Un sicópata en Canarias hizo mutis por el foro (+ fotos y video)


Junto a Juan Rafael Lorenzo de la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos

Junto a Juan Rafael Lorenzo de la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos

Complaciendo la solicitud de un forista de La pupila insomne, informo que la noche de este este 4 de noviembre más de 70 personas llenaron la sala principal de la Céntrica Casa de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria, para la conferencia “Cuba: Redes sociales y Revolución“, convocada por la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos.

El espacio fue divulgado previamente por los convocantes en la Radio de la Cadena SER, el diario Canarias 7, con la colocación de carteles en varios puntos de la ciudad, aquí mismo y en las redes sociales como Twitter y Facebook. Pero a pesar de lo anterior, los insultos y descalificacaciones con que amenazó algún sicópata histérico en este blog o en otros espacios de Internetno se hicieron presentes. Vaya  valientes enemigos  que tenemos.

Les dejo estas fotos que hizo Lola González, de la Plataforma de Solidaridad con los Pueblos y un pequeño fragmento de video elaborado por la Red Hermes.

Iroel redes 4

Iroel redes 3

Iroel redes 1

6 pensamientos en “Un sicópata en Canarias hizo mutis por el foro (+ fotos y video)

  1. Sicopata hay que ser para ir a escuchar historias de una revolución fracasada, menos mal que a pesar de ser divulgado sólo fueron 4 gatos, hay pocos locos en Canarias.

  2. Claro, no se podía esperar más de estos que se dicen llamar “luchadores x la libertad” (siempre y cuando corran los billetes del Tio Sam), pero a la hora de la verdad le faltan COJONES para defender esa posición que dicen defender desinteresadamente.

  3. Iroel, acuerdate de que no todo el mundo tiene acceso a los .com, por favor actualicen la pupila que esta alojada en los JC, hace rato que no ponen nada, lo dejaron en Meñique.

    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .