La guerra cultural contra el socialismo en Cuba


dialogar-dialogarEl espacio Dialogar, dialogar estará dedicado el próximo 18 de diciembre al debate sobre las tendencias actuales de la guerra cultural contra el socialismo en Cuba.

El Salón de Mayo del Pabellón Cuba, es nuevamente el sitio concertado para este próximo encuentro, donde estarán invitados el periodista y ensayista Enrique Ubieta, director de La calle del medio y el historiador y escritor Raúl Antonio Capote. La cita se mantiene para las 4:oo pm, hora habitual.

4 pensamientos en “La guerra cultural contra el socialismo en Cuba

  1. La cultura de los cubanos, de la mayoría del pueblo cubano, lleva la rancia respuesta a todo el coloniaje y neocoloniaje que han querido imponernos. Los valores de la revolución cubana existen por encima de interpretaciones y por algo existimos a 90 millas del poder imperial. Nada cambiará en esencias, seguimos tan independientes como hemos conquistado en estos más de 50 años. Tenemos una herencia de coraje y de talento, no solo cubana sino latinoamericana y mundial. Hemos heredado de lo mejor del pensamiento político y humano de todas las épocas. Tenemos raíces africanas y universales y no aceptamos esquemas en nuestro pensar. Lo que hacemos evoluciona y vamos a más. Nuestros errores son característico nuestros y los conocemos, tenemos que trabajar para eliminarlos, porque muchos nos vienen del pasado colonial y neocolonial y estamos alimentando valores, desde los valores que tenemos. Sin valores no se forman valores. Hay que formar valores desde los valores y tenemos valores cubanos y universales y nos aseguraremos en ellos.

    Nadie nos vencerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .