Miami: La censura llega a Internet vía AT&T


Censura-internetNuestro colaborador Edmundo García ha estado denunciando desde Miami la censura del gigante de Internet AT&T contra varios sitios cubanos en la web, haciéndolos inaccesibles para quienes acceden en esa ciudad a través de sus servidores a la Red de redes. 

Desde su cuenta en Twitter @EdmundoGarcia65, el conductor del espacio radial La tarde se mueve, ha denunciado los vínculos de esta empresa con la extremista Fundación Nacional Cubano Americana y sus jefes. Estos son los mensajes que Edmundo ha difundido sobre el tema: 

  • Ya tengo en mi poder las pruebas entre los estrechos vínculos de AT&T y Mastec de Mas Canosa antes, ahora los Más Santos (Fundación Nacional Cubano Americana, FNCA)
  • La tarde se mueve descubre lo que faltaba, AT&T   mantiene estrechas relaciones con la FNCA y empresa Mastec de la familia Más Canosa.
  • AT&T mantiene estrechas relaciones con la FNCA desde Más Canosa, de hecho AT&T le otorgó el contrato de cables en New Jersey a este.
  • Empleados de Miami (gobierno) no pueden acceder desde su servidor a LTSM,único programa censurada su web, entran por otras vías.
  • El Network del gobierno en Miami Gov bloquea La tarde se mueve en su  servidor, los empleados no pueden acceder por esa vía, me tiene sin cuidado, tenemos gran audiencia.
  • Pueden salir de AT&T por violar la 1ra Enmienda de la Constitución, opciones: Comcast,Verizon o T-Mobile. Darle en el bolsillo.
  • Cubadebate y Cuba Sí, sitios cubanos bloqueados en EEUU por AT&T. Censura total y reconocida, otras Compañías tienen el servicio.
  • AT&T el gigante d teléfonos e internet en EEUU me confirma que tienen bloqueado a Cubadebate y Cuba Sí. Yo me cambio de compañía.
  • Ya tengo en mi poder las pruebas entre los estrechos vínculos de AT&T y Mastec de Mas Canosa antes ahora los Mas Santos (FNCA)
  • AT&T amplia censura a sitios web .CU de Cuba ahora van por más, bloqueados ya periódico Girón de Matanzas, irán por todos. FNCA detrás
  • La tarde se mueve descubre lo que faltaba: AT&T mantiene estrechas relaciones con la FNCA y empresa Mastec de la familia Más Canosa.
  • El Network del gobierno en Miami bloquea La tarde se mueve en su  servidor, los empleados no pueden acceder por esa vía,me tiene sin cuidado, tenemos gran audiencia.
  • Cubadebate y Cuba Sí, sitios cubanos bloqueados en EEUU por AT&T. Censura total y reconocida, otras Compañías tienen el servicio.
  • AT&T el gigante de teléfonos e internet en EEUU me confirma que tienen bloqueado a Cubadebate y Cuba Sí. Yo me cambio de compañía.

Artículos relacionados:

24 pensamientos en “Miami: La censura llega a Internet vía AT&T

  1. Oye Iroel, mi compañía de internet es RCN Chicago y también me tiene bloqueado el acceso a cubadebate.cu, cubasi.cu y giron.co.cu

    Actualmente puedo burlar los filtros de mi compañía a través del “Navegador Tor”.

  2. Por algo no conseguia entrar a Cubadebate en varios dias,
    lo deben hacer desde el complejo electrónico de Biscayne
    del que se ufanaban se espiaria y controlaria toda la
    comunicacion con America Latina.
    La gente ya se canso de las estupideces del Herald.

  3. Mienten los que afirman en los comentarios de Cubadebate que pueden acceder desde AT&T a cubadebate ya cubasi ,ademas a mi me lo confirmo la propia compania que ellos habian bloqueado los accesos y yo no digo mentiras , Carlos Ponce quien hace aqui referencia al Navegador TorBrowser tiene razon este si burla los filtros de AT&T, yo no lo conocia , lo acabo de instalar y esta burlando la censura . Manana tendre otra compania , y el lunes hare publica la relacion estrecha entre AT&T Y Mastec, esta ultima propiedada de la familia Mas Santos hijos de Mas Canosa y jefes de la Fundacion Nacional Cubano-Americana.

  4. ¿Cómo es posible que el mismo día que en Madrid había una manifestación de 1 millón de personas contra la política del PP, la “Marcha por la Dignidad”, las televisiones públicas y privadas dedicaran mucho más tiempo a las manifestaciones fascistas en Venezuela que a la de mi patria? Juntar en España 1 millón de personas sucede cada 10 o 15 años…

  5. Acabo de llamar a RCN y con tremendo cinismo me han dicho que ellos no bloquean sitios web.

  6. El mito de la tan proclamada libertad de expresión se desmorona! En EE.UU no hay política de principios, sino de intereses.

  7. Yo estoy en PR y la compañia que tengo en mi celular es AT&T y no puedo conectarme a la web Cubana.

  8. Ahora que vengan los lacayos mercenarios de siempre a decir que esto es obra de nuestro gobierno, cínicos sinverguenzas.

    No podrán con nuestra REVOLUCIÓN, ya encontraremos la vía para seguir nuestra lucha a través de la red, nada ni nadie podrán acallar nuestras voces y nuestra verdad seguirá navegando por el mundo.

    Viva Cuba y nuestra Revolución Socialista.

    Vivan FIDEL y RAÚL

    Hasta la victoria siempre.

  9. #EcosocialistasConMaduroEl milagro de la vida lo tenemos en la tierra y no lo valoramos pic.twitter.com/OLtB7u6KMK

    El 29 de marzo de 2014, 8:28, La pupila

  10. Confirmado…..ni cubadebate, ni Granma….no se las demás. Lo cierto es que ATT es una de las compañías mas caras y no tan eficientes, prefiero a Comcast y MPCS……mas económicos y eficientes…..

  11. Eso es mentira de edmundo, mi connection es de AT&T y puedo entrar a las web con servidores en cubs

  12. No dejan entrar en nada terminado cu es decir los sitios
    originados en Cuba están bloqueados todos, hasta el
    periodico Venceremos de Guantanamo.

  13. Mentira. Alguien en Miami que pueda ahora mismo corroborar esto? totalmente falso que no se puedan acceder el dominio “.CU” desde el proveedor de internet AT&T.

  14. Aquí en España tampoco esta disponible dicha pagina, la conexión con cuba es un desastre

  15. Entro casi todos los días a cubadebate tanto en casa como en el trabajo, en los 2 lugares tengo ATT como ISP. Pueden ver mis comentarios bajo el nick “sinlio”. SLDS

  16. Hace meses/años que entro casi todos los dias a cubadebate, hay veces que esta lento por que no tienen mucho ancho de banda, al menos cuando trabajaba en ETECSA tenian como 2Mb nada mas, pero no estan bloqueados, al menos desde mi ATT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .