Correa y La pupila insomne (+ foto)


correaEl embajador de Cuba en Quito, Jorge Rodríguez, me ha hecho llegar esta foto de los últimos minutos transcurridos en tierra ecuatoriana: Una conversación con el líder de la Revolución ciudadana, Rafael Correa, sobre La pupila insomneRubén Martínez Villena y la música de Silvio Rodríguez.

Correa regresaba de un viaje al interior del país e informado de que en un salón del aeropuerto estábamos algunos cubanos no quiso dejar de saludarnos. Un abrazo para Raúl y a través de él a Fidel, nos dejó el Presidente ecuatoriano a quienes tuvimos el honor de conversar con él poco antes de regresar a nuestra tierra tras participar en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Artículos relacionados:

4 pensamientos en “Correa y La pupila insomne (+ foto)

  1. A mi Correa me parece un líder excepcional, representante de una izquierda muy inteligente y aterrizada en el complejo escenario del mundo del siglo XXI y de América Latina con sus particularidades tan especiales. Resultaría interesante estudiar con mayor profundidad sus ideas en torno a la construcción de una sociedad próspera, democrática pero más justa y participativa, donde tengan cabida todas las ideologías y a la vez, obtenga el triunfo en buena lid, desarrollando acertadas estrategias, la que mejor represente los valores de solidaridad, justicia social, independencia y prosperidad. Donde haya libertad de empresa y de mercado y políticas públicas que privilegien a las grandes masas históricamente desposeídas y excluidas, financiadas con las riquezas que generan los ciudadanos emprendedores y sus empresas a través de los impuestos y también mediante la buena y fiscalizada administración de los bienes públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .