15 pensamientos en “Con Willy Toledo en Alicante, Benidorm y Valencia

  1. Buena ofensiva. Hablar de la realidad de Cuba y enfrentar la prensa en plena guerra mediática, poniendo el pecho a tiro, son por sí mismos dos hechos de mucho interés y relevancia, especialmente en España, pero, sin lugar a dudas, la celebridad de Willy Toledo aumentará la resonancia de las presentaciones. Bien pensado!

  2. Tengo varias dudas, quien te pagó ese viaje por España, para hablar tu dislalia ante un auditorio tan escaso y apático,claro sin faltarte la cerveza Mahou, la próxima vez seria bueno que IU, o algunos de esos sindicatos corruptos como UGT y CCOO, te traigan a canarias, al menos tendrías con quien debatir la realidad de un régimen que tu defiendes y encubres, por cierto esos que te pagan tus viajecitos de complacencia lo hacen con los impuestos de todos los españoles incluido los mío.

  3. #Pasó La Pupila Insonme por Alicante, junto con Guillermo Toledo.
    Una jornada intensa: viaje de Murcia a Alicante, primer encuentro con estudiantes de la UA a las 12,30 con muy buen a asistencia en el Aula Magna de Filosofía y Letras. A las 18 horas, sesión de trabajo con medios alternativos, hasta las 19,30 y a continuación, llenazo, unas 200 personas, en el Salón de Actos de CCOO y muy pocos asientos vacíos, hasta pasadas las 22 horas.
    Desde Alicante, gracias, Iroel.

    PD Estoy viendo una cosa curiosa. Viendo el video de Canal Sur, ayer y hoy, me ha llamado la atención que el lamentable presentador de la televisión autonómica andaluza, te preguntara por Primavera de Cuba….. ¡Eso no me suena, dice el mendas¡ Y efectivamente, no existe Primavera de Cuba, sino el engendro, Primavera Digital….
    La lista que enumera el presentador de Canal Sur es la siguiente y en este orden: Primavera de Cuba, Cubanet, Diario de Cuba, Café Fuerte, Hablemos Press, Misceláneas de Cuba, Voces Cubanas, Penúltimos Días….

    ¿Sabes de dónde ha sacado la listica….? Del último post de la chica que marca la pauta, la Lamentable #Yoani Fraude. Exactamente los mismo engendros, en el mismo orden… con el mismo error, claro.. No existe Primavera de Cuba y la chica o mejor dicho el maromo que ha escrito eso, se equivoca, dejando al de Canal Sur en evidencia. ¡Ese es el periodismo de la televisión pública del PSOE!

  4. Gracias Josep, fue una alegría estar por acá con esa respuesta impresionante de mucha gente que oyó nuestro mensaje y además poder abrazarte.
    En cuanto a tu hallazgo, confirma que esos medio cres cumplen su tarea

  5. Ya lo expliqué aquí https://lapupilainsomne.wordpress.com/2013/10/02/solidaridades/ pero cree el ladrón que todos son de su condición. Ayer estuve en la Universidad de Alicante con más de 80 personas y luego con más de 200 en otra conferencia https://lapupilainsomne.wordpress.com/2013/10/17/en-alicante-la-mentira-contra-cuba-tiene-pies-cortos-fotos/ también estaré en Canarias invitado por la Plataforma Canaria de Solidaridad con Cuba https://lapupilainsomne.wordpress.com/2013/10/02/solidaridades/
    Si tuviera miedo al debate no estaría aquí.

  6. @Rosara
    En Alicante, se dice…¡ñas!
    Un salón de actos de CCOO totalmente lleno como se aprecia en las fotos, con gente sentada en el suelo o de pie detrás de todo, arriba, que no veían los pocos asientos libres que iban quedando, es muestra evidente de que Cuba sigue estando en nuestros corazones.

  7. Estuve en vuestra presentación en Benidorm, bien planteada, buenas canciones, espíritu combativo, la gente quiere enfrentarse al poder… Enhorabuena y gracias.

  8. Todo un placer, coincidir con Willy Toledo y contigo, en Benidorm. Todo un éxito, la conferencia sobre la manipulación de los medios de comunicación, que la “mala prensa”, los llamados “periodistas”,casados con los gobiernos,y políticuchos de turno hacen sobre Cuba.
    Abriendo conciencias….VIVA CUBA!!! y su proceso revolucionario…
    Para otra ocasión…nadar..en una playa de piedras

  9. Hola Camarada,

    Lamento no haber podido asistir al acto en Alicante, tenia bastantes ganas de asistir, pero al final entre pitos y flautas me fue imponible. Quería asistir para conocernos, ya que tenemos varios amistades en común. Espero que en la próxima visita por acá, podamos coincidir y charlar un poco.

    Salud y República

    /balta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .