La pupila asombrada número tres


Raúl Torres en La pupila asombrada

Raúl Torres en La pupila asombrada

Este viernes 28 de marzo ocurrió la tercera edición de nuestra Pupila asombrada en el «Hueco» del Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Momentos estelares en las tres horas del espacio constituyeron la actuación del trovador Raúl Torres, y la entrevista al líder de PMM, Héctor Díaz Yáñez, sobre su reciente paso por Miami junto a la cantante Laritza Bacallao.

Raúl interpretó varios de sus grandes clásicos como Nítida fé, Se fue y Candil de nieve, también su canción dedicada al Comandante Hugo Chávez, y una que acaba de componer sobre los médicos cubanos en Venezuela, titulada Ángeles de bata blanca. El autor de Regrésamelo todo relató su encuentro con familiares del presidente venezolano y testimonió con pasión e ingenio sobre la actual situación en ese país y el fariseísmo de quienes intentan derrocar la Revolución bolivariana.

Dos videos del programa El espejo en la televisora de Miami América TV, que ya han sido difundidos en La pupila insomne, sirvieron de plataforma para que Héctor Díaz arrancara los aplausos y las risas de los asistentes denunciando con mucha autenticidad las manipulaciones de ese y otros espacios mediáticos que se realizan en el Sur de la Florida.

Entrevistando a Héctor Díaz, de PMM

Conversando con  Héctor Díaz, de PMM

Los trovadores Fidel Díaz Castro, Yosvani Bernal y Pedro Beritán cerraron la jornada homenajeando a Santiago Feliú en vísperas de su cumpleaños 52.

Artículos relacionados:

3 pensamientos en “La pupila asombrada número tres

  1. Saludos ,

    una muy buena idea. que es de Tammy ? solia aparecer algo sobre ella todas las semanas y desde el incidente de Roberto Carcassés a desaparecido de la pupila , estas castigada ? censurada ?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.