44 pensamientos en “¡La pupila insomne llega a dos millones de visitas!

  1. Felicidades Iroel!!! Este espacio se ha ganado cada visita. Es como un oasis en el desierto de la desinformación y mentiras mediáticas.

    Un abrazo desde Chile

  2. La pupila insomne llega a dos millones de visitas!: IMPORTANTE ESTE BLOG PARA DERROTAR LA CAMPAA MEDITICA CONTRA LA REVOLUCIN CUBANA Y LAS LUCHAS DE LOS PUEBLOS EN NUESTRA AMRICA. DESDE PUERTO RICO TE FELICITAMOS. >Milagros Rivera”

  3. !! Excelente !!, el esfuerzo y el ejercicio serio de una profesión dan sus frutos.
    Muchas felicidades Iroel.
    Por cierto, que bien suena esa reflexión de Vicente Carvajal :
    “LA PUPILA INSOMNE: un oasis en el desierto de la desinformación y mentiras mediáticas”
    Un abrazo.
    🙂

  4. Un abrazo grandote desde la Argentina, para Juan Antonio García Borrero, que nos dejó recuerdos imborrables, por su participación en el “Simposio Iberoamericano de estudios comparados sobre cine: representaciones de los procesos revolucionarios en el cine argentino.brasileño y mexicano”, desarrollados el 5 y 6 de diciembre de 2011, en la Sala Cortázar, de la Biblioteca Nacional (Buenos Aires, Argentina).

  5. ¡Dos millones!, eso dice mucho de tu blog Iroel, porque aqui tienemos cabida todos, los que quieren aportar, informarse y hasta polimezar (algunos pocos con muy pobre o ningún argumento). Y son 2 millones de verdad, no como otros que pagan para parecer que tienen muchos seguidores. Felicitaciones Iroel.
    Saludos,
    Miguel A.

  6. Miguel Ángel, “La pupila insomne” de Juan Antonio es otro blog anterior a este.
    Con él conversé antes de crear esta Pupila…
    Es un agudo crítico, muy respetado en Cuba.

  7. ¡Felicidades Iroel! Aunque de forma breve, pude constatar en Alicante, que eres una persona trabajadora, activa y dedicada a lo que haces. Los dos millones es el resultado de un trabajo serio y bien hecho sin duda. Como sabes que sigo los ranking de tráfico, posicionamiento en internet, etc de la blogosfera cubana, te aporto el dato (aunque sé que lo conoces) de la buena posición del blog en Alexa. Un puesto 250,055 Global y el lugar 153 en Cuba, son muy buenos datos de “visibilidad” de La Pupila Insomne. Para comparar decir que el blog o globo que se deshincha, el de la mercenaria #YoaniFraude, desde que está “sola” fuera de desdecuba.com, anda en un mediocre 310,220 Global y el 60% de su audiencia le llega de España y Venezuela, naturalmente desde “la derecha” casposa y golpista respectivamente. Espero que dentro de poco, ya nadie nos acordemos de ese falso GY, donde jamás escribe nadie cuyo nombre empiece por Y. L@s Yesel, Yisel, Yenima,Yaidima, Yoandry, Yoan, etc, están en esta Blogosfera Cubana Revolucionaria.
    Saludos.

  8. Con la verdad, ni ofendo, ni temo -José Gervasio Artigas-

    ¡¡¡ Felicidades para la pupila y su bloguero Iroel, desde el Uruguay !!!
    Le dedicamos la frase de nuestro prócer, totalmente justiciera, para este sitio, su creador y para la Revolución Cubana y su Pueblo.

  9. Mas de dos millones en limpio, de visitas reales, muy bien por todos ustedes espero nos sigan brindando esta información diferente y de acuerdo a la realidad. Desde Cali Colombia les deseo muchos éxitos.

  10. Josep

    Fue un placer poderte abrazar en Alicante, además de intercambiar en esos dos auditorios llenos que en conjunto superaron las 350 personas.

    Gracias por aportar datos tan interesantes.

  11. ¡Felicidades Iroel, felicidades La pupila insomne por sus dos millones de visitantes!

    En estos tiempos modernos de redes digitales y comunicaciones cibernéticas, no todos los días se celebra una fiesta como la que está celebrando La Pupila Insomne, el blog del periodista, editor y revolucionario cubano Iroel Sánchez Espinosa, que intenta, según encabeza la presentación del sitio digital, ser un homenaje, desde el periodismo y la literatura, al escritor y revolucionario cubano Rubén Martínez Villena.
    La pupila llegó a los dos millones de visitantes, a quienes ha llegado la voz de la Revolución, el mensaje de un pueblo que resiste y no baja la frente a los grandes poderes hegemónicos, y la denuncia permanente contra los que quieren ver destruido el proyecto social más noble que ha conocido esta isla caribeña.
    La pupila ha ido mucho más allá de ser la simple bitácora de un amante de las redes sociales, ni siquiera un trampolín personal de la obra periodística o literaria de su autor. Ha sido, sobre todas las cosas, una tribuna abierta para todos los que sueñan, dentro y fuera de Cuba, con un mundo mejor y más justo.
    Personalmente, La pupila insomne ha sido mi casa, incluso en los momentos más difíciles y cuando la distancia geográfica con la Patria imponer aferrarse a los principios, y también ha sido fuente permanente de estudio, de análisis y de confrontación ideológica.
    Muchas felicidades La pupila insomne por estos, tus dos primeros millones de visitantes, porque no dudo que serán muchos más en los años que restan por seguir haciendo Patria.
    Felicidades Iroel, por tu empeño permanente porque la verdad de Cuba se oiga y resuene en todos los confines de este mundo que merece tener mejores escenario para los humanos.
    ¡Felicidades hermano!

    http://cubalaislainfinita.blogspot.com/2013/12/felicidades-iroel-felicidades-la-pupila.html

  12. Felicitaciones Iroel por el denodado esfuerzo por mostrar la verdad cubana y contrarestar la asquerosa información que realizan los medios de comunicación genuflexos al Imperio.

  13. Camarada Iroel, eres un hombre de elevación de miras, como para encarrilar con mano firme la opinión publica.

  14. Muchas felicidades de Canadá Iroel. No paso un día sin leer tu blog. Para mí es la escuela de pensamientos, el recurso de las informaciones sobre mi adorada Cuba y sobre la vida en general. ¡Muchas gracias! ¡Feliz Navidad y mucha suerte y amor en 2014!
    Un abrazo – Pavel Zeman

  15. Gentil camarada: Muchas felicidades por el logro alcanzado, gracias por hacernos llegar información veraz, acertada y orientadora en cada reportaje. La luch continúa.

  16. Me sumo las felicitaciones y no me sorprende el éxito de este blog. A pesar de ser un lector reciente, he podido apreciar la variedad y el interés de los temas (y autores) sobre los que se publica. También es señal de que Cuba y su Socialismo interesan, 😉 .

    Un saludo desde España.

  17. Iroe y todos los que trabajan en este blog:

    Muchas felicidades, realmente es un excelente Blog, con principios, respeto y tolerancias para el bien de todos. y en especial para bien de la patrial.
    Siempre como nos los pide Rubén :

    “Tengo el impulso torvo y el anhelo sagrado
    de atisbar en la vida mis ensueños de muerto.
    ¡Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado!…
    (¡Ya dormiré mañana con el párpado abierto!)…

    Sí, “Con el párpado abierto”, para no permitir que los enemigos de siempre y sus mercenarios de adentro nos confundan con sus mentiras.

    Muy buenos los trabajos que aquí se publican y los intercambios con los que los siguen.

    Ojalá que se pudiera tener más acceso a la internet para que los excelentes trabajos que aquí se publican lleguen a muchos más.

    Felicidades a todos los que te apoyan en este trabajo.

    Saludos
    Sergio

  18. Muchas felicidades Iroel, creo que es la primera vez que publico un comentario en su blog; no hay mejor ocasión para ello. Sus artículos, sus análisis, sus reflexiones, sus atinadas respuestas a seguidores y detractores siempre han sido como ya han planteado otros, excelentes. Debo decir que sus trabajos me han servido también como referencia cuando he tenido que participar en debates. Quiero aprovechar para felicitar a todo el equipo que hace posible que este blog que divulga nuestra verdad a través del mundo, se haya convertido en un espacio tan visitado.

  19. Muchas felicidades a todos los que han logrado que este blog haya cobrado vida y siga siendo uno de los espacios donde todos los cubanos pueden sentirse identificados y aporten su granito de arena en la defensa de la verdadera identidad y verdad del pueblo cubano a lo larog de los años. En particular muchas felicidades a Iroel Sánchez, figura insigne y que admiro mucho.

  20. Felicidades, la verdad cuando se trata de un Blog contra el terrorismo mediático y con los buenos artículos que se tratan acá es casi imposible dejar de visitar esta Web. En mi Blog ( http://www.rexodor.com ) reproduzco materiales de aquí. Saludos y Felicidades.

  21. Creyeron haber encontrado la piedra filosofal de la democracia y se apresuraron a anunciar el fin de la historia. Un sistema totalitario en el que tendrían cabida todas las ideologías, pero sólo a condición de que la política consistiera en una carrera de relevos entre partidos alternantes de la minoritaria clase dominante, según el plan diseñado por esta, bendecido por las altas magistraturas del imperio y difundido por sus grandes voceros, medios independientes (de sus clientes) capaces de lograr el necesario consenso y de garantizar un placentero sueño a la burguesía el día en que al populacho se le concede el derecho a decidir entre lo políticamente correcto y el caos. Al día siguiente, el populacho es esclavo, no es nada, como denunciaba Juan Jacobo Rousseau en el Contrato Social. Pero este Martes de Carnaval permanente, en que la burguesía ha mantenido a los “pueblos civilizados”, está siendo desenmascarado desde las trincheras de medios de comunicación alternativos, como la Pupila Insomne, medios que no hablan de consenso mientras la burguesía se dispone a despojar de sus derechos más elementales a las mayorías humildes sino de conciencia de clase, lucha de clases y progresiva abolición de las clases sociales hasta lograr una relativa igualdad, presupuesto necesario de la democracia, la justicia social y el consenso. Felicidades a Iroel y a los pupilenses por haber contribuido a devolver el pulso a la Historia y a su cambio de rumbo.

  22. Felicidades! de otro hermano que lucha por acabar con las metiras y las cosas buenas que no se dicen sobre Cuba en la red!

  23. Muchísimas felicidades Iroel. Yo no hace mucho que llegué a este blog, pero llegué para quedarme. ¡Saludos compañero!

  24. Gracias a ti Iroel por contarnos la verdad sobre Cuba y sobre el mundo… solidaridad con el pueblo cubano!!! ¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS!!!

  25. Coincido y apoyo todo cuanto se ha dicho hasta aquí. Créeme que cada día descubro cuánto se puede hacer por romper los supuestos argumentos de quienes no nos quieren. Haz logrado romper ese círculo extraño con inteligencia, amor y trabajo. Cómo no felicitarte!!! Maga

  26. Es una pena que no todos los cubanos tengan acceso a este blog, realmente es muy gratificante leer temas como los aquí tratados, estoy segura que esa cifra se multiplicaría por 1000 de haber acceso total a la población. MUCHÍSIMAS FELICIDADES IROEL Y TODA TU TROPA. SE HAN GANADO EL RESPETO DE SUS LECTORES

  27. Querido Iroel. Felicitaciones muy merecidas a ti y a tu equipo por tu trabajo, recuerdo cuando publicaste las fotos de tu equipo para un aniversario. Todo este tiempo de leer La pupila…, ha sido muy gratificante ya que me proveo de información que me permite enfrentar con ideas claras el embate propagandístico en contra del pueblo latinoamericano. Tu blog es importantísimo por lo que no dejaré de visitarlo y recomendarlo.

    Un caluroso saludo desde Nicoya, Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .