“Obama es una serpiente”, dice Oliver Stone


Russia Today

Oliver StoneEl reconocido cineasta Oliver Stone, abierto opositor de las prácticas de espionaje del Gobierno de EE.UU., calificó al presidente Barack Obama de “serpiente”, durante una conferencia en Tokio.

“Obama es una serpiente”, dijo a los periodistas a principios de esta semana en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, provocando risas y aplausos. “Es una serpiente y tenemos que volvernos contra él”, informó el sitio web The Blaze.

Las declaraciones fueron recogidas en video y publicadas en YouTube. “Nunca se trata de los terroristas, siempre se hace como J. Edgar Hoover lo hizo”, expresó Stone en referencia al fundador del FBI.

“[Hoover] llevó todo el peso del Gobierno para presionar a los manifestantes. A él no le gustaban los manifestantes. Pensaba que eran comunistas. Nunca pudo encontrar pruebas. Pero para el momento en que la guerra de Vietnam comenzó, como ustedes saben, 500.000 personas estaban en la lista y estaban siendo espiadas. ¿Y dónde estamos ahora? En el mismo lugar”, agregó Stone.

Hace poco más de un mes, Stone y un grupo de intelectuales propuesieron una enmienda a la legislación de EE.UU. para prohibir la vigilancia sin límites. A su juicio, ha llegado la hora de reanudar la lucha por la libertad.

Artículos relacionados:

18 pensamientos en ““Obama es una serpiente”, dice Oliver Stone

  1. Oliver Stone es un gran cineasta, pero no un politico, realmente, aunque sus peliculas son politica. La serpiente es simbolo de pecado, pero tambien representa la sabiduria. No creo, realmente, que el senor Obama participle del don de la sabiduria o de la profecia, pero tiene sus propios problemas. Kennedy dijo que fue un milagro que Nixon no fuera el president de los EU cuando la crisis de los cohetes en Cuba. Hoy se pudiera decir que es casi milagroso que un negro, o casi negro, sea el presidente de los EU en la epoca de la globalizacion, de la declinacion del imperio Yankee y de la guera total contra el terror, que ellos mismos creron. Los EU, en mi opinion, no ncecesitan enmendar su Constitiucion, sino lo que tienen que hacer es respetarla. Eso es mas que suficiente, volver a los principios morales de Madison y los demas padres fundadores de la gran nacion Americana. Para eso, deben empezar por sacar a Edgar Hoover, Allen Dulles, LBJ y Richard Nixon de la politica de los EU.

  2. Obama es un producto del poder en USA. Fue manufacturado por las finanzas, el complejo militar industrial y el sionismo. Es un criminal completo y un asesino simpático a la opinión pública mundial y nacional. Si Hitler hubiera muerto a dos o tres inocentes diariamente hubiera sido acusado en la prensa, el cine y las mentes progre del mundo.
    Sigue bombardeando, sigue torturando, benefició a las agencias aseguradoras con Obamacare y no es repudiado en la misma medida en que lo fue Bush.
    Se robó el dinero del contribuyente para regalarlo a los mismos que crearon la crisis económica.
    El negrito es un asco.
    Voté por él porque suavizó su política de viajes y relaciones con Cuba, pues sé que el gobierno cubano no resistiría un levantamiento de sanciones y embargo y restablecimiento de viajes de norteamericanos a la isla.

  3. Realmente Stone debió decir víbora, antes que serpiente. En realidad considero al presidente una pobre marioneta del verdadero poder en EE.UU: el “stablishment”, Obama no ha hecho otra cosa que mentir a sus electores, prometer y prometer lo que sabía de antemano que jamás cumpliría o, en todo caso, podría cumplir y bailar al son de la trompeta de los Republicanos más conservadores. Ha matado tantos o más inocentes que su antecesor el señor W. ha mantenido las violaciones a los Derechos Humanos en la cárcel ilegal de Guantánamo, ha permitido el juicio al soldado Manning, a sabiendas de que el único “delito” del jóven es destapar la olla podrida de las torturas y cárceles secretas. Ha decretado la persecusión a Snowden, por haber develado las maniobras del Imperio para espiar a todo el mundo, incluyendo naciones “amigas”, Respaldó el asesinato de Obama Bin Laden, sin llevarlo a juicio legal como debió ser. Ha firmado el asesinato de líderes contrarios al Imperio y en tal ejecusión ha ocasionado la muerte de miles de personas inocentes, Autoriza el empleo de los drones de la muerte para sembrar terror y destrucción en “oscuros rincones”, justo como W. Bush. Apoya y respalda con finanzas y armas a los asesinos que asolan al pueblo Sirio, para satisfacer intereses geófagos del Imperio. Sostiene una millonaria ayuda para socavar el orden en una nación libre y democrática como Cuba. Tales, y más todavía, son los méritos de la víbora Obama, el primer presidente afronorteamericano de EE.UU., el Premio Nobel de la Paz que más muerte y guerra ha desatado en el mundo. Stone fue educado al llamarlo serpiente, aunque en realidad no hay adjetivo para calificar a semejante personaje.

  4. El negrito traiciono a los que lo hicimos presidente, su raza y los latinos lo pusimos donde esta hoy.

    Melón BSA.

  5. Cuando muera fidel yo estaré del lado de los que quieren el fin del embargo, mientras siga vivo apoyare todas las leyes que prohíban el comercio y los créditos, el gran culpable no la va a coger así de fácil.

  6. por favor!! no lo diga ni por orgullo, nada mas alejado de la realidad. Ese “respeto” lo interpreto como “miedo”, imposible. Se me ocurren otras interpretaciones pero son aun mas ridiculas.

  7. No se si decir que es usted inhumano, indigno, ignorante o las tres cosas a la vez. U$A siempre temió el ejemplo que representa Cuba y su líder para todos los pueblos por ellos explotados, por eso y otras cosas nos bloquean.
    El respeto nos lo hemos ganado defendiendo nuestra soberanía.
    Pienso que su nivel de ridiculez lo hace a usted intentar “interpretar” (yo diría tergiversar) algo que está tan claro.
    Es una tontería nadar contra la corriente como es ridículo actuar contra la voluntad expresa de 187 países y cometer el crimen de intentar vencer por hambre y enfermedades a todo un pueblo. Es verdaderamente ridículo, una imbecilidad mayúscula, justificar un crimen de lesa humanidad por la existencia de un hombre, aunque sea un enemigo gigante para el capitalismo, como lo es el Comandante en Jefe Fidel.

  8. Que imbécil su reflexión, con todo respeto. Una persona, justifica bloquear a todo un pueblo para usted. Entonces le da la razón a Fidel Castro. Diablos que le temen!!!! Cuba les da y seguirá dando lecciones, por lo visto. Admiro cada día más a este hombre.

  9. Nada más absurdo. Sin necesidad de embargos, caería este y cualquier gobierno, que no contara con el respaldo de su pueblo. Aunque les duela, así es.

  10. Viva Fidel y felicidades por el cumpleaños. Gracias a El y a la Revolución, hoy América empieza a vivir, su verdadera independencia. De EEUU, con Obama o sin el, solo podemos guerras y terror, miremos como han dejado, Palestina, Irak, Afganistán, Siria,Africa….crímenes y saqueo, esta es la democracia USA. Los ilusos y gusanos que vean lo que Obama está haciendo. Gracias Fidel ,Gracias Cuba.
    Jesus
    Alicante

  11. Ninguna crítica contra Obama me parece más contundente y acertada que la formulada por el padre de Snowden al declarar que, con la denuncia del espionaje, su hijo se había sacrificado más por Estados Unidos que Obama en toda su vida. Este es el gran problema del afroamericano: su miedo en el ruedo político. A menudo el miedo es irracional, como demuestra el síndrome de ansiedad en sus diferentes manifestaciones. Puede que en el caso del presidente de USA no lo sea tanto, que un leve giro en la hoja de ruta diseñada por las grandes transnacionales signifique una más que probabe condena a muerte para el inquilino de la Casa Blanca. Tan fácil como elegir y sacrificar a otro Harvey Oswald cualquiera. En tal caso, que no presuman de democracia y que demuestren profunda admiración a quien no ha mostrado la menor flojera de piernas en escenarios todavía más peligrosos, como la tiranía de Batista o la de USA en un plano internacional.

    Manuel Date parece estar profundamente desubicado al confundir la rebeldía de Fidel Castro contra la mayor de las tiranías (la que practica USA a nivel internacional) con una demostración de autoritarismo contra el pueblo cubano. Habría que recurrir a la historia ficción para imaginar un nuevo orden mundial bajo el liderazgo de Alemania y Japón pero, en lo militar, no creo que un escenario postbélico fuera diferente al que representan los cientos de bases militares, y, en lo económico y cultural, diferente a lo que representan las grandes transnacionales y los grandes medios de persuasión. Como quiera que se pinte, el gobierno mundial que lidera Estados Unidos es una despiadada tiranía, que ha renunciado (de momento y salvo excepciones) a la ocupación directa de los territorios sometidos, siendo Cuba el más brillante ejemplo de dignidad y rebeldía.

  12. Recuerden en USA hay negros y “negros domesticados” es una clasificación
    de ellos mismos, los segundos son los que aspiran a ser blancos algun dia.

  13. Elos clasifican de “domesticados” a los que simplemente son amigos de los blancos, que para ellos es simplemente imperdonable. Los llamados “oreo” por las galleticas dulces de chocolate con crema.
    La inmensa cantidad de los negros viven de “welfare”, aunque los Jesse Jackson le digan que hay más blancos en ese sistema. Odian la mano que les da pan. Esa es la cruda verdad.
    Algo que usted parece ignorar: si usted tiene dinero no necesita ser blanco.
    Error fatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .