Mensaje de Tony Guerrero a propósito de los 15 de A guitarra limpia


Portada-ENIGMAS¡Quince cumple A GUITARRA LIMPIA!

Ya más de quince cumplimos nosotros en prisión, por lo que nunca hemos podido estar allí, donde tanto añoramos estar; donde, así y todo, estamos cada día; ese hogar del verbo y la canción, ese nido de la imaginación y la belleza que lleva por nombre Centro Pablo de la Torriente Brau.

Sé que allí los que llegan, de donde lleguen, se suman a una gran familia, eso lo he vivido en carne propia, desde la distancia que es cercanía.

Los trovadores, después de llegar y actuar, todos regresan a sus sigue siguiendo, donde los llama el deber, donde acontece su vida cotidiana; pero, irremediablemente, allí se quedan, en ese patio  y esas salas y oficinas de trabajo en las que se defiende la verdad, la dignidad, el pueblo y la Revolución, en tiempos límites y en tiempos mejores.

FELICIDADES CON CINCO ABRAZOS, que cumplan muchos más, al tiempo que nosotros no cumplamos más ninguno en esta prisión injusta. Sabemos que por esa causa luchan ustedes todos los días, pero, nunca olviden, que como quieran ponerla los que se empecinan en esta injusticia, nosotros estamos allí con ustedes, unidos brazo a brazo, guitarra a guitarra, en el sigue siguiendo creador y revolucionario por una patria mejor y por un mundo mejor; como dijo mi Hermanazo de la Kausas, «la única manera de ser y estar».

¡Venceremos!

A nombre de los cinco, Tony Guerrero

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.