Así informa El Nuevo Herald


mentiras heraldEl bloguero de Miami Emilio Ichikawa llama la atención sobre un “informe”  en que basa un artículo Juan Tamayo en El Nuevo Herald: 

“Juan Tamayo publica en El Nuevo Herald un comentario acerca de lo que llama “informe” sobre el tipo de armamento cubano ocupado en el barco norcoreano Chong Chon Gang. Más que “informe”, se trata de un post de opinión en la WEB “38 North”.

“Lea usted mismo dicho “informe”: (http://38north.org/2013/08/hgriffiths082713/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=hgriffiths082713)

“La bibliografía usada en el “informe” que glosa Juan Tamayo, dos links en internet (incluyendo el del MINREX cubano), no puede ser más insuficiente. Sobre todo teniendo en cuenta la magnitud de la conclusión: que hay violación de las regulaciones de  Naciones Unidas.

“Tampoco es novedad que posteen fotos “inéditas”. Cualquiera de los periodistas que tuvo o tiene acceso al Chong Chon Gang posee reservas de decenas de ellas, que pactará con publicaciones según le convenga.”

Artículos relacionados:

10 pensamientos en “Así informa El Nuevo Herald

  1. Todo eso es muy burdo, pero utilizan lo que aprendieron de Paul Joseph Goebbels con la esperanza de crear en sus lectores, en mayoria acríticos o ingenuos y desinformados otros, opiniones que les favorezcan.

  2. Es que el descaro de todos los apologos de la Dictadura ya es el exceso, reconozcan una vez en su cabrona vida las chapuserias y mierdas violatorias que hacen, porque lo reeconozacan o no, ya tendrân su mereecido, descarados de mierda! al menos par que lo lea el sensor, cobardes!

  3. El águila, disfrazada de condor, muestra lo que lleva en el pico.
    A estos “cobardes” de acá nos roncan los fusiles, como en Girón, como en Angola, etc. No te dan razón esas palabritas sucias, solo demuestras quienes son ustedes.
    ¿Hasta cuando van a seguir haciendo el ridículo?

  4. A pesar de las obscenidades deber’ias dejar, Iroel, la diatriba venenosa del tipo este, nada mejor para mostrar la fetidez moral de quienes nos adversan, ser’a de los “valientes” que desde hace 54 a~nos tratan de darnos “nuestro merecido”? Lo dudo, este es de los que esperan a que los yanquis les hagan el trabajo.

  5. Condorpasa habló clarito, su impotencia lo impulsa a la verborrea difamante. Como le faltaron argumentos y persigue, a toda costa, una sanción a Cuba, le bastan muchos menos “argumentos” que los expuestos en el “análisis” del Herald. Caballeros, es prensa de Miami ¿Qué más podríamos esperar?

  6. De condor nada Aura tignosa y sin dar la cara como todos esos gusanos anonimos ,Las aguilas no cazan moscas

  7. IROEL, EL APOLOGO 11, LOS QUE FUERON A LA LUNA. ICHICAWA Y EL CONDOR PILOTO Y COPILOTO.

  8. Usted deleita con el buen castellano; digno de admirar en sus palabras, buenos modales, sin odio ni resentimientos hacia Cuba y el pueblo cubano.
    Gracias por mostrar la misma cara que tienen todos esos que quieren “democracia” para el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .