¿Qué es @NTN24?


Iroel Sánchez

ntnSoy de los que siempre piensan en positivo. Al saber que del canal satelital colombiano NTN24 me contactaban para un “debate” sobre la nueva Ley de inversión extranjera en Cuba, iniciamente me dije: “Son buena gente, parece quieren rectificar la torpe censura que me aplicaron el pasado enero“,

Le pregunto a la amable señora que me habla al teléfono quiénes me acompañarán en tal debate y me responde que un señor llamado Frank Resillez de Miami y otro de nombre Yusnaby Pérez.

De inmediato le digo que el que lleva el nombre de la armada estadounidense (US Navy con faltas de ortografía) es solo un fantasma sin rostro ni historia creado en la ciberguerra de EE.UU. contra Cuba en las redes sociales, mientras al de Miami no lo recuerdo pero me suena mal; les pido, por favor, se busquen otra persona más adecuada que yo para hablar con fantasmas y me avisen cuando tengan algo más serio.

Luego busco en Internet y casi alucino: Resulta que el tal Resillez  acusa a Kennedy de haber saboteado la invasión a Cuba por Bahía de Cochinos, tal como decían los cubanos de la CIA que muchas versiones involucran en el asesinato del Presidente norteamericano.

Decido indagar sobre los organizadores del “debate”, pregunto a Google sobre NTN24 y me encuentro que la Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, la misma que viajó a Honduras a apoyar el golpe de estado del gorila Micheletti, ha elogiado la cobertura de esa televisora sobre los actuales sucesos en Venezuela.

Termino preguntándome qué es NTN24, ¿La casa de los trucos o una agencia de propaganda anclada en la Guerra Fría?

Artículos relacionados:

4 pensamientos en “¿Qué es @NTN24?

  1. Iroel te quedó buena esa: “el que lleva el nombre de la armada estadounidense (US Navy con faltas de ortografía)”

    jajajjajajajajjajjaja, no paro de reírme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .