Diplomático de EE.UU. en Cuba da instrucciones a prensa acreditada para la Cumbre de la CELAC


Tweet enviado por Conrad Triblle, Segundo Jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. en Cuba en la tarde del 25 de enero.

Tweet enviado por Conrad Triblle, Segundo Jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. en Cuba en la tarde del 25 de enero

Artículos relacionados:

8 pensamientos en “Diplomático de EE.UU. en Cuba da instrucciones a prensa acreditada para la Cumbre de la CELAC

  1. Qué descarados estos yankees!!!! Metiendo sus sucias narices en todas partes, como si el mundo los necesitara, siendo todo lo contrario. Ya no estamos para imperios.

    Viva Cuba!!!
    Viva América Latina independiente!!!

  2. Yo no se de que realidad habla este anormal, a Cuba la visitan millones de turistas anualmente y ven la realidad de Cuba, y a muchos turistas le gusta Cuba.

  3. Totalmente de acuerdo Carlos. Aquí en Chile, aún hablan de “acompañantes” que no se te separan cuando vas de turista a Cuba y estupideces por el estilo. Hay mucha ignorancia y décadas de propaganda anti-comunista, dictada desde Washington, que hacen efecto en la masa, sobre todo cuando es ignorante. Pero la gente empieza a darse cuenta de que la realidad es distinta. Yo he ido al lugar que me ha parecido, cuando he estado en Cuba y he hablado con quienes he querido. Tienen perdida esta batalla, desde siempre. Nada han sacado con tantos millones de dólares invertidos contra Cuba y enhorabuena.

  4. Vicente, los EEUU se ha empeñado en que toda la información y toda la opinión que salga con respecto a Cuba sea mala y negativa. La realidad es otra, millones de turistas van a Cuba anualmente y todos salen alegres y con una buena opinión de Cuba.

    A lo mejor, por eso el imperio no quiere que sus ciudadanos viajen a Cuba.

  5. Claro que es por eso pues. Si hubo una época en que se los permitían, pensando que iban a convencer a los cubanos, pero fue al revés…jajajajajaja así que los prohibieron, los “campeones de la democracia y la libertad” jajajajajaja

  6. Siempre el imperio pretendiendo ser el arbitro, pero estos hijos de la gran mentira, nunca podrán con la Cuba de Fidel y el Che, porque Cuba es y será el primer territorio libre de américa. La CELAC es la firmeza del pueblo latinoamericano sin los yanquis.

  7. Ya la CELAC es una realidad que no pueden tapar, trataron de boicotear la cumbre en Cuba y la respuesta ha sido la participación abrumadora de todos los países y gobiernos en este encuentro en La Habana. Los resultados a cada minuto les propinan un KO a su política de aislamiento, son muchos los acuerdos, el plan de acción y una ruta definida hacia el futuro de una América Latina integrada, unida y pacífica, donde dentro de la diversidad, vamos buscando puntos comunes que nos lleven a puerto seguro. No Mr Tribble la realidad en Cuba la conocemos muy bien los cubanos y todo el que quiera, puede comprobarla y vivirla; a esos “independientes” a los que ud y su gobierno dan limosnas para luego patiarles el tracero cuando quieren vivir de su sueño americano, les decimos que Cuba es de los verdaderos cubanos, de los que luchamos por su independencia y soberanía, no de los anexionistas lacayos.

  8. !Que lástima! Ya la Cumbre CELAC es un éxito rotundo para los pueblos de la América. Lo mejor que pueden hacer es seguir lamiendo las botas imperiales por los pocos $USD que les tiran. Están desesperados y lo único que hacen es patalear. A los amigos de la América Latina les pido que no se dejen provocar y continuen apoyando a nuestros pueblos. Seguimos conectados y al tanto de todo, saludos desde #Cuba!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s