Granma, crisis de los misiles), con el claro propósito de cambiar el rumbo de la Historia y hacer realidad los sueños de los humildes. Seamos sus admiradores, simples mortales, quienes gocemos en un día como hoy por el hecho de que un hombre tan excepcional siga entre nosotros iluminando el camino de quienes han de protagonizar el triunfo definitivo de la razón y de la ética. ¡Felix cumpleaños, comandante!

  10. Nuestro Fidel: Un SER FUERA DE SERIE con una increíble inteligencia, de carácter fuerte e indomable, un luchador al cual YO ADMIRO PROFUNDAMENTE. Ojalá que hubiera muchos FIDEL CASTRO y una canción bien lo describe:
    “Aquí pensaban seguir
    ganando el ciento por ciento
    con casas de apartamentos
    y echar al pueblo a sufrir

    Y seguir de modo cruel
    contra el pueblo conspirando
    para seguirlo explotando…
    y en eso llegó Fidel”

    FELICIDADES COMANDANTE !

  11. Sr. Antonio. Si no le parece la página del compañero, porqué entra a leer entonces el artículo? Usted no entiende ni papa de lo que se trata. Repito yo: GRACIAS FIDEL

  12. Felicidades al Tres Veces Invicto Comandante En Jefe en su 87:o cumpleaños.
    !Viva Fidel!
    !Viva Cuba!

  13. Fidel, una llama ardiente en el corazón de los libertarios. Gracias por haber despertado mis ideales allí, en la lejana infancia. Modelo a seguir, inagotable fuente de sabiduría y de valor revolucionario en un mundo donde el capitalismo cavernario sembró tinieblas y crímenes por todas partes. El monstruo se desespera ante su sólo nombre. Se agita, convulsiona esquizofrénico porque sabe que tiene millones de hijos en cualquier geografía. Todo lo que han pergeñado para ocultar su grandeza, ha naufragado en lagos de estiércol. Comandante, desde Argentina, admiración, respeto y un cariño entrañable. ¡Felices 87! y brindo por usted desde estas latitudes australes.

  14. Un feliz día al comandante Fidel Castro Ruz. La clase de hombre que el mundo necesita y del que por desgracia solamente hay uno. Bien por Cuba de tenerlo y que sea por mucho tiempo más.

  15. Que viva Fidel Castro Ruz! Revolucionario de las Americas! Heroe de la Sierra Maestra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .