Ban Ki-moon sufre represión en Cuba (foto)


Ban Ki-moon se pela durante su por La Habana Vieja

Ban Ki-moon se pela durante su recorrido por La Habana Vieja en compañía de la Secretaria Ejecutiva de CEPAL, Alicia Bárcenas, y el Historiador de La Habana, Eusebio Leal. Foto: Ramón Espinosa/AP.

Artículo relacionado:

4 pensamientos en “Ban Ki-moon sufre represión en Cuba (foto)

  1. Cuando lo perros ladran .. es porque cablagamos y lo hacemos sobre la montura de Bolivar, Maceo y Martí por la independencia de América Latina y el Caribe, sin injerencias

  2. Buenísimo, testimonio gráfico desde las «ruinas humeantes». Esto es lo que hay que hacer, a la ofensiva. Ojalá que el ilustre surcoreano no se desdiga al regreso, como con la invitación a Irán.

  3. Una imagen puede mas que mil palabras, esperemos que los grandes medios la publiquen y no se preocupen por el derecho de autor. La forma de golpear dos veces es dando primero. A la ofensiva Cuba.

  4. Demasiada educación y respeto por este sujeto. Únicamente en Cuba. Francamente, después de todas sus trapisondas al servicio incondicional del imperio, resulta increíble que se atreva a pisar el suelo de la querida isla. Claro, estos tipos, tienen rostro de cemento. Está en Cuba y muestra sonrisas y amabilidades… en cuanto regrese a la «libertad imperial», se encargará de seguir inoculando veneno contra la Revolución y los revolucionarios. Después de sus maldades en Irak, Libia, etcétera, ¡qué se puede esperar de semejante farsante! Un gran saludo para Iroel y equipo, después de mi convalecencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.